User Tag List

Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Problemas con mi barba

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    2
    No tenes que cortarla, hay una pagina que vende productos especiales para la barba, que sea mas suave, no te pique y cosas asi. un amigo los usa y funcionan. www.barbudos.uy
    Barbudos Uruguay se llama. Entre a mirar servidores de juego y termine aca, nada que ver.
    Saludos!

  2. #2
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por Juancho23 Ver mensaje
    Hola muchachos, necesito una pequeña ayuda. Desde que me salió barba siempre la he utilizado y mas o menos larga, pero ahora tengo pareja y me dice que no le gusta, que me la deje pero mas arreglada, y eso es lo que he estado haciendo, pero no me puedo dar el lujo de pagar cada semana para que me la arreglen profesionalmente, así que estaba pensando en comprarme una máquina especial para cortar barba, ya he visto algunas, pero no se de marcas entonces me gustaría que alguno que sepa sobre el tema me asesore o me aconsejen. Graciassss
    Cita Iniciado por SoyFreelancer Ver mensaje
    No tenes que cortarla, hay una pagina que vende productos especiales para la barba, que sea mas suave, no te pique y cosas asi. un amigo los usa y funcionan. www.barbudos.uy
    Barbudos Uruguay se llama. Entre a mirar servidores de juego y termine aca, nada que ver.
    Saludos!

    Pero era un combo spam/publicidad !!!

    La gran puta, si le hiciera caso a todas las minas que me querían hacer algo para quedar mejor tendría cara de muñeco dummy en estos momentos.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •