User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Internet se "cae" cada 12 horas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    yo juego poco, pero por lo general cuando juego hay otros usuarios y nunca un drama, hasta te dire que me pasa de olvidarme de pausar el seedbox mientras juego y no darme cuenta.


    Tenes el f660 pelado?

    capaz que te conviene pasarte a un router aparte, en mi caso cuando recien me mude a esta casa me enchufaron el F670 y era una vena, se me no pasaba las pareces y en los dormitorios vivía perdiendo señal, cuando me dieron las bolas de llamar, pasarlo a bridge y volver a mi mikrotik se terminaron los problemas.



    /ontopic si tenes algun router externo google si no podes ponerte algun script que reconecte automáticamente a una hora fija, o incluso que se reinicie el router, con eso se terminan los problemas.
    recomendas algun router ? tengo un archer c7 desconectado porque paso unos dias funcionando mal, pero talvez era el 670 de antel, talvez lo pruebo nuevamente por ese mismo tema del wifi y las paredes.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,045
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    recomendas algun router ? tengo un archer c7 desconectado porque paso unos dias funcionando mal, pero talvez era el 670 de antel, talvez lo pruebo nuevamente por ese mismo tema del wifi y las paredes.
    el c7 deberia ir relativamente bien para uso domestico. aunque dentro del c7 hay varios modelos diferentes con diferentes rendimientos.


    Si tenes el v2 del c7 creo que podes ponerle ddwrt que le podes poner la funcion de auto reboot y podrias evitar ese tema, pones que se reinicie a una hora que no moleste y listo
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •