Bueno, hoy, en plena semana de turismo, el soporte de paganza me envía este email:

"Nos volvemos a contactar contigo debido al caso de OCA de hace unos días.


Después de varios reportes más y de poder comunicarnos con el servicio, logramos descifrar qué estaba ocurriendo. Desde OCA no habían generado los nuevos estados de cuenta o facturas, pero sí permitían generar el código alfanumérico. Ese código se vinculaba a la factura anterior, en que todos los casos ya estaba paga. Al intentar ingresar el código por Paganza, nosotros consultábamos con el servicio, quien nos informaba que ese código no podía pagarse (ya que se vinculaba a una factura ya paga).


Lo que te recomendamos a futuro, para tener en cuenta, es consultar con el servicio en qué fecha cortan para realizar tu factura. La fecha no es la misma para cada cliente, sino que tienen varios días. Una vez te confirmen que la nueva factura fue emitida, ahí sí, generá el código e ingresalo en Paganza.


Por cualquier otra duda o consulta que tengas quedamos a las órdenes."

Por si alguien sigue con el problema o no pudo pagar como yo la factura del mes pasado...