User Tag List

Página 67 de 72 PrimerPrimer ... 17 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #1321
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Están re muertos los dos si. Tiene sentido que nazcan juntos y mueran juntos, además Jaime ya estaba re muerto con esas puñaladas.
    Estuvo tremendo el capítulo, necesitaba una buena escena de la montaña al descubierto la serie antes de terminar y cumplieron.
    Falta una escena épica de Tyrion o Bran, que tiene superpoderes y todo pero hasta ahora no se lo vió nada trascendente.

    Arya ya tuvo su escena, espero en el próximo capítulo no repita y le toque a otro.

  2. #1322
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,807
    El mejor capitulo lejos.

    Tuvo cosas buenas como:
    - Daenerys volviendose la reina loca practicamente incendiando todo.
    - La obviedad de que un dragon iba a arrasar todo
    - Sangre y tripas por doquier
    - Al fin el duelo de los Clegane
    - El unico momento de la serie en que Cersei la comio doblada

    Pero tambien cosas malas o cualquiera:
    - Jon es el protagonista, y esta temporada, mas alla de que tiene el aura de ser un targaryen y las cosas giran un poco en torno a eso, totalmente inutil. El tipo no paraba de hacer cosas increibles a huevo toda la serie, murio, resucito, fue con los salvajes, volvio, se enfrento a los NW, fue lord comandante, le ganto a Bolton a huevo, para estar en segundo plano diciendo "Sos mi reinita" y no tomando ninguna decision ni accion determinante, es cualquiera. Mataron al personaje.
    - Es obvio que Arya va a terminar quemandose y matando a Daenerys
    - Como 2 dragones no pudieron con la flota de Euron, y uno solo si
    - Euron saliendo del agua para pelear con Jaime, no aporto absolutamente nada
    - Como murio Varys, para el peso del personaje en toda la serie, y las cosas que aportaba, resolvieron en 30 segundos matarlo sin fundamento. Porque lo mataron a el y no al enano ponele.
    - Jaime con amor incesuoso prevaleciendo. Se fue a la mierda en la temporada 7 por el honor, pelear por los vivos y no se que, y termino quedando como idiota.
    - El blanco corcel del final. UN PUTO DRAGON PRENDIO FUEGO TODO, UN EJERCITO MASACRO A TODOS, DE DONDE CARAJO APARECIO UN BLANCO CABALLITO RUBIO CON JOPETE?


    Igual, si bien me gusto el capitulo mucho, esto tuvo que haber sido el ultimo. Porque ahora vamos a tener que fumarnos una hora y pico de Jon Snow y la targaryen viendo estupidamente quien se queda con el trono, que pasa con el norte, etc. Va a ser 99% hablado. El cierre epico con una batalla final lo metieron ahora.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #1323
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,655
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El tipo no paraba de hacer cosas increibles a huevo toda la serie, murio, resucito, fue con los salvajes, volvio, se enfrento a los NW, fue lord comandante, le ganto a Bolton a huevo, para estar en segundo plano diciendo "Sos mi reinita" y no tomando ninguna decision ni accion determinante, es cualquiera. Mataron al personaje.
    - Es obvio que Arya va a terminar quemandose y matando a Daenerys
    - Como 2 dragones no pudieron con la flota de Euron, y uno solo si
    - Euron saliendo del agua para pelear con Jaime, no aporto absolutamente nada
    - Como murio Varys, para el peso del personaje en toda la serie, y las cosas que aportaba, resolvieron en 30 segundos matarlo sin fundamento. Porque lo mataron a el y no al enano ponele.
    - Jaime con amor incesuoso prevaleciendo. Se fue a la mierda en la temporada 7 por el honor, pelear por los vivos y no se que, y termino quedando como idiota.
    - El blanco corcel del final. UN PUTO DRAGON PRENDIO FUEGO TODO, UN EJERCITO MASACRO A TODOS, DE DONDE CARAJO APARECIO UN BLANCO CABALLITO RUBIO CON JOPETE?


    Igual, si bien me gusto el capitulo mucho, esto tuvo que haber sido el ultimo. Porque ahora vamos a tener que fumarnos una hora y pico de Jon Snow y la targaryen viendo estupidamente quien se queda con el trono, que pasa con el norte, etc. Va a ser 99% hablado. El cierre epico con una batalla final lo metieron ahora.


    Para para para máster, porque te estás confundiendo con Juan Nieves.

    Sí miras toda la serie, por más que haya logrado las cosas que mencionas, SIEMPRE, pero SIEMPRE, fue un cornudo sin voluntad ni deseos políticos.

    Fíjate que todos los "títulos" que le llegaron fueron "de arriba" porque él no los buscaba ni quería. O sea lo dice el explícitamente DEMASIADAS veces. Así que TOTALMENTE, va con el personaje que no quiera ser rey y por tanto apoye a Dani de quién está enamorado plus, es un tipo leal como nadie y le dijo que la apoyaría si lo ayudaba con los ww.

    -Arya ya esta, la serie le dio DEMASIADA vida esta temporada, sería vergonzoso e imposible que tuviera otro gran momento.

    -Porque la emboscaron volando tranqui ? La Dany estaba paseando por los mares y de la nada le caen flechas y muere el dragón. Acto seguido la mina queda en shock y en vez de atacar se caga y se va. En la escena de este capítulo, es ella la que aparece por sorpresa desde un punto ciego y entra a prender fuego todo.

    -Varys, recordá que cuando Varys hizo la entrevista de trabajo para entrar al staff de Dany, se dijeron alguna que otra cosa y ambos acordaron que si Varys veía que se convertía en algo que no le gustaba se lo diría antes de traicionarla y Dany le dijo que si igual la traicionaba lo ejecutaba. Varys fue ejecutado porque conspiró contra la reina, el enano no conspiró contra la reina. Plus, el enano y Dany tienen una relación MUCHO más profunda y larga que Varys que tiene reputacion de haber servido a mil Reyes. Además Dany dio a entender como que se la dejo pasar, pero la próxima lo limpiaba y aún no se enteró que libero a Jaime a sus espaldas. Veremos qué pasa con eso.

    Para mí estuvo bien su final, no daba para mucho mas, lo sentí medio acelerado igual, esperaba que pidiera piedad o alguna cosa y la Dany le dijera no, yo te lo advertí dracarys. Me gustaría saber que fueron los papeles que mandó previo a la escena de su muerte, capaz reveló la identidad de Jon como último deseo, capaz eso lo llevo a su ejecución final también.

    -Lo de Jaime es muy raro, supongo que al final vimos quién era de verdad. Un tipo que honro su palabra y fue a intentar salvar a su hermana y amante. No me parece tan fuera de personaje, teniendo en cuenta como salvo al enano varias veces. Podemos decir que terminó siendo un tipo de honor/leal y de familia.

    NADIE dice nada de la muerte de Cersei entonces?

    O sea el personaje más cruel y enfermo mental de GOT, que tuvo la muerte más Disney de toda la serie???????

    Murió en los brazos de un ser querido, sin tortura ni nada? No es propio de got eso...

    Generalmente se castiga por karma casi .

    Ni que hablar que como boss final fue peor que El night king....

    No hubo batalla no hubo nada...


  4. #1324
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,807
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fíjate que todos los "títulos" que le llegaron fueron "de arriba" porque él no los buscaba ni quería. O sea lo dice el explícitamente DEMASIADAS veces. Así que TOTALMENTE, va con el personaje que no quiera ser rey y por tanto apoye a Dani de quién está enamorado plus, es un tipo leal como nadie y le dijo que la apoyaría si lo ayudaba con los ww.
    Pero mas alla de eso, le daban papeles importantes de otra indole. No viene haciendo nada. Lo mas valiente que hizo fue gritarle al zombie de un dragon de impotencia.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    -Porque la emboscaron volando tranqui ? La Dany estaba paseando por los mares y de la nada le caen flechas y muere el dragón. Acto seguido la mina queda en shock y en vez de atacar se caga y se va. En la escena de este capítulo, es ella la que aparece por sorpresa desde un punto ciego y entra a prender fuego todo.

    Como unos barquitos de mierda pueden emboscarte cuando vas VOLANDO EN UN REPUTO DRAGON?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1325
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,655
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero mas alla de eso, le daban papeles importantes de otra indole. No viene haciendo nada. Lo mas valiente que hizo fue gritarle al zombie de un dragon de impotencia.





    Como unos barquitos de mierda pueden emboscarte cuando vas VOLANDO EN UN REPUTO DRAGON?
    Ah si, eso sin duda, viene siendo un inútil. Igual lo del dragón ya se dijo que en realidad lo distrajo para que Arya pasará y matará al night king. O sea Juan le metió la asistencia a Arya. Dicho eso, reitero, Juan está season, no ha hecho nada más que juntar dudas.


    Respecto a la emboscada, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

    Una estupidez gigantesca, no sé si estaban escondidos atrás de una roca gigante o que... Capaz Dani venía pensando en la poronga de Juan nieves. Inaceptable de todas formas.

    Pero bueno, fue emboscada en fin, lazy writing.


  6. #1326
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    NADIE dice nada de la muerte de Cersei entonces?

    O sea el personaje más cruel y enfermo mental de GOT, que tuvo la muerte más Disney de toda la serie???????

    Murió en los brazos de un ser querido, sin tortura ni nada? No es propio de got eso...

    Generalmente se castiga por karma casi .

    Ni que hablar que como boss final fue peor que El night king....

    No hubo batalla no hubo nada...
    yo creo que luego de su paseo en bolas sintiendo el repudio de toda la gente y luego viendo arder a esa gente que intentó gobernar fue suficiente, ojo! me hubiera encantado que la hicieran picadillo pero ta.. fue bastantito

    igual ta, se le cayó el castillo arriba pero sin cuerpo no hay muerte.. yo esperaría al ultimo para sacar todas las cuentas
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  7. #1327

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El mejor capitulo lejos.

    - El blanco corcel del final. UN PUTO DRAGON PRENDIO FUEGO TODO, UN EJERCITO MASACRO A TODOS, DE DONDE CARAJO APARECIO UN BLANCO CABALLITO RUBIO CON JOPETE?
    Para mi el caballo es Bran!

  8. #1328
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,655
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    yo creo que luego de su paseo en bolas sintiendo el repudio de toda la gente y luego viendo arder a esa gente que intentó gobernar fue suficiente, ojo! me hubiera encantado que la hicieran picadillo pero ta.. fue bastantito

    igual ta, se le cayó el castillo arriba pero sin cuerpo no hay muerte.. yo esperaría al ultimo para sacar todas las cuentas

    Lo estas pensando con mentalidad de hoy en dia, ese walk of shame, no es nada, suena tonto decirlo, pero es un hecho aislado, no habia celulares, prensa, camaras, parece tonto lo que digo, pero viendo en la epoca, sin duda es humillada, pero me parece MUY minimo, o sea, pasa al olvido de la memoria colectiva rapidamente, no hay mucho daño ni nada, ni que hablar que si no te convence lo anterior, queda el argumento irrefutable de que lleva a cabo su venganza, explotandolos a todos juntos..., como que ahi ya pierde un poco "lo malo" del walk of shame, porque logra vengarse, entonces tenes una suerte de equidad mental para el personaje, me hicieron andar en bolas pero los ESPLOTE A TODES.

    Preguntale a todos los que murieron feo en GOT, que preferian si su muerte o una caminata en bolas.

    Preguntale a theon el sin pene, o juan puñalada snow.

    Ni siquiera a los que murieron, a los que vivieron situaciones de mierda tambien.

    O sea, creo que incluso, Sansa que fue violada y todo lo demas de su camino en GOT, sufrio mas que cersei.

    O sea, me parece que violacion > walk of shame, pero es debatible.


    Preguntale a Ramsey, que fue devorado por perros hambrientos, o Jaime que le cortaron una mano y lo arruinaron.

    Preguntale al enano, que lo desfiguraron, le jodieron su amor, y lo hicieron ENANO jajaja.

    Preguntale a Joffrey que se asfixio hasta quedar azul en veneno mientras le sangraban los ojos.

    O al principe de dorn cuando le estaban estallando la cabeza con las manos frente a todo el mundo sin poder llevar a cabo su venganza...

    Y podria seguir...

    Sin duda lo de cersey fue Disney, para todo lo que hizo...

    MURIO EN LAS MANOS DE SU AMANTE, JAIMEO Y CERSIETA, .


  9. #1329
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo estas pensando con mentalidad de hoy en dia, ese walk of shame, no es nada, suena tonto decirlo, pero es un hecho aislado, no habia celulares, prensa, camaras, parece tonto lo que digo, pero viendo en la epoca, sin duda es humillada, pero me parece MUY minimo, o sea, pasa al olvido de la memoria colectiva rapidamente, no hay mucho daño ni nada, ni que hablar que si no te convence lo anterior, queda el argumento irrefutable de que lleva a cabo su venganza, explotandolos a todos juntos..., como que ahi ya pierde un poco "lo malo" del walk of shame, porque logra vengarse, entonces tenes una suerte de equidad mental para el personaje, me hicieron andar en bolas pero los ESPLOTE A TODES.

    Preguntale a todos los que murieron feo en GOT, que preferian si su muerte o una caminata en bolas.

    Preguntale a theon el sin pene, o juan puñalada snow.

    Ni siquiera a los que murieron, a los que vivieron situaciones de mierda tambien.

    O sea, creo que incluso, Sansa que fue violada y todo lo demas de su camino en GOT, sufrio mas que cersei.

    O sea, me parece que violacion > walk of shame, pero es debatible.


    Preguntale a Ramsey, que fue devorado por perros hambrientos, o Jaime que le cortaron una mano y lo arruinaron.

    Preguntale al enano, que lo desfiguraron, le jodieron su amor, y lo hicieron ENANO jajaja.

    Preguntale a Joffrey que se asfixio hasta quedar azul en veneno mientras le sangraban los ojos.

    O al principe de dorn cuando le estaban estallando la cabeza con las manos frente a todo el mundo sin poder llevar a cabo su venganza...

    Y podria seguir...

    Sin duda lo de cersey fue Disney, para todo lo que hizo...

    MURIO EN LAS MANOS DE SU AMANTE, JAIMEO Y CERSIETA, .
    me parece que no estas viendo la imagen completa

    a la mina le matan a todos sus hijos, la matan embarazada en el día de la madre y luego de prender fuego su sueño de reinita..

    no se, yo no puedo cuantificar cuanto sufrió sansa siendo violada pero que era una pelotuda y se la devolvieron es así.. casi todos los que vivieron algo feo fue porque se lo merecían

    yo sinceramente creo que la única cosa sin justificación en toda la serie fue la boda roja cuando matan a Lady Talisa.. fue el único capitulo en el que me fui a dormir zarpadamente angustiado

    el resto, a tomar por culo
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  10. #1330
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Para mi el caballo es Bran!
    Sí, yo creo lo mismo.

    El último capítulo tendría que cristalizar que mierda hizo wardeando en toda la puta batalla y al menos algo que muestre que el caballito apareció ahí gracias a él.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #1331
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,807
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    a la mina le matan a todos sus hijos, la matan embarazada en el día de la madre y luego de prender fuego su sueño de reinita..

    jajajajajaja que hdp
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1332
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,655
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    me parece que no estas viendo la imagen completa

    a la mina le matan a todos sus hijos, la matan embarazada en el día de la madre y luego de prender fuego su sueño de reinita..

    no se, yo no puedo cuantificar cuanto sufrió sansa siendo violada pero que era una pelotuda y se la devolvieron es así.. casi todos los que vivieron algo feo fue porque se lo merecían

    yo sinceramente creo que la única cosa sin justificación en toda la serie fue la boda roja cuando matan a Lady Talisa.. fue el único capitulo en el que me fui a dormir zarpadamente angustiado

    el resto, a tomar por culo

    Entiendo lo que decis, pero seguis con ojos de epoca moderna, el dia de la madre decis?¡?¡ jaja.... y antes el walk of shame..

    Te concedo, que es real, que le mataron a dos hijos es verdad, el del suicidio ni lo cuento, me habia olvidado, pero...


    ..de nuevo, lo miras un poco con los ojos de hoy en dia..


    Me habia olvidado, o mejor dicho no tenido en cuenta porque a todo el mundo le matan padres, hijos, hermanos, esposos, amantes en GOT, no es particularmente extraño, es acorde a la epoca y got.

    Mismo los sueños de rey/reina, cuantos? Mas o menos todos los personajes de GOT.

    Fijate, que sin ir para nada lejos, Jaime, fijate que Jaime no hizo ni 1/10 de las atrocidades que cersei y perdio la misma cantidad de hijos que ella, plus la mano y todo lo demas que ya sabemos y termina muriendo igual que cersei.

    Ya con ese ejemplo, queda claro que lo de cersei fue un final feliz de nickelodeon, quedo cortisima, pero no por mi satisfaccion personal, a mi la verdad que nunca me gusto el personaje, si no por el simple hecho de que no condice con la linea narrativa que mas o menos siguio siempre got.


  13. #1333
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    jajajajajaja que hdp
    yo se que es bizarro pero es así bo.. jajajjaa

    chupenla, darle mas emocion a la muerte de una mina de mierda es hacerla mas grande, y no, es una mina de mierda
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  14. #1334
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,407
    Me pareció una chota que la loca con dos dragones se haya ido llorando a la casa cuando de 5 flechas le meten 3 a uno de los dragones.

    Un capítulo después va ella sola y las flechas no sirven para nada.

    Está rara la serie, como apurada por que se termine.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #1335
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Me pareció una chota que la loca con dos dragones se haya ido llorando a la casa cuando de 5 flechas le meten 3 a uno de los dragones.

    Un capítulo después va ella sola y las flechas no sirven para nada.

    Está rara la serie, como apurada por que se termine.
    Igual que se yo, Drogon era el más OP de los 3.

    A Rhaegal lo matan en una emboscada (mal planeada o no) como argumento a derrotarlo porque lo agarran desprevenido.

    Con Drogon fue ella la que armó la emboscada atacando desde un punto ciego y flanqueando la ciudad.

    Es rusheado sí, pero ta, no deja de ser algo lógico para mí igualmente.

    Campaña #UnAlikalParaDrogon en marcha.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #1336
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,807
    Pensando ahora, lo que esta desentonando mucho es que, a mi entender, los capitulos mas decisivos DE LA SERIE, que fueron el 3 cerrando el arco de los white walkers, y este cerrando la lucha contra los Lannister, no los plantearon como capitulos de serie, sino como peliculas dentro de un contexto de GOT. Hasta la produccion parece totalmente distinta respecto al 1,2 y 4.

    Las situaciones como se desarrollan, musica, epicidad que quisieron darle, es re hollywood. Si se quiere, hasta mas colorido fue todo ayer y en el 3. Normalmente cuando estan en king's landing predomina todo el color marron onda ciudad antigua y tierra, y cuando estan en Winterfell predomina la escala de azules bien invernal. Aca habia colores para todos los gustos.

    Tambien, como en el cine, hacen todo el esfuerzo para cerrar lo que empiezan en el mismo capitulo. Para mi esta batalla tuvo que durar hasta la primera mitad del ultimo, y luego meter epilogo.

    Por ultimo, se perdio mucho el aura del lore en esta temporada, las casas, las familias, los reinos, planes, conspiraciones, etc. Ayer fue solamente los buenos contra los malos. Todos los personajes principales (que muchos en varios momentos se querian matar entre ellos) alineados contra la reina mala y sus tropas. Quisieron dar ese aire de que daenerys no es tan buena masacrando la ciudad, pero se planteo onda "venimos a matar al super tirano villano final boss que es cersei para cerrar la serie"
    Última edición por Master of the Wind; 13-05-2019 a las 11:16 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #1337
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Lo que a mí me arruinó todo un poco es que te pintaban la batalla como un 50/50, o peor. La victoria en Winterfell había tenido un costo monstruoso y se ponía en duda que pudiesen derrotar a Cersei. Encima de todo les matan un dragón para hacer el desenlace de la batalla todavía menos evidente... y al final, Danny se vuelve una puta máquina de guerra voladora arrasando una ciudad entera a pesar de estar literalmente rodeada por todos lados de las malditas ballestas sniper. Supongo que se puede comprar un poco por el lado de que la batalla iba a ser difícil siempre que Danny se abstuviese del desenfreno absoluto.

    Spoiler: 
    Queda una ballesta, el prototipo que aparece en la intro del programa ahora... ¿Será Jon el que la use para matar al último dragón?

  18. #1338
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Bueno, a the mighty tywin lo mató Tyrion y en el día del padre, todavía no se ha aclarado ni si lo van a hacer, ni si hay algo que aclarar ¿?

    Y ta, despues masomenos como todos, a nadie le gustó la emboscada siendo que estás en el aire pero había que hacer algo con los dos dragones, darle una vulnerabilidad, tratar de equilibrar un poco la balanza para el lado de Cersei un poco y por qué no?, de paso hacer enojar a Dan, ya que hasta el capítulo anterior ella misma decía que no era como Cersei, noseq, y ta, gran aporte también de Juan de las bolas, no apoyando una mierda, que te amo, que you're my queen que you're my queen y que lo único que decía era eso y no quiso chuponear, se despertó tarde Jon.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  19. #1339
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,655
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pensando ahora, lo que esta desentonando mucho es que, a mi entender, los capitulos mas decisivos DE LA SERIE, que fueron el 3 cerrando el arco de los white walkers, y este cerrando la lucha contra los Lannister, no los plantearon como capitulos de serie, sino como peliculas dentro de un contexto de GOT. Hasta la produccion parece totalmente distinta respecto al 1,2 y 4.

    Las situaciones como se desarrollan, musica, epicidad que quisieron darle, es re hollywood. Si se quiere, hasta mas colorido fue todo ayer y en el 3. Normalmente cuando estan en king's landing predomina todo el color marron onda ciudad antigua y tierra, y cuando estan en Winterfell predomina la escala de azules bien invernal. Aca habia colores para todos los gustos.

    Tambien, como en el cine, hacen todo el esfuerzo para cerrar lo que empiezan en el mismo capitulo. Para mi esta batalla tuvo que durar hasta la primera mitad del ultimo, y luego meter epilogo.

    Por ultimo, se perdio mucho el aura del lore en esta temporada, las casas, las familias, los reinos, planes, conspiraciones, etc. Ayer fue solamente los buenos contra los malos. Todos los personajes principales (que muchos en varios momentos se querian matar entre ellos) alineados contra la reina mala y sus tropas. Quisieron dar ese aire de que daenerys no es tan buena masacrando la ciudad, pero se planteo onda "venimos a matar al super tirano villano final boss que es cersei para cerrar la serie"

    Parece que quiero llevarte la contra, pero entendimos todo distinto jaja.

    Para mi, fue al reves, venia RE marcado antes de esta batalla, lo de malos y buenos, siendo el norte los buenos, que salvaron al mundo de los ww y tenian la reina legitima por herencia, que dany era buena, porque liberaba a los esclavos,etc,etc.

    Y de repente, de golpe, te borraron las lineas... Todos los que eran "buenos" sin ninguna necesidad, empezaron a matar y violar gente "inocente", aldeanos, campesinos, mujeres, niños.

    Empezaron a masacrar, se habian rendido todos, podian tomar todo, pero no, decidieron, liquidarlos..

    Y lo que empezo como vamos a intentar tomar sin usar la fuerza la ciudada, termino, en la reina buena, hecha una loca matando a todos de forma innecesaria ya rendidos y sus ejercitos diciendo seehh de unaaa uacho vayamos a violar, matar y masacrar a todos, hasta que la ciudad quede hecha cenizas!!!

    A mi este capitulo, le dio esa ambiguedad que tuvo en un principio GOT, de que no habia propiamente dicho, buenos y malos, si no gente que tiraba para un lado. O capaz ni siquiera tanto, directamente, mataron a la supuesta final boss y ahora queda dany como super nueva final boss y solo Juancho y Sansa para derrotarla.


  20. #1340
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Saben que es lo peor de todo, que este es el final que GRRM le va a dar a los libros. La ultima temporada de mierda que caga toda la serie nos spoilea el verdadero final de los libros.

    Ya sea con mas contexto o menos contexto, con mejor desarrollo de los personajes y mas coherencia pero este es el final que va a tener ASOIAF no hay otra opcion.


    El final boss no era ni el Night King ni Cercei, el Final Boss es Dany. no hay otra, tiene que morir. Lo que queda ver es si la mata Arya o Jon.


    Algo que tengo que reconocer que no esperaba era el nivel de destruccion que metio Dany con el dragon. cuando arrancan a sonar las campanas pense ta prende fuego a todas las tropas lannister que estaban ahi medias juntas y recien se habian rendido y dany queda como una HDP que mata gente despues de rendirse. NOP, fue mucho peor, se desquicio bien a lo targaryan y le pinto un burn them all legendario. Ahi es cuando me di cuenta que ese es el final que le va a dar GRRM a los libros.

    Lo que me quema es que ni bien arranco la 8va temporada empesaron a socavar el personaje de Dany de la nada para que mas o menos se entreviera algo de que no era tan buena como creian todos. lo malo es que fue con poca razon de ser, de la nada, y lo peor es que el trigger para que se volviera loquita fue la muerte de Missandei, WTF??? a la mina la vendieron, la violaron, perdio su kahl, perdio el hijo, perdio los dragones pero el trigger que la incita finalmente a quemar todo es el "dracarys" corny que encaja missandei antes de morir... ehh nope, no.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •