Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
¿¿Entonces??, me pelan al PEDO.

Yo me mantengo en la postura de que si jugas a un juego 10 o 15 horas en muchos casos ya habrás echo el modo historia seguramente, en los que no, me parece que no son suficientes para haber tenido un argumento sólido con respecto a qué ofrece el juego, más en éstos casos que son PURO END GAME.

Una cosa es opinar negativamente de un juego, pero al menos fundamentarla, otra es tirar un comentario al voleo solo para absolutamente nada (con cariño honguito, no me tomes a mal).

Discrepamos en los criterios, vos para decir que no te gusta un juego decis que tenes que tener 100 horas en el juego, en mi opinion algo irreal, porque a alguien que no le gusta un juego no le mete mas de 10-15 horas depende el juego.


Te voy a decir que perfectamente podes incluso criticar un juego SIN HABERLO JUGADO, es poco ortodoxo y un poco tendencioso y si, puede ser, pero es todavia valido.

Podes leer o ver alguna review previamente para informarte, no creo que nadie compre a ciegas nada, nadie al menos con 2 dedos de frente y decir, no, la verdad que no es un juego que me gusta por el sistema de grindeo que usa. No me gusta el endgame, porque es todo looteo de dungeons y a mi me gusta que sea todo crafteo. Etc.etc.

Y puede venir otra persona que jugo 100 horas y decir, a mi me gusta precisamente por lo que dije arriba.

(obviamente no hablo de este juego, fue tirar caracteristicas random de esta clase de juegos).

Lo que estamos 100% de acuerdo que siempre hay que fundamentar una opinion, sea positiva o negativa. (excepto con el pes, simplemente es malo)

Pero no le podes pedir al hongo que fundamente, es como pedirle a danulo que haga una pagina mas linda, imposible.