All Good Things (2010)
con ryan gosling, ambientada en los 70, es un drama, nada del otro mundo pero me mantuvo enganchado hasta el final
All Good Things (2010)
con ryan gosling, ambientada en los 70, es un drama, nada del otro mundo pero me mantuvo enganchado hasta el final
Metí 3 bazofias al hilo.
The Punisher War Zone, espantosa, una mierda, la saqué antes de los 30 min.
Blood Shed, lo mismo, un asco.
Y por último Welcome to the Jungle. Esta la terminé de ver pero ta, no valió la pena
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
iba a bajar Blood Shed, gracias por avisar :d
Hoy vi Twelve years a slave, y les juro que cuando vi a este tipo lo vi tal cual Rhapsody, pero menos negro. :P
PD: No es la gran cosa la película.
Esta muy op el flaco ese? e.e
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Ayer fui al cine a ver American Hustle, gusto bastante, un poquito larga y entreverada pero muy muy buena, el final por un lado era de esperarse, pero por otro, no de esa manera.
Exelentes actuaciones, todos impecables, algun tio Oscar se tiene que llevar.
American Hustle está genial, sí. Yo la prefiero al Lobo, que si buen estuvo buena, no me pareció tan buena como AH.
Tengo para verla en casa, pero me saca las ganas cada vez q pienso q son como 3 horas de leonardo di caprio jjajaja (ojo ha mejorado bastante).
Tambien tengo todas las demas nominadas al Oscarlucho como mejor pelicula, q pretendo verlas antes de la entrega de premios.
Vi Gravity hace un par de semanas y gusto mucho como actuo la Sandra, muy buenos los efectos, pero en mi lista sigue AH primera...
Anoche me puse a ver "Casa de mi padre" me cagué de la risa como hace mucho tiempo no me reía, pero no pude terminarla... y ahora no la encuentro para bajar o la encuentro con links caidosNECESITO VER ESTA PELÍCULA! Alguien me puede facilitar algunos links por mp?
![]()
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
si te sirve torrent te paso por mp
Tremenda robocop.. selente la actuacion de lawrence firshbone
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Muy buena peli Robocop, no la arruinaron como pensaba, igual no le llega a la original, pero no fue mala .....
Enviado desde mi calculadora Casio.
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
voy a hacer rewatch de la vieja, tomarme un descansito de 15min, y mirar la nueva, así puedocriticarlacompararla con mas fácilidad
The Counselor, me gustó bastante, 8/10
Después vi gravity y no me gustó nada de nada, 3/10
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Ya anda la de Di Caprio en calidad mirable?.
Me vi Dallas buyers club.
Muy buena. El tema del trafico me parece que lo pintaron mucho mas fácil de lo que debe ser pero bueno, sin trafico no había película.
Leto y McConaughey la descocen.
8/10
está en DVDScr (640 x 272), en hd hasta que no salga el br no, y ni idea cuando, pueden ser unos meses
![]()
Gracias!!!, creo que fue la que estuve vichando para bajar pero no me convenció mucho. No se hasta cuando me voy a aguantar sin mirarla jaja
Me vi Lego Movie en el cine.
Simplemente genial, no solo en lo visual sino en la historia, flashera a mas no poder. Le metieron pila de detalles que hacen que sea una peli sumamente entretenida.
Por otro lado... Se podría decir que la peli es un comercial que dura hora y media, cada 5 minutos te tiran algún chivo recontra descarado.
8/10
Estoy mirado "Shoot 'Em Up" y es una bomba jaja
voy a tener que ver Robocop, parece que está gustando, no le tenía mucha fe.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)