User Tag List

Página 68 de 72 PrimerPrimer ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #1341
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para mi, fue al reves, venia RE marcado antes de esta batalla, lo de malos y buenos, siendo el norte los buenos, que salvaron al mundo de los ww y tenian la reina legitima por herencia, que dany era buena, porque liberaba a los esclavos,etc,etc.
    No me referia al capitulo sino a toda la temporada. Igual lo veo como manotazo de ahogado para querer ser lo que era. Sigue siendo los buenos contra los malos, solo uqe una buena se volvio loca.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y de repente, de golpe, te borraron las lineas... Todos los que eran "buenos" sin ninguna necesidad, empezaron a matar y violar gente "inocente", aldeanos, campesinos, mujeres, niños.
    No fueron todos. Es mas. De los princiaples solo la brisca dragona. El resto son todos random extra, y si se quiere el gusanito sin gusano de los inmaculados nada mas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1342
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    No se si fue solo por Missandei, Dany le dijo a Jon que la gente como que lo quería más a él como Rey, que ella no se sentía querida noseq, así que en vez conquistar con el corazon lo tenía que hacer con el miedo, Jon además no dijo nada, you're my queen, nadamas, el único que ha intentado razonar con Dany fue Tyrion, Jon pareciera que se hiciera el boludo no más, porque otra cosa no hizo, pudo haberle dicho que la amaba que estaban juntos en esto noseq coso pum, pero parecía que estaba ahí por una promesa que había hecho.

    El personaje de Dany, siempre estuvo medio socavado, es esta temporada no más que está pasando todomuyrrapido, pero hace temporadas que vienen tirando la de una posible mad queen

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #1343
    El gordo ya dijo en una entrevista que el final de la serie no va a ser el mismo que el final de los libros.
    Dicho esto, todos critican el rumbo que tomo la serie, pero como productor tampoco podes hacer mucho si el final que el gordo pensó para los libros no lo podes usar en la tv, así que toca improvisar.

  4. #1344
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Eso no quiere decir que hagan un final de mierda. Tenes una bolsa de material bueno, dale un cierre acorde. Eso de los libros es como la excusa. Tenes guionistas y productores que la levantan en balde, no pueden hacer algo digno?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1345
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    El gordo ya dijo en una entrevista que el final de la serie no va a ser el mismo que el final de los libros.
    Dicho esto, todos critican el rumbo que tomo la serie, pero como productor tampoco podes hacer mucho si el final que el gordo pensó para los libros no lo podes usar en la tv, así que toca improvisar.
    En realidad dijo exactamente lo opuesto. El final de los libros se va a parecer al de la serie porque el le dio la guia a D&D de como terminaba todo, al menos el arco de los personajes principales va a ser el mismo.


  6. #1346
    jajaj cambio de discurso el gordo trolo, en cuanto tenga un tiempito libre busco el video donde dice que van a ser diferentes, es de antes que terminara la 5ta temp.

  7. #1347
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Igual creo que si lo quiere cambiar todavia le queda algo de cintura, no me acuerdo exactamente hasta donde llegan los libros pero creo que Dany ni habia cruzado el narrow sea ni jon habia muerto ni nada de eso, puede crear alguna linea de tiempo alternativa. Pero yo al menos estoy convencido de que esto que se vio y lo que se viene en el proximo episodio va a ser el final que le va a dar a los libros.
    Tiene todo el feeling de algo que haria GRRM.

  8. #1348
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Para mi la tiene que matar Tyrion, es su mano hace rato y ahora tiene razones para vengarse.
    Spoiler: 
    O que Bran controle a un dragon, Dany le diga "Fire can't kill me" y se la coma en vez de quemarla jaja, sería irónico y fuerte.

  9. #1349
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    jajaj cambio de discurso el gordo trolo, en cuanto tenga un tiempito libre busco el video donde dice que van a ser diferentes, es de antes que terminara la 5ta temp.

    4 años hace de la temporada 5, vs 2 semanas... creo que lo mas actual es lo que cuenta.

    Y Bran tuvo que haber hecho algo heroico contra el Night King que lo mate con gloria. Ahora tenemos a un tullido en una silla de ruedas con superpoderes milenarios que no hay como meterlo en algo decente que no parezca estupido
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #1350
    Claro, no estoy diciendo que no, solo dejando ver que el tipo se contradice así mismo, sea porque cambio de opinión o por marketing o lo que sea.

  11. #1351
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #1352
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajqjqjqjqjajajaja

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  13. #1353
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Igual creo que si lo quiere cambiar todavia le queda algo de cintura, no me acuerdo exactamente hasta donde llegan los libros pero creo que Dany ni habia cruzado el narrow sea ni jon habia muerto ni nada de eso, puede crear alguna linea de tiempo alternativa. Pero yo al menos estoy convencido de que esto que se vio y lo que se viene en el proximo episodio va a ser el final que le va a dar a los libros.
    Tiene todo el feeling de algo que haria GRRM.

    Jhon es asesinado por sus hermanos de la guardia de la noche.

    Arya termino su entrenamiento

    Tyron es capturado por Jorah para llevárselo a Daenerys y así obtener su perdón.

    Daenerys esta en Meereen viendo la lucha en el Pozo, a diferencia de la serie Tyron no estaba. Ahí atacan los hijos de la Arpia (creo se llamaban asi). Ahí aparece Drogon tira fuego, Daenarys también recibe pero solo queda en bolas y pelada, luego se va volando con el. El dragón la lleva a una cueva donde el había estado viviendo y se da cuenta de que todabia no le da bola. Termina con que la encuentran unos tipos a caballo que dan a pensar que son sus dothrakis pero pueden ser los otros que aparecieron en la serie.

    Bran ya se encontró con el viejo que le va a decir que el es el cuervo bla bla bla

    Cersei hizo la caminata desnuda

    Y lo ultimo que recuerdo son cosas que acá no pasaron, Varys mata a Pycelle y al Lanister que había quedado a cargo luego de la muerte de Tywin, creo era el hermano de este.
    Después esta lo de Lady corazón de piedra que anda matando gente junto con la Hermandad sin estandarte, en algún momentos se cruza con Brienne quien llevaba la espada que le había dado Jaime y la acusa de traidora. Ella juro que no pero Lady le pedía que para probarlo le entregara a Jaime, ella se resistió y la colgó junto con Podrick. Antes de perder el conocimiento accede y termina que vuelve con Jaimie y lo convence para que vaya con ella.

    Listo, el gordo nos re cago porque spoileo a través de la serie. Soy de los que creen, a pesar de lo que el HDP dice, que los libros ya están.



    Ahora lo importante

    Arya













    Última edición por Freeman; 14-05-2019 a las 09:10 PM

  14. #1354
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Para mi que a Danny la termina matando Bran, metiéndose en Drogon y comiendola. Después Bran queda atrapado en el cuerpo de Drogon.
    Juan Nieve se va al norte, Sansa queda de reina de los 7 reinos.
    Lo que no me cierra es Arya.

  15. #1355
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Para mi que a Danny la termina matando Bran, metiéndose en Drogon y comiendola. Después Bran queda atrapado en el cuerpo de Drogon.
    Juan Nieve se va al norte, Sansa queda de reina de los 7 reinos.
    Lo que no me cierra es Arya.
    El final más creativo e imposible que leí hssta ahora jajaja.

    Mis felicitaciones por tal capacidad de imaginación .

    Seguro es mejor final que el que tenga GOT de todas formas.


  16. #1356
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Vos vas a ser asesinado, Freeman...

  17. #1357
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Bue se caen x tierra todas las teorias de que los libros estan.

    Abandon hope all ye who enter here

  18. #1358
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Podría rebatir punto por punto pero no me interesa y no va a cambiar nada.






    EDITO: me habia olvidado de esto, el chupa vergas del gordo había dado el final hace años.

    Última edición por Freeman; 14-05-2019 a las 10:24 PM

  19. #1359
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Vi eso y decían que se pensaba que era nieve cuando en realidad era ceniza... Y no, es nieve. :v No hay mucho de final ahí, a decir verdad.

  20. #1360
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    No entiendo que podría tener que ver ese vídeo con el final jaja


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •