Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
Es cierto que no son tan innovadores como antes y que FF VII tiene demasiado hype detrás pero habiendo jugado FFXIV (aunque es un MMO) en el último año, yo aún le tengo algo de fe a SE.

Espero que no le salgan controversias bizarras sobre la representación de Barret y la escena de crossdressing.
A mi me gustaría que se sentaran en la misma silla en la que se sentó Capcom con el RE2 y pensaran en los jugadores, en los de antes y en los nuevos y no que solo se centraran en como llegar a las generaciones actuales sacando otra cosa parecida a un FFXV, que si habrá tenido éxito que cancelaron todos sus futuros DLC; ganas y algo de hype le tengo, fe la verdad que no

Y pido POR FAVOR no entren en la calesita de lo políticamente correcto y se pongan los pantalones en este sentido, comenzando por los diálogos, la escena de Cloud con Don Cornero, Tifa con sus pechos (es una bobada pero en su momento en las cinemáticas se la representaba como una mujer de busto pronunciado -miren cuanta medición en mis palabras jaja-, que por no "sexualizar la imagen de la mujer" la saquen hecha una tabla onda Yuffie), a Barret que le saquen esos lentes también por favor jaja y sobre todo, recordar que el juego comienza con una escena de terrorismo siendo provocada por uno mismo, que no quieran medio tapar esto; son otras épocas, llenas de pelotud@s y delicad@s, que no lo arruinen ...