Bandido, te querés empomar a sendero a toda costa
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Bandido, te querés empomar a sendero a toda costa
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
i7 9700K // MSI Z390 PRO CARBON AC // G.Skill trident Z 2x8 3200 // RTX 2080 Aorus Xtreme // Samsung 970 evo plus 500+WD 1 tb // Corsair AX 860 Platinum
Asus Essense STX //Corsair Air 560 // Gigabyte M27Q // HyperX Origins 60% //Razer Viper Hyperspeed // Edifier s730 2.0// Hyperx Cloud Fllight S
Me lime, quise decir el pendrive, abrirme la puerta o te mato
No me quemes la puerta del telo!!!
Todo notable como siempre, llego justito en la hora Sendero, y me lleve toda la fafa.
P.D. Cuando saque la foto no me di cuenta que salia toda la facha en el reflejo, perdon por tanto.
¿Que me podes recomendar con mejor relacion precio/calidad en tema fuentes y gabos ATX?
ando buscando una Gigabyte b450m ds3h o alguna de similares caracteristicas, tenes? tirame precios.
Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1
@SEndero Luminoso querido, tenés algún gabinete para HDD 2.5 a la venta? Saludos
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
Buenas, tengo estos...
https://www.cliptec.com/product/rze281/
https://www.cliptec.com/product/rze280/
Salen U$S 15 o 550 pei
Buenas, algún enclosure para 2 3.5 a usb con raid1?
Hola, antiguo lurker del foro solicitando un presupuesto para nuevo rig basado en ryzen 3° gen.
Ando pensando armar lo siguiente:
Ryzen 7 3700x
MOBO b450 es lo que menos decidido estoy, quisiera saber las opciones disponibles que tienen sin ser gigabyte que he tenido malas experiencias
16 gb RAM DDR4 3200
PSU de 600 o 650 estaria bien
Gabinete mid o full, barato (hasta 80USD aprox) y bonito, en lo posible que traiga algun fan (vetada las porquerias RGB jeje) decime algunas opciones que tengas
Serian los precios de las partes nomas, lo armaria yo. Gracias por el tiempo.
Pa comentarte nomas, no cobro armado yo y lo hago como se debe (cable prolijo enrutado y todas las manos) ademas, entonces el precio no importa que es el mismo siempre. Después por desgracia no hay stock de 3700X (se acabo) y la llegada que tengo es para la segunda semana del 10 (octubre).
El resto puede ser...
Asrock B450m Pro4
Crucial Ballistix Sport LT 8GB3200Mhz
Deepcool DA 600W 80 Plus Bronce
Evga Dg-75 Matte Black
Precio contado iva inlcuido U$S 400
La placa es lo mejor por la menor plata y da pa lo que sea, hasta sepuede hacer OC tranqui, es mid tier (vrms), mejor que muchas con chirimbolos como la serie steel legened y otras porquerias.
Las memos de la velocidad, nunca kingston y buenprecio.
Fuente, la gente mira de costado cuando le mando Deepcool, pero eh vendido vanda de esta y ni uan me ha fallado por ahora y mas barato y bueno no hay.
El gabinete este en plaza esta como que re quieto pero eh vendido un par y son mejores que cualquier otra cosa en la vuelta por el precio y estan a menos plata que en USA! trae dos fanes, buena chapa, templado y todos los chirimbolos sin RGB.
Salutes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)