Lol venia leyendo desde arriba y ya estaba por buscar en google hasta que vi el post de daunloz, mira que preguntar al primo de argentina para que le pregunte a otro cuando tenes google a dos clicks, sos un rompe bolas agus jajajaja
Lol venia leyendo desde arriba y ya estaba por buscar en google hasta que vi el post de daunloz, mira que preguntar al primo de argentina para que le pregunte a otro cuando tenes google a dos clicks, sos un rompe bolas agus jajajaja
umm, el de IW está muho mejor
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
En el IG de Movie
Yo tengo el de IW, para mi esta my bueno con todos los personajes juntos
Eso es lo que tenía de bueno sí, que esten todos juntos, no me gustó tanto el diseño, muy album de figuritas tho
Estos no sé, más que de avengers endgame parecen o de thor o de hulk o de thanos o iron man, no se, parecen muy individuales para este tremendo crossover, hubieran hecho dos diseños,uno con unos pjs y otro con otros, porque a final de cuentas dejaron afuera a tremenda cantidad de personajes, pusieron los primeros avengers no más, unos porongas ...
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
Pa, no aguanto más, a partir de mañana voy a evitar la internet, voy el sábado 18:10hs, toda la chele.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Que tan relevante es la de la capitan marvel para ver esta?
Que zarpada que esta loco, nunca tuve tantas sensaciones juntas en una butaca de cine(?
Spoiler:
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
bue, nos vemos el domingo, no abro mas este post x que no se si me aguando hacer click en el boton de "spoiler"
igual por mas que lo puse en spoiler, no es spoiler, es mas un review general de 3 palabras
no me pude dormir, termino a las 3 la peli, me costo conseguir transporte, llegue como a las 4 a casa (10min en cualquier transporte con ruedas), me puse a comentar la peli con walt que el habia ido a otra funcion, y cuando quise ver eran 5 y pico... cuando vi que ya no podia pegar un ojo me puse a mirar los trailers que no los habia visto previamente,
Spoiler:
algo que les recomiendo altamente, tanto para estar fresquito, como xq es altamente gratificante, veanse todas las pelis, esta ultima semana o 10 dias, me vi todas las pelis, 1, 2 y hasta 3 por dia, capaz que algun dia meti 4, no recuerdo
la verdad que se ven distintas al verlas todas juntas, y por otro lado, algunas pelis que para mi eran medias meh, me gustaron mucho mas, enganche cosas que no habia enganchado antes, o que no las tenia muy presentes capaz
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
La tercera parte de la peli... mama mia, épica!!!
De todas formas si tengo que elegir entre Endgame o Infinity War, me quedo con IW, me parece más redonda como pelicula y tiene todo a mi gusto.
Spoiler:
La experiencia 4D la verdad está excelente, recomiendo totalmente si nunca probaron y eso que no fue una peli con tanta acción.
Última edición por Samadhi; 26-04-2019 a las 02:45 PM
Me gusto mas IW.
Queda claro que para la batalla final se inspiraron en LOTR pero la batalla de Minas Tirith es insuperable.
PD: durante la película tenia gente llorando detrás y delante.
Uy uy uy. Me había no fijado en el foro hasta ahora. Pero hora de comentar la película.
A mi me gustó mucho más infinity war, lo que charlaba con amigos y ellos me decían es que esta como película de cierre capaz pasa un poco como game of thrones en cuanto a que ya es medio que se ve venir todo. Como que infinity war podía jugar con eso de dejarte todo re abierto y con cosas inesperadas, pero en esta se acaba, es acá. Así y todo, si bien no se me ocurre cómo, siento que podrían habérsela jugado más en algunas cosas.
Ahora a lo spoiloso.
Spoiler:
Me gustó la película, me pareció un poco despegada del promedio de películas de marvel. Pero no al nivel infinity war.
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
Mira, yo no voy a los estrenos para no tener que soportar los gritos y aplausos de la gente. Ayer solo aplaudieron dos veces, por suerte.
Está muy buena, quiero verla de nuevo. Pero me gustó más IW.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)