Buenas!
Llego el equipo a casa y me encontre que no funciona tan bien.
Sintomas:
Unos de canales (derecho) tira abundante interferencia (no es el parlante porque cualquiera de los 2 tiene la interferencia cuando lo pongo en el derecho y ninguno cuando estan en el izquierdo).
Tiene 2 sistemas de parlanes y pasa en los 2 sistemas.
(compre cables nuevos para ver si era eso y no hubo cambios)
Despues de usarlo un rato entra a tirar picos de volumen por mas que no este reproduciendo nada que hace imposible usarlo porque te rompe todo.
y por ultimo el canal derecho entra a "latir" como que reproduce un golpeteo ritmico a todo volumen, la grafica del ecualizador sube y baja como golpeteando permanentemente.
Lo unico que me llama la atencion es que el equipo dice que es 110v no 220v pero asumo que en algun momento lo adaptaron porque se usa hace 10 años en lo de mi hermano sin tranfo alguno.
Mi pregunta es, creen que tiene arreglo? que costo podra tener arreglar eso? valdra la pena?
Despues por otro lado, asumiendo que ya no vale la pena arreglarlo estuve mirando unos denon:
Denon AVRS530BT por 169USD (mas curier)
o
Denon AVRS540H por 269USD que habria que subfacturar o algo raro para traerlo o 240USD extra de amazon global
Lo que me gusta del 540 es que tiene spotify y airplay2 que al tener mac y iphone lo voy a usar, pero la diferencia es bastante, no se su justifica realmente. Ustedes por cual irian? mi idea es usar mis parlantes ahora y despues traer otros para completar un 5.1 en su momento (de a poco)