Esto pasó hoy:
Esto pasó hoy:
Tengo vagos recuerdos de ver una noticia cuando era gurí, de alguien cruzando a nado el canal de la mancha. Ahora vamo volando.
"Heavier than Heaven"
quam minimum credula postero.
Mirá...? Son opiniones. Personalmente creo que Ben Shapiro es un payaso con facilidad para hablar sin parar.
Este flaco tira un poco de terror de más en ese videito, y lo hace con toda la intención porque ese pre-plebiscito salió desde la sombra, sin promoción, y una semana antes casi nadie sabía nada.
Pero en cuanto a activistas en contra de la ideología de género no hay nadie que entienda más que él, y que Nicolás Marquez. Los 2.
Tipo, comparar a Ben Shapiro con estos 2, es como un pseudo activista con un montón de prensa, contra 2 tipos realmente estudiosos.
Última edición por REN; 13-08-2019 a las 10:31 AM
Leí la ley 19684 varias veces, y para mí el flaco tiene razón. Incluyendo niños (independiente de la edad), resarcimientos económicos, programas de ayuda, la obligación de reconocer a las demás personas según ellas se perciban, etc etc etc..
Y si alguna cosa hay que leerla entre lineas porque te la cuelan después, pues la leo entre lineas.
Es un problema de estar de acuerdo con la ley, o no.
Última edición por REN; 13-08-2019 a las 11:15 AM
A mí no me quedó la impresión de que se abra la puerta para "hormonizar menores de edad sin consentimiento de los padres", que es el cuco más grande que utilizaron para promover el pre-referéndum. Llanamente me parece una mentira. Lo del resarcimiento económico es solamente para transexuales que puedan comprobar discriminación por parte del estado durante la dictadura, y que no estén cobrando absolutamente ninguna otra pensión... si hay 3 son muchos.
Como todo uno termina yendo a sus convicciones más internas, a mí me genera mala espina que se haya intentado derogar derechos adquiridos en base a una discrepancia ideológica, que tiene su epicentro en el tema de las ideologías de género. En muchas de esas ideas seguro que coincidimos plenamente, pero no hace mella en mi estantería moral que haya gente que pueda gozar de los derechos plasmados en esta ley.
:ninja:
quam minimum credula postero.
picante, como todo, algunas cosas tan buenas, otras no tanto...
el tema de los beneficios pa la gente buena, desde el lado del credito es algo que en otros paises como USA se hace, pero controlando solo tu credito, no tu vida
aca ponele, solo tenes problemas si haces las cosas mal, y ni las gracias si haces las cosas bien
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Ya sabia del video, igual no se donde hable de alguien llamado che o de seres de piel verde o de america latina o la mar en coche, y sigo sin encontrarle valor o que hacer con el comentario ya que no expresa nada mas que tu "impresión", no expresa una idea, no expresa un concepto, nada, es un sentimiento y que ni viene acompañado de una justificación o explicación, lo mismo que decir que te gusta el helado de chocolte, que puedo hacer con eso? nada, te doy la gracias por expresar tu sentimientos y sigo camino.
No te tomes todo tan a pecho Sendero. Estás siempre artillado esperando el conflicto. Fue una broma. En lo personal entiendo lo que quisiste decir y hasta puedo estar de acuerdo.
Tamos bravos che... Perdón, estoy acostumbrado a foros más desestructurados.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Vieja, vos te pensas que eso fue tomárselo a pecho o yo en modo conflicto? Te insulte, respondí peyorativamente, ataque tu persona? Me parece que no, te agradecí por expresar tus sentimientos y trate de seguir camino, que mejor voluntad que esa tengo que expresar?
En cuanto a tu voluntad humorística, bueno, que queres que te diga, en lo personal me pareció un intento muy pobre, pero como dije, es personal, por favor no pidas disculpa nuevamente ni te pongas sensible, me pongo cachondo cuando eso pasa y me dan ganas de arrimar y acariciar lomos mientras soplo la oreja.
Besitos en la kola.
Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 18 visitantes)