Estimados, les cuento una pequeña historia que por suerte tuvo final feliz...

Cuando salio el iPhone X, compre uno en Antel, y como suelo ser un tipo un tanto torpe y descuidado en general, decidi contratar un seguro que ofrece esta empresa en conjunto con BSE, en mi caso la poliza full que cubre todo riesgo, robo incluido...

Pues bien, ayer por un descuido de los mios, digamos que el iPhone describio en el aire una parabola bastante alta (...dos metros y pico) impactando lindamente en el pavimento...

Se pueden imaginar el ACV que casi me dio, pese a contar mi bicho con una buena funda y protector de pantalla...
Lo levanto, el protector hecho mierda, pero por suerte fisicamente el iPhone intacto, ni una marca...
Lo prendo, todo bien...
Lo uso, todo ok...
Pero...
Cuando voy a tomar fotos, ni la camara frontal, ni el flash funcaban...
Asi que me fui a un centro Antel a informarme que negocio, si el seguro cubria, y bueno aparentemente si...
Me dan un tel, 08002531, donde me atiende alguien con todo colombiano, venezolano o algo asi; obvio un callcenter anda a saber donde, porque cuando le decia donde habia tenido el siniestro, ni idea de que calles eran esas; la cosa pintaba fulera...
Sin embargo, a los pocos minutos me dijo que me habian tomado mi reclamo, y que le dijera que centro Antel me quedaba mas comodo para retirar un iPhone nuevo de iguales caractaristicas que el mio...
Al poco rato fui, y efectivamente, mi iPhone X nuevo de paquete me estaba esperando en reemplazo dle averiado...

Asi que bueno, esto termino mucho mejor de lo que pensaba, y lo mas importante, muy rapido...
Y lo mas importante, que sin mayor problemas y tramites minimos, me solucionaron este drama...