User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 318

Tema: Red Dead Redemption 2 anunciado!

  1. #161
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Háganse un favor, bajen la companion app y jueguen sin UI. Éxito rotundo.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  2. #162
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Peeeero ... GTA es una saga que nació en PC.
    Y el GTAV salió como exclusivo para consolas y demoró poco más de un año si no me falla la memoria en salir para PC.
    Estamos a 29/10/2018 ... que apostamos?
    Si antes del 29/10/2020 sale para PC me lo compras.
    Si no sale te lo compro yo para la consola que elijas.

    (???)
    El gta 1 y 2 salieron para pc primero si, pero desde que gta es gta (desde el 3) siempre salio primero en consola y a los meses en pc. No recuerdo que haya salido como exclusivo el V :S

  3. #163

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El gta5 no salió como exclusivo de consola, pero cuando salió en consola no se anunció para pc.
    Tiempo después cuando se anunció para pc fue tipo "noticia bomba". Acá mismo está el thread con signos de exclamación, si mal no recuerdo.
    O sea que los tipos no son de avisar. Si sale en pc lo dirán 3 meses antes, a lo sumo.

  4. #164
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Peeeero ... GTA es una saga que nació en PC.
    Y el GTAV salió como exclusivo para consolas y demoró poco más de un año si no me falla la memoria en salir para PC.
    Estamos a 29/10/2018 ... que apostamos?
    Si antes del 29/10/2020 sale para PC me lo compras.
    Si no sale te lo compro yo para la consola que elijas.

    (???)
    jaaa dale te apuesto una ps5 para octubre del 2020 seguro ya salieron.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #165
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612


    con un par llore jajaja como me encantan los bugs la puta madre

  6. #166

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Le llevo metidas 19 horas. Sin duda es el juego con más detalles que ví en mi vida.
    Por momentos te preguntás cuanta obsesión, cuanta gente, y cuantas miles de horas le metieron para lograr todos esos miles de detalles.
    El factor diversión crece con las horas de juego. De hecho el "prólogo" (que dura un buen par de horas), funciona como inicio de la historia pero también como tutorial. Es largo, y no tenés mayor libertad.
    Y en ese rato parece un juego "normal". Incluso la nieve no ayuda a mostrar lo que hicieron a nivel gráfico.
    Pero un par de horas después te das cuenta de lo muy al carajo que se fueron. Y a partir de ahí constantemente encontras algo nuevo.
    Última edición por REN; 04-11-2018 a las 01:06 PM

  7. #167
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    y el tema rendimiento como va ? en que consola va mejor xbox one s o ps4 slim ?
    pastel fiu fiu

  8. #168

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y el tema rendimiento como va ? en que consola va mejor xbox one s o ps4 slim ?
    Va mejor en PS4 slim/fat. (o mejor dicho se vé un poco mejor)
    En la Xbox One (común o slim) el juego no llega a 1080p. Lo hace a 864p para poder alcanzar los 30fps.
    Además comparando pantallas se vé un cacho de blur en la Xbox, para poder suavizar el efecto de la baja resolución.
    Es lo inverso a lo que pasó en la generación anterior. El RDR andaba por abajo de 720p en PS3, y a 720p en la 360.

    Después en framerates andan parecidas. (que creo que es lo que querés saber)

    Pero igual es una exquisitez en cualquier consola. Es como cualquier juego de PC, que si uno tiene 4K y VGA para moverlo lo juega 4K, y sino lo juega a 1080p y sigue siendo el mismo juegazo.
    Un cambio más dramático sería que alguna consola lo moviese a 60fps, y otra a 30. Pero no es el caso, todas lo corren igual o casi igual.

    Yo en PS4 común con una tele 1080p de 32" a 2 metros, por momentos me resulta increible la calidad gráfica del juego. Y tampoco encuentro caídas de framerate que pueda percibir.
    Última edición por REN; 04-11-2018 a las 04:42 PM

  9. #169
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    impecable muchas gracias. seguramente pegue alguna consola usada para meter en el living. creo que voy por la one s por el tema del 4k (no por los juegos obviamente)
    pastel fiu fiu

  10. #170

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    impecable muchas gracias. seguramente pegue alguna consola usada para meter en el living. creo que voy por la one s por el tema del 4k (no por los juegos obviamente)
    En el black friday te la traes nueva por franquicia. Ya el año pasado estuvo a 189.99.
    Y ahora que están más cerca del final del ciclo, lo veo casi seguro.
    El reproductor 4K de la One-S se dice que es muy bueno.
    Última edición por REN; 04-11-2018 a las 11:39 PM

  11. #171
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Le llevo metidas 19 horas. Sin duda es el juego con más detalles que ví en mi vida.
    Por momentos te preguntás cuanta obsesión, cuanta gente, y cuantas miles de horas le metieron para lograr todos esos miles de detalles.
    El factor diversión crece con las horas de juego. De hecho el "prólogo" (que dura un buen par de horas), funciona como inicio de la historia pero también como tutorial. Es largo, y no tenés mayor libertad.
    Y en ese rato parece un juego "normal". Incluso la nieve no ayuda a mostrar lo que hicieron a nivel gráfico.
    Pero un par de horas después te das cuenta de lo muy al carajo que se fueron. Y a partir de ahí constantemente encontras algo nuevo.
    Pah yo ya arranqué con la etapa en la que no quiero hacer misiones de la historia principal para que no se me termine

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  12. #172
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pah yo ya arranqué con la etapa en la que no quiero hacer misiones de la historia principal para que no se me termine

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Dentro de poco te meten el online y lo alargas un poco mas. A mi me gustaria que cayera en pc para romper las bolas en el online con amigos, lamentablemente ninguno tiene ps4.

  13. #173
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo quiero aguantarme hasta que tenga licencia y ahi si, darle tranqui y sumergirme totalmente en el juego y ya de paso ver si agarro algun blackfriday en navidad o alguna oferta similar,.-_
    ...., la gracia es terminarlo en un 100% , yo lo hice en el RDR anterior y en el 5 hice todas las misiones y desbloquee casi todos los logros, ahi esta la gracia y tenes horas de juego asegurada, pero claro lo mejor de todo es la historia. y nuevamente repito... espero que saquen una expansion, cosa que en el gta 5 omitieron y nos dejaron con ganas de seguir algunas misiones mas... el spin off que se mandaron con el RDR undead nightmare para mi estuvo genial, aunque un poco mas corto que la 1er historia.



    el online nose si tenga mucha gracia la verdad, en el gta5 la embolaron, si fuera mas facil generar dinero le dedicaria mucho mas horas, pero a veces es frustrante, metes horaas haciendo misiones y cosas y levantas chirolas que apenas te dan para comprarte un auto mas o menos y tunearlo... para comprar un yate, avion o algo militar tenes que meterle 10-12 hs de online por dia y te terminas aburriendo.... amen de que el online de rockstar a veces funciona para el tuje.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-11-2018 a las 02:46 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #174
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Sí a mí el online no me interesa mucho. Me encantaría que saquen DLC con historias nuevas de una calidad similar.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  15. #175
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sí a mí el online no me interesa mucho. Me encantaría que saquen DLC con historias nuevas de una calidad similar.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Lo decia por el tema de que si disfrutas vagar por el mapa y hacer misiones secundarias, el online se presta para eso, es decir si no queres abandonar el mundo ese de una como quien dice, el online te da esa chance. Obvaimente no se compara con una historia single player y se disfruta mas si lo jugas con amigos, me imagino que asi como podes armar organizaciones en el gta vas a poder crear bandas o algo ahi.

  16. #176
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo decia por el tema de que si disfrutas vagar por el mapa y hacer misiones secundarias, el online se presta para eso, es decir si no queres abandonar el mundo ese de una como quien dice, el online te da esa chance. Obvaimente no se compara con una historia single player y se disfruta mas si lo jugas con amigos, me imagino que asi como podes armar organizaciones en el gta vas a poder crear bandas o algo ahi.
    Sí. Seguramente algo juegue al online, pero difícil que me enganche por mucho tiempo.

    Estoy casi terminando el juego. Qué obra maestra se mandaron.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  17. #177

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sí. Seguramente algo juegue al online, pero difícil que me enganche por mucho tiempo.

    Estoy casi terminando el juego. Qué obra maestra se mandaron.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Cuántas horas le metiste?

  18. #178
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Vi un par de gameplays, quede simplemente envenenado...
    Tiene que salir para PC, lpmqlp!!!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #179
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Cuántas horas le metiste?
    No sé. ¿Se puede ver en el juego en algún lado? Porque la Play no te lo muestra creo.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

    edit: Buaaa! Me puse a buscar esa info en el Social Club y acabo de ver que me faltan dos misiones para terminar...
    Última edición por TomcatMVD; 07-11-2018 a las 02:17 AM

  20. #180
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Bueno lo terminé. Me gustaría olvidarme de todo y jugarlo de vuelta. Arthur Morgan... Qué gran personaje loco. Vamo arriba gente que hay que hablar de spoilers!

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Road Redemption (Road Rash Reboot)
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-10-2017, 08:38 AM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-03-2015, 02:27 AM
  3. Red Dead Redemption Fan Film de calidad.
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-02-2015, 01:35 PM
  4. Red Dead Redemption 2
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 12:49 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •