quam minimum credula postero.
jajajajajajajajajajajajajajj laputa
RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
hasta el minuto 1:55
Última edición por Kraken; 09-01-2019 a las 07:12 AM
jajajajaja perro weon! jajaja
No tengo
Lo mas lindo... el pibe se fue, a los 2 segundos el perro fue de nuevo pego una escarbadita y se comió al chimuelo de vuelta, Bon appetit Firulais!
Hace muy poco vi Apocalypse Now, y apenas termino de ver la película, justo enganché Listen to Me Marlon, en I-SAT.
Nunca doy mucha pelota a la persona de los actores/actrices/músicos/deportistas/etc, pero se ve que este loco era muy complejo. El incidente este que cubre el video que posteaste fue uno de los que me llamó la atención. Brando mandó una india al escenario, a rechazar su Oscar (por la actuación en The Godfather). Luego está el tema de la actuación en Apocalypse y sobre esto recomiendo el documental sobre la producción de esa película, que se llama Hearts of Darkness.
"Heavier than Heaven"
Opa gracias por esos datos, voy a vichar que tal, nunca habia visto nada del loco fuera de camara, pero mas alla de coincidir con lo que dice, me parecio que habia que tener huevos hace 50 años para hacer lo que hizo (mas alla de los huevos que tuvo la india de subirse) y hablarlo tan bien en la tv, de forma tranquila.
estaba re loco y se iba de mambo tambien, lo de la manteca es un viaje
Camino a ser el vídeo con más dislikes en youtube (más que rewind). Varias personas han dicho que youtube sacó los dislikes anteriores de alguna forma, y que el vídeo había sido subido anteriormente, pero fue borrado y subido nuevamente para eliminar los comentarios y dislikes.
Ver todo eso para que al final quede para una segunda parte... no podés...Iniciado por Freeman;265670[video=youtube;1AAU_btBN7s
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)