User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Tiene pinta que el TLOU2 no va a ser exclusivo de PS4 y será el juego inicial de PS5. Dicen que va a costar más de 500 verdes en origen. En mi caso la verdad no me importa lo que vaya a tener o si llega a 8k, siempre digo que los exclusivos son los que pesan en la balanza. Xbox podrá salir con el triple de potencia pero iría por PS5 porque se que saldrán exclusivos de calidad.

    Para los juegos de Xbox tengo la PC

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Tiene pinta que el TLOU2 no va a ser exclusivo de PS4 y será el juego inicial de PS5. Dicen que va a costar más de 500 verdes en origen. En mi caso la verdad no me importa lo que vaya a tener o si llega a 8k, siempre digo que los exclusivos son los que pesan en la balanza. Xbox podrá salir con el triple de potencia pero iría por PS5 porque se que saldrán exclusivos de calidad.

    Para los juegos de Xbox tengo la PC
    Yo lei en algunos lados supuestamente especializados que analizan costos y dijeron tipo 399 la versión básica. Obviamente pronosticando no afirmando nada.

    Sí la xbox sale con el triple de potencia que la ps, en el mismo rango de precio y los juegos lo reflejan se la coge de parada a la ps.

    No todo el mundo tiene pc para jogar y consola, te diré que es lo menos común.

    De mis grupos de amigos, capaz muy normies todos tienen una u otra (y la mayoría consola)

    Y después están los que compran sobre el final de la gen usado o nuevo por dos pesos y juegan algún exclusivo y venden.

    (Yo con Nintendo y los Zelda's)


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •