User Tag List

Resultados 1 al 20 de 532

Tema: Todo sobre Bitcoins !

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    442
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Todo el resentimiento del tipo que va a esperar todo el año pa recordar este post si gana $1, o que se va con la cola entre las patas si perdió plata.

    Compañero, si fuera tan fácil como se lo indican sus “analistas” piense que no habría quien no se hubiera subido al baile. Pero la gente mira 3 videos, lee 2 foros, se asesora con sus amigos (aka “analistas”) y de un día pal otro somos todos inversores.

    Yo lo que quiero dejarle en evidencia es los riesgos que corre, no que no vaya a ganar dinero, para probar estamos todos invitados...
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Todavía no he comprado. Les agradezco mucho los consejos.
    Ningún resentimiento con nadie.
    Pero la decisión ya la tome. No voy a invertir mucho. Si pierdo 500 dolares no voy a hacerme ni mas rico ni mas pobre, pero no me voy a quedar con la duda. Saludos (que no se malinterprete, agradezco de verdad los consejos).
    Solo quería decir que tenias toda la razón.
    Me fue como el orto con las criptos... Hay que estar muy arriba y yo me boludie varias veces. Llegue a ganar mucho pero perdí mas. Vendí la mitad, ahora estoy haciendo la plancha con lo poco que me quedo. Sigo sin perder las esperanzas. Pero como dije antes si no estas todo el tiempo arriba es difícil tener buenas ganancias y reducir las posibles perdidas. En resumen el traiding no es es para mi. XD
    Última edición por danyh81; 21-01-2019 a las 04:09 PM

  2. #2
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Solo quería decir que tenias toda la razón.
    Me fue como el orto con las criptos... Hay que estar muy arriba y yo me boludie varias veces. Llegue a ganar mucho pero perdí mas. Vendí la mitad, ahora estoy haciendo la plancha con lo poco que me quedo. Sigo sin perder las esperanzas. Pero como dije antes si no estas todo el tiempo arriba es difícil tener buenas ganancias y reducir las posibles perdidas. En resumen el traiding no es es para mi. XD
    Impecable señor, se ha ganado mi respeto...

  3. #3
    Hace meses que buscaba este post, pense que lo habian borrado.

    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Solo quería decir que tenias toda la razón.
    Me fue como el orto con las criptos... Hay que estar muy arriba y yo me boludie varias veces. Llegue a ganar mucho pero perdí mas. Vendí la mitad, ahora estoy haciendo la plancha con lo poco que me quedo. Sigo sin perder las esperanzas. Pero como dije antes si no estas todo el tiempo arriba es difícil tener buenas ganancias y reducir las posibles perdidas. En resumen el traiding no es es para mi. XD
    Yo estuve igual que vos, empece con esa idea de comprar y pensar que a la semana tendria moon y lambos, pero bitcoin estaba muy sobrevendido y era una realidad que no daba para mas... cualquier novato se comio el garron de esperar una subida, yo perdi las esperanzas a mediados de mayo pero gracias a un grupo de america latina de trading volvi al mundo cripto, aprendi bastante de trading y operamos en una pagina que nos deja ganar aunque el bitcoin caiga, es decirt en "short" y gracias a esa modalidad de trading al dia de hoy ya poseo 16 btc. ojala hubiera visto este topic en su momento nuevamente para comentar mi experiencia, pero que no decaiga estimado. Si desea hacer trading puedo facilitarle informacion.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  4. #4
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    ...al dia de hoy ya poseo 16 btc...

    Quiero la data.

    Yo por agosto aguante la fracción que tenía, para ese momento era 3/4 menos de lo que tenía inicialmente. De a poco comencé a repuntar, ahora tengo la mitad. Es cierto que 3 o 4 veces cuando venía en racha hacia la ultima compra/venta y me clavaba como un zapato. Dicho sea de paso, ahora compre Holo que subió bastante.
    Si metes todos los dias podes recuperar, pero tenes que andar MUY bien. Cosa que no es mi caso
    Última edición por mbr386; 24-01-2019 a las 12:06 AM

  5. #5
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    442
    Cuentame mas...

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Hace meses que buscaba este post, pense que lo habian borrado.



    Yo estuve igual que vos, empece con esa idea de comprar y pensar que a la semana tendria moon y lambos, pero bitcoin estaba muy sobrevendido y era una realidad que no daba para mas... cualquier novato se comio el garron de esperar una subida, yo perdi las esperanzas a mediados de mayo pero gracias a un grupo de america latina de trading volvi al mundo cripto, aprendi bastante de trading y operamos en una pagina que nos deja ganar aunque el bitcoin caiga, es decirt en "short" y gracias a esa modalidad de trading al dia de hoy ya poseo 16 btc. ojala hubiera visto este topic en su momento nuevamente para comentar mi experiencia, pero que no decaiga estimado. Si desea hacer trading puedo facilitarle informacion.

    La gente se piensa que borramos posts y es muy raro que eso suceda jaja

    sino miren los topics de Lucia, estan todos ahi, si dejamos eso xq ibamos a borrar esto? jaja


    /ontopic: Nunca me anime y ahora no estoy con $ como para hacerlo tampoco, algun dia voy a intentar meterme en el mundillo
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bitcoins
    Por rodrigo081089 en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM
  4. Bitcoins gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2014, 07:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •