User Tag List

Resultados 1 al 20 de 172

Tema: Google Stadia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,250
    Ni siquiera es google contra el mundo.
    Está Stadia. Y está Sony asociado con Microsoft para usar Azure, para que la bosta de PSNow se convierta en un servicio mucho más grande, y que ande bien.
    Y ninguno de los 3 paran de hablar de gaming por stream.
    Tipo...no es un arranque arrebatado de un pequeño enfermito con sueños locos.
    Cuando están todos los grandes metidos en lo mismo, algo hay.

    Hoy mismo es muy probable que Microsoft anuncie 2 SKUs, una consola convencional muy potente, y una consola económica para cloud gaming. Y si no lo hacen hoy en el E3, lo harán dentro de unos meses. Pero en el cloud gaming están metidos hasta los huevos, guste o no guste.

  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,120
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ni siquiera es google contra el mundo.
    Está Stadia. Y está Sony asociado con Microsoft para usar Azure, para que la bosta de PSNow se convierta en un servicio mucho más grande, y que ande bien.
    Y ninguno de los 3 paran de hablar de gaming por stream.
    Tipo...no es un arranque arrebatado de un pequeño enfermito con sueños locos.
    Cuando están todos los grandes metidos en lo mismo, algo hay.

    Hoy mismo es muy probable que Microsoft anuncie 2 SKUs, una consola convencional muy potente, y una consola económica para cloud gaming. Y si no lo hacen hoy en el E3, lo harán dentro de unos meses. Pero en el cloud gaming están metidos hasta los huevos, guste o no guste.
    Salí a dar una vuelta por la rambla hoy que es domingo ren.
    Que este lleno de monopatines electricos no los va a hacer economicamente viables

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,250
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Salí a dar una vuelta por la rambla hoy que es domingo ren.
    Que este lleno de monopatines electricos no los va a hacer economicamente viables

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo creo que es mala comparación.
    Es obvio que el mundo está lleno de negocios que fracasan, y servicios que fracasan.

    Sony, Microsoft, Google, no compiten contra nadie.
    Hoy compiten contra las consolas. Las consolas son de ellos. Y no hay más nada.
    Está el gaming en PC. Pero el gaming en PC es para un público distinto por un montón de razones.

    Dicho todo eso, ni siquiera dije en ningún momento que Stadia vaya a ser un éxito rotundo, ni que nos va a cambiar la vida.
    Simplemente estoy en contra de los que tienen clarísimo que esto es un fracaso, o una "fantasmada" como han dicho.
    Y la cautela de esperar a ver que logran 3 mega companías que se metieron en lo mismo. Como mínimo tengo que "ver que pasa".
    Última edición por REN; 09-06-2019 a las 02:08 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •