User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 310

Tema: GOming Soon | Trailers de Cine en GO

  1. #161
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,660
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Momento.
    Mary Jean no tenía la habilidad para volverse agua o algo así ? O cuando murió se volvió un charco de agua.
    Algo así recuerdo.

    Después como el flaco se transforma en una araña mutante super desagradable y aparece Punisher para hacerlo colador.

    Otro dibujo OP para la época fue el de las Gargolas.
    Tenía me acuerdo una historia de romance "complicado" que no esperarías en un dibujo apuntado para "niños".

    Dibujos eran los de antes.
    No, no, estas confundiendo.

    La meri era la colorada alcahueta vecina de peter que amaba en secreto que de grandes se trilla.

    As far as i know, no tiene poderes de ningun tipo, por lo menos no al caerse.

    O sea, no muere, cae del puente a un agujero dimensional o algo asi.

    ----------------------------------------------------xxxxxxxxxxxx----------------------------------------------------

    Che, los HIJOS DE RE MIL PUTA que recomendaron TITANS pueden irse a morir por putos inclusivos gays homomatriarcales sucios. (no se si fue en este thread o el otro de peliculas)


    Que asco, arranca bien la serie y la tuve que dejar de ver cuando vi que STARFIRE era una NEGRA DAUN MOTUDA CON EL PELO LILA.

    Totalmente desagradable e innecesario, ademas parece un travesti, ALTO TRANSGENDER.

    Sin duda lo hicieron por la inclusion, no tiene sentido, ademas se supone que tiene un romance con Robin.

    Robin alto papote del mal, jamas le daria kbida a una negra inmunda como esa, totalmente irreal.

    Cuestion, al hacer asi a starfire automaticamente fastforwadee toda la serie esperando que la negra solo fuera un capullo para una aria pelirroja hermosa. BUT NOT.


    LO UNICO que les reconozco, es que mire el ULTIMO capitulo entero, lo recomiendo como pelicula aparte de la serie jajajaj.

    Es una OBRA MAESTRA ese capitulo de batman y robin, hermoso por donde se lo mire, lo nominaria a mejor pelicula del ano.

    Majestuoso, la serie que puedo ser tremenda (? y el correctismo politico y la inclusion arruino.

    GG Todes.


  2. #162
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Che, los HIJOS DE RE MIL PUTA que recomendaron TITANS pueden irse a morir por putos inclusivos gays homomatriarcales sucios. (no se si fue en este thread o el otro de peliculas)

    Que asco, arranca bien la serie y la tuve que dejar de ver cuando vi que STARFIRE era una NEGRA DAUN MOTUDA CON EL PELO LILA.

    Totalmente desagradable e innecesario, ademas parece un travesti, ALTO TRANSGENDER.

    Sin duda lo hicieron por la inclusion, no tiene sentido, ademas se supone que tiene un romance con Robin.

    Robin alto papote del mal, jamas le daria kbida a una negra inmunda como esa, totalmente irreal.

    Cuestion, al hacer asi a starfire automaticamente fastforwadee toda la serie esperando que la negra solo fuera un capullo para una aria pelirroja hermosa. BUT NOT.


    LO UNICO que les reconozco, es que mire el ULTIMO capitulo entero, lo recomiendo como pelicula aparte de la serie jajajaj.

    Es una OBRA MAESTRA ese capitulo de batman y robin, hermoso por donde se lo mire, lo nominaria a mejor pelicula del ano.

    Majestuoso, la serie que puedo ser tremenda (? y el correctismo politico y la inclusion arruino.

    GG Todes.
    Me paso el PC y los SJW por las pelotas y repudio todos los cambios y mierda que tratan de mandar hoy en día en las series y peliculas, es mas, eh expresado eso con anterioridad bastantes veces como con la serie de Witcher, pero en este caso todo lo que pusiste me parece bastante cualquiera. Por cierto no fue en este topic que se recomendo la serie.

    Todo lindo con tus problemillas con la homosexualidad-xenofobia y de lo que parecerá en la serie según vos Starfire y lo que haria Grayson o no.

    Pero te comento que Starfire siempre fue un extretarrestre marron-amarillenta-rojiza (aka perfectamente puede ser representada como negra) de pelo naranja, rojo, tornasolado o algún violeta fuerte, todos referentes al FUEGO y con ojos fuckin verdes. En otras palabras Starfire siempre fue un bicho raro de principio a fin y no particularmente atractiva en el sentido tradicional pese a usar trapitos y tangas de prosti siempre.

    Spoiler: 



    El color del pelo de la tipa en al serie es un rosa fuerte no lila...

    Rosa fuerte


    Lila
    Última edición por SEndero Luminoso; 18-01-2019 a las 11:38 AM

  3. #163
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No, no, estas confundiendo.

    La meri era la colorada alcahueta vecina de peter que amaba en secreto que de grandes se trilla.

    As far as i know, no tiene poderes de ningun tipo, por lo menos no al caerse.

    O sea, no muere, cae del puente a un agujero dimensional o algo asi.
    http://marvel.wikia.com/wiki/Mary_Ja...)_(Earth-92131)

    Era el clon. Lo que yo digo pasa después de lo del puente.

    Por lo de Titans.
    Solo vi el dibujo que pasaban hace AÑOS por CN.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me paso el PC y los SJW por las pelotas y repudio todos los cambios y mierda que tratan de mandar hoy en día en las series y peliculas, es mas, eh expresado eso con anterioridad bastantes veces como con la serie de Witcher, pero en este caso todo lo que pusiste me parece bastante cualquiera. Por cierto no fue en este topic que se recomendo la serie.

    Todo lindo con tus problemillas con la homosexualidad-xenofobia y de lo que parecerá en la serie según vos Starfire y lo que haria Grayson o no.

    Pero te comento que Starfire siempre fue un extretarrestre marron-amarillenta-rojiza (aka perfectamente puede ser representada como negra) de pelo naranja, rojo, tornasolado o algún violeta fuerte, todos referentes al FUEGO y con ojos fuckin verdes. En otras palabras Starfire siempre fue un bicho raro de principio a fin y no particularmente atractiva en el sentido tradicional pese a usar trapitos y tanjas de prosti siemore.

    Spoiler: 



    El color del pelo de la tipa en al serie es un rosa fuerte no lila...

    Rosa fuerte


    Lila

    En esta rompo un par de lanzas por el amigo Agus.
    No vi la serie de la que hablan, pero en el comic por más extraterrestre y color raro que tenga esta THICC y en la serie es una negra espantosa incogible.
    Última edición por BlackSting; 18-01-2019 a las 11:40 AM

  4. #164
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    En esta rompo un par de lanzas por el amigo Agus.
    No vi la serie de la que hablan, pero en el comic por más extraterrestre y color raro que tenga esta THICC y en la serie es una negra espantosa incogible.
    No es por nada querido pero hasta donde se vos sos el mas racista y xenofobo de todo el foro así que esa lanza es mas bien un escarbadientes, dudo que jamas te hayas cogido una negra o hecho una paja pensando en una.

    Y yo si bien no vi toda la serie, recién vi hasta el episodio 5, de acuerdo a la historia en la serie la elección no esta mal, si vez la serie quizás te des cuenta como de acuerdo al desarrollo de la misma no podes tener a una tipa que a los km te dieces cuenta es un chango extraterrestre con un mal bronceado vestida con una tanga nomas, digamos algo como esto...


  5. #165
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    [QUOTE=SEndero Luminoso;264524]No es por nada querido pero hasta donde se vos sos el mas racista y xenofobo de todo el foro así que esa lanza es mas bien un escarbadientes, dudo que jamas te hayas cogido una negra o hecho una paja pensando en una.

    Y yo si bien no vi toda la serie, recién vi hasta el episodio 5, de acuerdo a la historia en la serie la elección no esta mal, si vez la serie quizás te des cuenta como de acuerdo al desarrollo de la misma no podes tener a una tipa que a los km te dieces cuenta es un chango extraterrestre con un mal bronceado vestida con una tanga nomas, digamos algo como esto...

    [/QUOTE

    Después q la termines comentá a ver q te pareció , para mi por más q digan lo que quieran , es una serie diferente , normalmente en la serie de superheroes , éstos son todos medios flojos , pegan un par de piñas y ya está , ésta sube a otro nivel de violencia , lo q me parece excelente
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #166
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Después q la termines comentá a ver q te pareció , para mi por más q digan lo que quieran , es una serie diferente , normalmente en la serie de superheroes , éstos son todos medios flojos , pegan un par de piñas y ya está , ésta sube a otro nivel de violencia , lo q me parece excelente
    Si lo que ves son las telenovelas de superheroes de Warner puede ser, pero en general las de Netflix le mandan matraka a todas, Jessica Jones, Daredevil, Punisher, también tienen mierda que cagaron totalmente como Iron Fist, después esta Luke Cage que es meta Black Power, pero ese comic siempre fue así, no es que ellos lo hicieron así.

  7. #167
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es por nada querido pero hasta donde se vos sos el mas racista y xenofobo de todo el foro así que esa lanza es mas bien un escarbadientes, dudo que jamas te hayas cogido una negra o hecho una paja pensando en una.
    Oiga, pero yo no soy ninguna de las 2 cosas.
    Estas quoteando a la persona correcta ?


  8. #168
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es por nada querido pero hasta donde se vos sos el mas racista y xenofobo de todo el foro así que esa lanza es mas bien un escarbadientes,
    Jajajjajajajaja LPM


    Puede que se les haya pasado un poco de horno la starfire de Titans pero encaja bien en la serie. No se que onda con esa obsesion de que los personajes en las series live action tienen que ser identicos que en los comics, es una boludez.

    Para ser una primera temporada para mi estubo muy buena y la cerraron con el broche de oro del ultimo episodio que fue un polvo.

  9. #169
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Oiga, pero yo no soy ninguna de las 2 cosas.
    Estas quoteando a la persona correcta ?

    De acuerdo a tus post-comentarios y las definiciones de las 2 cosas según yo lo entiendo te ajustas a las mismas.

    Tipo, leo comentarios tuyos, leo las definiciones y sip, encaja

    Ta todo bien, a mi no me afecta, es tu culo y podes hacer el pito que quieras, puede ser no te creas ninguno, como esos hombres que se creen mujeres, de ahí a que no lo seas o el resto no te vea como uno es otra cosa

  10. #170
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,660
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me paso el PC y los SJW por las pelotas y repudio todos los cambios y mierda que tratan de mandar hoy en día en las series y peliculas, es mas, eh expresado eso con anterioridad bastantes veces como con la serie de Witcher, pero en este caso todo lo que pusiste me parece bastante cualquiera. Por cierto no fue en este topic que se recomendo la serie.

    Todo lindo con tus problemillas con la homosexualidad-xenofobia y de lo que parecerá en la serie según vos Starfire y lo que haria Grayson o no.

    Pero te comento que Starfire siempre fue un extretarrestre marron-amarillenta-rojiza (aka perfectamente puede ser representada como negra) de pelo naranja, rojo, tornasolado o algún violeta fuerte, todos referentes al FUEGO y con ojos fuckin verdes. En otras palabras Starfire siempre fue un bicho raro de principio a fin y no particularmente atractiva en el sentido tradicional pese a usar trapitos y tangas de prosti siempre.

    Spoiler: 



    El color del pelo de la tipa en al serie es un rosa fuerte no lila...

    Rosa fuerte


    Lila

    Por eso mismo Sendero, porque se como sos me deja HELADO que no te des cuenta que la negra fue puesta por un mero hecho de inclusion. No se si esto entra en SJW y PC, pero es claramente una ramificacion. Metieron una negra porque quedaba bonito.

    Estoy de acuerdo, se perfectamente como es StarFire en los comics de ahi nace mi critica.

    Obviamente, no pretendo por el tono de la serie que ande en culo como en los comics, pero perfectamente al ser de un tono naranja palido (parece de cama solar o de esos auto bronceantes) podia ser blanca o parda, que seria mas acertado para mi que negra negra, lo llevaron a negra POR ESO antes mencionado.

    Ademas, ponele que elegis una negra, tenian que hacerla parecer un transexual? Parece un placar transgender, no seas malo sendero.

    Podian elegir algo un poco mas, emm agradable a la vista no una negra placard.


    Pero igual, a modo de incluir al resto de la gente dejo la comparacion, en una rapida busqueda en google nada muy preseleccionado.


    Dato al margen:

    Mientras googleaba las imagenes me encontre con tres mil noticias y cosas de que era un sentimiento popular el odio a Starfire. El resto de los personajes nada del otro mundo. No es que diga nada, pero por lo menos no estoy loco.

    Comics



    Serie










    extra







    Edit: En resumen, hago mias las palabras del xenofobo racista...

    Y eso que mi estandar no es muy elevado

    Última edición por DT-Agus; 18-01-2019 a las 02:08 PM


  11. #171
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,660
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Jajajjajajajaja LPM


    Puede que se les haya pasado un poco de horno la starfire de Titans pero encaja bien en la serie. No se que onda con esa obsesion de que los personajes en las series live action tienen que ser identicos que en los comics, es una boludez.

    Para ser una primera temporada para mi estubo muy buena y la cerraron con el broche de oro del ultimo episodio que fue un polvo.

    Se les paso 23 tonos de horno para arriba.


    Viste lo que es ese capitulo final de batman?

    Decime si no merece una movie aparte?


  12. #172
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por eso mismo Sendero, porque se como sos me deja HELADO que no te des cuenta que la negra fue puesta por un mero hecho de inclusion. No se si esto entra en SJW y PC, pero es claramente una ramificacion. Metieron una negra porque quedaba bonito.

    Estoy de acuerdo, se perfectamente como es StarFire en los comics de ahi nace mi critica.

    Obviamente, no pretendo por el tono de la serie que ande en culo como en los comics, pero perfectamente al ser de un tono naranja palido (parece de cama solar o de esos auto bronceantes) podia ser blanca o parda, que seria mas acertado para mi que negra negra, lo llevaron a negra POR ESO antes mencionado.

    Ademas, ponele que elegis una negra, tenian que hacerla parecer un transexual? Parece un placar transgender, no seas malo sendero.

    Podian elegir algo un poco mas, emm agradable a la vista no una negra placard.

    Pero igual, a modo de incluir al resto de la gente dejo la comparacion, en una rapida busqueda en google nada muy preseleccionado.

    Dato al margen:

    Mientras googleaba las imagenes me encontre con tres mil noticias y cosas de que era un sentimiento popular el odio a Starfire. El resto de los personajes nada del otro mundo. No es que diga nada, pero por lo menos no estoy loco.
    La realidad es que el personaje del comic se da perfectamente para que lo interprete alguien de raza negra, la realidad es que todas esas imágenes de los cómics poco tienen que ver con la situación-trama de la serie y si salís de tu idea de que fue algo puesto a fuerza y blah blah y pensas quizás lo entiendas, si hubieses visto la serie y no saltado 3/4 de la misma quizás lo entenderías y me voy a tomar el tiempo de explicarte...

    No podes tener un personaje con perdida de memoria (a lo menos hasta el capitulo 5 que es donde llegue) con un bronceado mágico caminando por ahí como si nada, de la misma manera no podes tener a alguien de aparecía evidentemente alienígena caminando por ahí y haciendo el papel de espía, de igual manera la tipa no va a estar haciendo de espía vestida con un traje de superhéroe. La tipa esta vestida de acuerdo a la situación en la que estaba, de chango, perdió la memoria y quedo de chango, es simple, nada complicado y esta perfecto y es mucho mas lógico y coherente con la trama que lo que planteas vos y todos los indignados que en realidad no vieron la serie.

    La ropa que le pusieron esta bastante espantosa? Para mi si, la onda chango no me va, sin embargo conozco gente que si le gusta, al final del día también es coherente con la trama y todos los mambos. El maquillaje y eso hacen la tipa mas fea de lo que es? Bastante, pero por lo general es igual con todos los changos. Es horrible? No para mi. Podrían haber puesto a alguien de complexión mas clara? Si. Cambia algo? No realmente, seguiría siendo negra. No te gusta que sea tan negra, esta perfecto, es algo personal tuyo, no cambia nada en realidad, es tu problema. Parece un transexual? Para mi no, para ti si, no cambia nada tampoco.

    Eligieron una negra apropósito? Si, ya tenían 2 blanquitos y un amarillo (aka asiatico). Esta mal? No, como dije el personaje se daba, no fue algo traído de los pelos ni nada por el estilo, no cambiaron un personaje de blanco a negro asi nada mas como tantas otras veces (como en Witcher que están cambiando poco mas que un continente a negro), fue una elección económica y no PC-SJW, con 2 blanquitos, un amarillo y un negro, mas gente la vera.

    El personaje negro funciona dentro de la trama, no parece que lo hayan escrito de esa manera para hacerlo negro nada mas, podrias cambiarlo por uno blanco o mas claro y es lo mismo, eso si, no por uno color naranja, amarillo o con un bronceado mágico.

    En cuanto a que sea una negra de placard, puede ser, no se bien a que te referís, si se que a esa negra de placard me la re empomo...







    https://bestofcomicbooks.com/anna-diop-hot-pictures/

    En cuanto al dato al margen, hoy hay tantos indignados "porque si" de un lado como del otro y ambos están locos

  13. #173
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mira, yo no se si esta serie esta relacionada a Daredevil de alguna forma, pero si querían poner a una negra de todas formas entonces podrían haber apuntado por la doctora. O por la que hace de Elektra.
    Y si me decís que tenes el presupuesto, entonces podes agarrar a Zoe Saldaña (Gamora). Ya se demostró que queda bien con el pelo teñido y si hablamos de figura es lo que más se acerca al comic.

  14. #174
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Mira, yo no se si esta serie esta relacionada a Daredevil de alguna forma, pero si querían poner a una negra de todas formas entonces podrían haber apuntado por la doctora. O por la que hace de Elektra.
    Y si me decís que tenes el presupuesto, entonces podes agarrar a Zoe Saldaña (Gamora). Ya se demostró que queda bien con el pelo teñido y si hablamos de figura es lo que más se acerca al comic.
    Bue, ya se ve que metes la cuchara porque es gratis nomas, uno es DC, el otro Marvel, hablas del comic, que se parezca y no se que y no sabes ni que es.

  15. #175
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Lo mio es manga, no comics.
    Y lo dije varias veces que no sabía que cuerno era

  16. #176
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,660
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La realidad es que el personaje del comic se da perfectamente para que lo interprete alguien de raza negra, la realidad es que todas esas imágenes de los cómics poco tienen que ver con la situación-trama de la serie y si salís de tu idea de que fue algo puesto a fuerza y blah blah y pensas quizás lo entiendas, si hubieses visto la serie y no saltado 3/4 de la misma quizás lo entenderías y me voy a tomar el tiempo de explicarte...


    No podes tener un personaje con perdida de memoria (a lo menos hasta el capitulo 5 que es donde llegue) con un bronceado mágico caminando por ahí como si nada, de la misma manera no podes tener a alguien de aparecía evidentemente alienígena caminando por ahí y haciendo el papel de espía, de igual manera la tipa no va a estar haciendo de espía vestida con un traje de superhéroe. La tipa esta vestida de acuerdo a la situación en la que estaba, de chango, perdió la memoria y quedo de chango, es simple, nada complicado y esta perfecto y es mucho mas lógico y coherente con la trama que lo que planteas vos y todos los indignados que en realidad no vieron la serie.

    La ropa que le pusieron esta bastante espantosa? Para mi si, la onda chango no me va, sin embargo conozco gente que si le gusta, al final del día también es coherente con la trama y todos los mambos. El maquillaje y eso hacen la tipa mas fea de lo que es? Bastante, pero por lo general es igual con todos los changos. Es horrible? No para mi. Podrían haber puesto a alguien de complexión mas clara? Si. Cambia algo? No realmente, seguiría siendo negra. No te gusta que sea tan negra, esta perfecto, es algo personal tuyo, no cambia nada en realidad, es tu problema. Parece un transexual? Para mi no, para ti si, no cambia nada tampoco.

