Lo del titulo nomas, nos mudamos a Juan Paullier 1952 esq. Miguelte, a una cuadra de nuestra antigua locación.
https://goo.gl/maps/AkWD1noPdQk
Lo del titulo nomas, nos mudamos a Juan Paullier 1952 esq. Miguelte, a una cuadra de nuestra antigua locación.
https://goo.gl/maps/AkWD1noPdQk
Opi, felicitaciones! (Asumo que es algo bueno)
Ahí es donde estaba la pizzería?
Vas a vender pizza ahora también?
Son estas preguntas inapropiadas? (lo borro eh)
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
Pero no la tires asi..
Contanos un poco mas, es algo bueno como preguntan arriba?
Mas grande? Mas chico pero barato y eficiente?
A que se debio esto, contate algo boo
bien ahi. supongo que una esquina debe ser mejor que estar a media cuadra. pero que turbia esa esquina(si es como la muestra el street view), un local de informatica, una ferreteria, un local "idoneo en oidos" y el almacen doña elvira jaja
pastel fiu fiu
La ferretería cerro hace un año, Doña Elivra estaba cerrado hace como 3 y lo compro un tipito y arreglo todo para oficina (quedo pipi cucu). Cualquier cosa es mejor a estar frente a Sutel, todas las semanas esos vagos hacían algún tipo de asamblea y se instalaban en la puerta del local (mismo en la puerta) a charlar, comer y rascarse los huevos todo el día (literalmente) como ejemplo de sindicalistas que son.
Ya con la parada de bondi enfrente y el TaTa tengo como 10 veces mas de trafico a pie de lo que tenia en el otro que esta a 1 cuadra.
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
ahi tenes uno de los que se rascaba las bolas en la puerta del local de sendero jaja.
FWW
Congratulations, sr. SEndero!
Última edición por Legolas; 05-12-2018 a las 09:41 AM Razón: Borro el bardo.
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
mme alegro mucho por ti sendero buena suerte!!!!!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)