Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
Que onda con Aiwa? justo hoy pase por la puerta de palacio en XXX y vi que esta lleno de productos, y para mi habia re muerto

mirando un poco la wiki ahora veo que paso por mil manos la empresa, en incluso cambios de logos y eso, aunque las cosas tienen el logo viejo de finales de los 90 principios del 2k


pero bueno, todo eso es irrelevante igual, lo importante es, mantendra la calidad de hace 20 años? xq era muy buena, sobretodo para su precio

yo sigo usando mi equipito aiwa hace 20 años, que lo supe ver en varias casas a lo largo de todos estos años, y que bueno, fueron muriendo sus piezas que de igual manera no utilizo, pero sonando sigue sonando impeca, y asi como lo enchufe a mi pentium S cuando lo compre, hoy por hoy sigue enchufado a mi pc, y le rompe el culo a cualquier juego de parlantes edifier o similar, de 2 o 3 gambas
Olvídate, hace unos meses me contacto un tipo (supongo el que las importo) para venderme esas porquerías Aiwa, si, son porquerías, Aiwa murió en el 2002, técnicamente antes (mediados de los 90), pero bue, oficialmente en el 2002, es un pegotin hoy en día, nada mas que decir.