Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
lo unico que me auto pregunto es... en que momento phoenix paso de ser un actor onda "don nadie", porque lo unico o mejor que habia visto de el, fue haciendo de emperador en "gladiador", un personaje bastante despreciable, y despues la pelicula aquella con nicole kidman "todo por un sueño" que tambien hacia de nabo...

o sea expliquenme en que momento paso de ser un actor mehhhh, a ser el nuevo jack nicholson... y bueno ya se que me van a putear y van a decir que no se nada de cine, pero todo muy raro, me parece que hollywood nos lo quiere meter a prepo... ojo no digo que sea mal actor pero comon... de repente veo a todos brincando y dando saltitos como putitas alzadas ayyyyyyyyy que buen actor phoenix que buen actor phoenix, y hace 6 meses creo que nadie se acordaba de este hombre....

en fin una opinion mas... y la pelicula seguramente va a estar buena pero no voy a ir al cine como ya dije anteriormente, prefierlo bajarla en mi casa y no gastar 500 o mas plata para mirarla con un rebaño de millenials hincha pelotes....

Bueno, capaz que no lo viste mucho pero ha estado en varias películas y ha tenido diferentes nominaciones:
Gladiador, mejor actor de reparto
The Master, mejor actor
Walk the line, mejor actor

Her, mejor actor en globos de oro