Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Creo que hoy en dia vale mucho mas comprar una mini pc para media center, mas en cuenta y mas versatil.

La epoca de las consolas como media center era cuando no existian ni los raspberry pi. Y justamente a MS esa jugada le salio mal, cuando en el lanzamiento de la xbox one por cada vez que se mencionaba la palabra "Games" se mencionaba 60 veces la palabra "TV", y todos se le mearon de risa en la cara.
Yo quería armar algo para 4K HDR y ahí ya la pc no puede ser tan "mini".
Finalmente compre ayer, por lo que estoy probando hasta el momento 100% conforme,
La parte multimedia es un caño, kodi, netflix, youtube, todo en 2160p y netflix suma HDR. Después el lector de bluray 4K nativo que por lo visto en amazon valen 150 dolares para arriba solo el reproductor.

Y por si alguien le interesa compre el paquete con las cuentas de juegos. Básicamente el vendedor te da una varias cuentas que son de ELLOS donde tienen comprados mas de 200 juegos. Ellos tienen configurado el autenticador en su celular por lo que te asisten para que ingreses a la cuenta la primera vez y luego te queda logueado. Lo único que tenes que hacer es cada vez que vas a iniciar un juego cambiar el perfil del xbox al que tiene la cuenta con el juego comprado(te lleva 5 segundos contados) y ahi el juego arranca sin problemas.