Bueno creo que casi cuando se inició el forum había subido las Pics de mi "jarguare", pero ahora entré a buscar y no encontré nada.
Así que las vuelvo a poner, no es tan hardcore como lo visto por varios lados (que por cierto, que disfruten mucho eso !!) pero sinceramente más conforme no puedo estar, fue un gran salto para mí pasar de AMD a INTEL (permanecí en AMD solo en VGA).
Acá van, son fotos de cuando armé, algunas son recién tomadas para poner algo más "actualizado", nada más.
General InBox:
INBOX:
Megaflow+SickleFlow+Hyper 212 EVO:
i5 3570K:
Asus Maximus V Gene:
Gskill Sniper
1 -
2 -
Últimas Adquisiciones:
1
2
3
UNBOX:
212 EVO:
Sapphire 7970:
El armado previo
V Gene+3570K+212:
Razer´s Vespula D-Sided + DeathAdder BE @ Control:
Razer´s Vespula D-Sided + DeathAdder BE @ Speed:
Gskill In HAF:
7970 In HAF:
Tt eSPORTS Conkor+CM Inferno+ CM Skorpion
1
2
MOMO Instalado
Logitech G930
1
2
3 @Thermaltake Hyperion Cradle
Thermaltake eSPORTS Challenger Ultimate:
BUENO, AHORA TODO ARMADITO!:
Bueno y para colaborar con el perfil CONSOLAS, dejo mi querida compañera, la joyita que que me hizo llenar de emoción cuando la compré (que ganas le tenía por Dios)
SONY Playstation 3 Versión 160GB@500GB con Kmeaw 3.55 (como valoro hoy en día tenerla desbloqueada) y sus 3 Discos Externos hasta las manos de Backups (3 TB, Verbatim x2+LG).
El Gamepad Eurocase aunque no me guste la marca, me ha salido muy bueno, 0 quejas de él y salió barato para ser inalámbrico.
Bueno por ahora es eso!, entre recopilación y agregados se hizo algo largo pero bueno la idea es esa, compartir y disfrutar!
Saludos.-