    Eligieron una negra apropósito? Si, ya tenían 2 blanquitos y un amarillo (aka asiatico). Esta mal? No, como dije el personaje se daba, no fue algo traído de los pelos ni nada por el estilo, no cambiaron un personaje de blanco a negro asi nada mas como tantas otras veces (como en Witcher que están cambiando poco mas que un continente a negro), fue una elección económica y no PC-SJW, con 2 blanquitos, un amarillo y un negro, mas gente la vera.

    El personaje negro funciona dentro de la trama, no parece que lo hayan escrito de esa manera para hacerlo negro nada mas, podrias cambiarlo por uno blanco o mas claro y es lo mismo, eso si, no por uno color naranja, amarillo o con un bronceado mágico.

    En cuanto a que sea una negra de placard, puede ser, no se bien a que te referís, si se que a esa negra de placard me la re empomo...


    En cuanto al dato al margen, hoy hay tantos indignados "porque si" de un lado como del otro y ambos están locos
    Gracias por explicar tus puntos Sendero, respeto tu opinion y tenemos distintos puntos de vista.

    Lo que vos opinas es totalmente valido y hasta tenemos puntos en comun, el tema como deje claro anteriormente es que yo NO veo como una necesidad a la negra, creo que si descartamos una persona mas bien parda, ponele jennifer lopez por tirar un color de piel mas pardito, podria ser hasta mas, que seria lo que mas encajaria basandonos en comics, estamos todavia MUCHO mas cerca de apuntar a alguien blanco que alguien negro.

    Por que digo esto?

    Porque incluso siendo blanca normal (no ario del 3 reich) esta 30 tonos mas cerca que siendo negra negra. Nada mas.

    Despues, vi solo 2 caps, pero te creo totalmente que para la historia sirva mas o encaje la negra, no tendria nada de extrano ni nada.
    Es mas, me alegro que funcione, porque si la hubieran puesto por la inclusion y el marketing nomas y no caminaba en la historia hubiera sido preocupante.

    Pero para mi simplemente no corresponde, si hago una historia de blancanieves con 7 enanos negros y hago que encaje bueno, capaz es una historia impecable, pero no corresponde a blancanieves. No se si me explico.

    Digo negra de placarad porque en todo lo que vi, como dije antes la hicieron parecer un placard transexual.

    Por placard transexual, me refiero a un armatoste sin forma, grande, 0 atractivo, cuando en el comic es atractivo el personaje, mismo se paraba al lado de robin en algunas escenas y quedaba como chiquito.


    Despues Anne Diop, es un tema de gustos, pero yo no hablaba de ella, hablaba del personaje, si lees bien lo anterior dije siempre como la hacen ver. Porque es claro que la mina de 1.73 no puede ser nunca mas grande que robin en 1.84. Mas grande de espalda y todo. (Aunque eso es un plus, que en este caso es negativo, podria estar dv y parecer mas grande, en este caso juega en contra)


    A mi personalmente no me gusta la frente redondeada grande que tiene, pero que tiene un lomo tremendo en la vida real lo tiene.


  17. #177
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,066
    A mí no me gustó la negra...., porque para mí no es bonita.
    Pero después le acertaron en todo.
    Primero en los cómic siempre fue dibujada con facciones afro.
    Siempre fue más alta y grande que Robin.
    Siempre fue dibujada con color de piel diferente, y en una serie con actores reales lo más acertado para diferenciar la piel era que fuera afro..., capaz acepto que podía ser un tono más "Bellonse"..., pero no un "Rihanna".

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  18. #178
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,628
    Todos putos que todos hablan de starfire y nadie dice nada de lo fuerte que esta dove

    Hay que concentrarse en lo bueno de la serie

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #179
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Todos putos que todos hablan de starfire y nadie dice nada de lo fuerte que esta dove

    Hay que concentrarse en lo bueno de la serie
    Wonder Girl es un caramelito tmb
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #180
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,758
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Coming Soon | Trailers de Series
    Por SEndero Luminoso en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03-11-2021, 07:55 PM
  2. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  3. Honest Trailers - Gravity
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-04-2014, 06:15 PM
  4. LITERAL Trailers
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-03-2014, 05:42 PM
  5. Bk+cine
    Por Turco en el foro Eventos
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 19-11-2013, 08:57 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •