User Tag List

Resultados 1 al 20 de 810

Tema: Compra de auto usado!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Si ,es otra opción , sino me equivoco es el mismo motor y caja q el Rio , buenos consumos tenía no ?
    Los motores de los Rio son los mismo que del Accent pero hasta ahí llega la comparación por lo general, después para comparar equipamiento el único Accent (del 2015-16) comparable a los Rios es la versión "Super Full Limited", sino igual que siempre con Hyundai las versiones Full, Super Full y la mano en coche son un huevo pelado y de Full no tienen nada.

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Fiesta mexicano 40mil kms 15mil usd en mercadolibre sería lo que eligiese. Más que nada por seguridad, 7 airbags, esp, y por calidad que dicen que viene muy bien.
    Es uno de los q me falta ver bien de cerca , estéticamente no me mata pero tampoco me desagrada , voy a ver si consigo probar uno en éstos días

    Cita Iniciado por s1cKb0y Ver mensaje
    No entiendo mucho de autos pero no pensaste en un Volkswagen Up? Andan en 15000 dólares 0km y son muy económicos y tiene 5 estrellas en seguridad, además sabes que al ser de frontera tenes repuestos baratos, los del Swift japoneses salen un huevo.

    Vendí un UP con bastantes kilómetros , si bien ando 60% ciudad y 40% ruta últimamente , es económico en el pueblo , ya a unos 130 en ruta no lo es , es lindo , pero es un autito , si el TSI estuviera más barato me compraba uno .
    Igual no descarto q si no encuentro nada no me compre otro con poquitos km.
    Así de mucho me gustó , pero si lo vendía después del verano ya iba a tener mas de 80 mil km y lo veía invendible , era ahora o nunca
    Y lo del Swift es verdad , pero le van muchas piezas de carrocería del 1.2 indio y de mecánica es la misma q el baleno y ciaz tmb de ahí.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los motores de los Rio son los mismo que del Accent pero hasta ahí llega la comparación por lo general, después para comparar equipamiento el único Accent (del 2015-16) comparable a los Rios es la versión "Super Full Limited", sino igual que siempre con Hyundai las versiones Full, Super Full y la mano en coche son un huevo pelado y de Full no tienen nada.
    Que te parece el Rio Sendero ? me gusta , pero tiene como 3 lavado de cara desde por allá por el 2012 q salió , no se q tanto puede afectar tema respuestos eso , y creo q son medio caribeños de patente
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Que te parece el Rio Sendero ? me gusta , pero tiene como 3 lavado de cara desde por allá por el 2012 q salió , no se q tanto puede afectar tema respuestos eso , y creo q son medio caribeños de patente
    Tiene una sola generación (si eso es a lo que te referis con lavado de cara), la 4ta, del 2012 al 2017, igual que el Accent. Ponerle focos led, agregarle o sacarle equipamiento (aka espejitos de colores) no cambia nada en cuanto repuestos y todos los mambos, sigue siendo el mismo auto. La patente de un Rio y un Accent deberían ser la misma, no hay manera de corroborar eso hoy en día mas que llamando a la intendencia creo.

  4. #4
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,913
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La patente de un Rio y un Accent deberían ser la misma, no hay manera de corroborar eso hoy en día mas que llamando a la intendencia creo.
    Por si es útil: Tabla aforos vehículos - Congreso Intendentes (2012-2015)

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Si, esa ya la conozco pero por desgracia hasta donde se viven manoseando los aforos y cuando queres acordar te llevas terrible susto si asumís que lo que lees ahí es cierto. De cualquier manera debería ser alrededor de 20 lucardis, pero debería de consultar por las dudas, todos los modelos que se manejan deberían andar en eso, no debería haber ninguno de tipo 40.

  6. #6
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Compré un río 2015 hace 3 meses, la verdad divino, creo que ya había comentado algo, extraño el pique corto en baja del march pero después es incomparable, el andar, la calidad de materiales... Seguro total plus en Sura 22000 al año, me quedó más barato que el 3x2 del BSE, no te clavan con 3 años de una y por ahora mucho mejor servicio.
    De consumo me está dando 10 km por litro en ciudad pero la verdad que vivo y me muevo en el centro y el andar a 20 y frenando todo el tiempo te come la vida... Estuve unas semanas haciendo trayectos largos por Rambla y avenida Italia y mejoró pila el consumo, te pide la 6ta al toque y no gasta nada... Patente no sé cuánto quedará con el descuento de pagar todo el año junto...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 15-11-2018 a las 08:55 PM

  7. #7
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Compré un río 2015 hace 3 meses, la verdad divino, creo que ya había comentado algo, extraño el pique corto en baja del march pero después es incomparable, el andar, la calidad de materiales... Seguro total plus en Sura 22000 al año, me quedó más barato que el 3x2 del BSE, no te clavan con 3 años de una y por ahora mucho mejor servicio.
    De consumo me está dando 10 km por litro en ciudad pero la verdad que vivo y me muevo en el centro y el andar a 20 y frenando todo el tiempo te come la vida... Estuve unas semanas haciendo trayectos largos por Rambla y avenida Italia y mejoró pila el consumo, te pide la 6ta al toque y no gasta nada... Patente no sé cuánto quedará con el descuento de pagar todo el año junto...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Si en materiales se siente muy bien , me interesa saber patente , cada vez q le pregunto a uno u otro en mercadolibre , por más q sea mismo año , me tiran diferentes números , entre 22 y 17
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #8
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Si en materiales se siente muy bien , me interesa saber patente , cada vez q le pregunto a uno u otro en mercadolibre , por más q sea mismo año , me tiran diferentes números , entre 22 y 17
    Por 4 meses pagué 8000 pesos, lo que daría 24000 en el año. Si pagas todo junto no me acuerdo cuánto es la bonificación... 20%??
    Es de febrero de 2016, el auto calculo que 2015 y 2014 pagarán un poco menos...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •