User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Ya que se han tirado un montón de ideas, voy a tirar un frutazo fuerte, desde ya las disculpas del caso si alguien ya la tiró.

    A mi me gustaría que hubiese un podcast una vez cada tanto, con data de juegos , tecnología, etc. Se que demanda tiempo y que es un viaje, pero estaría bueno :P

    Supongo que , de existir, y ademas si se pone en redes sociales ,etc, puede llegar a hacer un poco de ruido y aportar difusión a la comunidad.
    peee, como está pa' ese podcast... el estudio está a la orden, lástima que estoy a 280km jajajaj

    hablando en serio, tengo muchos amigos frikis "de ahora" (mas jovenes) que juegan pila, pc's gamer y toda la mierda, y no tienen ni puta idea de la existencia de gameover o de la antigua existencia de lanparty, y son asiduos a los podcasts.

    creo que hay un público ahí tirado que no tiene donde ir, y es lo que habria que captar, estos boludos lo escucharian, y seguro que hay mas como ellos

  2. #2
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    peee, como está pa' ese podcast... el estudio está a la orden, lástima que estoy a 280km jajajaj

    hablando en serio, tengo muchos amigos frikis "de ahora" (mas jovenes) que juegan pila, pc's gamer y toda la mierda, y no tienen ni puta idea de la existencia de gameover o de la antigua existencia de lanparty, y son asiduos a los podcasts.

    creo que hay un público ahí tirado que no tiene donde ir, y es lo que habria que captar, estos boludos lo escucharian, y seguro que hay mas como ellos
    Tal cual, creo que puede ser un atractivo interesante, es cuestion de empezar a elaborar algo como para tener contenido y ver quienes serian las "voces de GO" XD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •