MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / MSI RTX3050 6GB/ SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270
Me hacen no extrañar para nada la PC masterrace con esas cosas raras como poner radiadores afuera del gabinete jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si no sabías los custom se ponían fuera del gabo para tener mejores temp. Claro en la época que se les hacía buen oc a los micros...no como ahora que se los ponen casi de adorno
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Última edición por Jack O'Neill; 08-12-2019 a las 01:34 PM
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Bueno, llego parte de Bf...
![]()
* Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
* Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
* Samsung 850 EVO 250 GB * Segate 3 TB *
* Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
* Logitech SIGNATURE M560 M* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
* Cooler Master HAF 912 *Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
*Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*
Dicen que anda bien por el precio conta que tal andan con música y si usas con que tarjeta o dac de audio
Los estoy usando con una Sound Blaster Z. Hasta ahora, muy comodos, livianos, no te cansan despues de un rato. En cuanto al sonido es mas bien plano, tipo estudio con bajos y medios un poco mas resaltados, muy poco en realidad. El diseno abierto no me molesta, solo los uso en casa. Vengo de unos Superlux HD68B de muy buen sonido tambien. Estos me gustan mas, suenan mas nitidos, mas limpios. Aparte mucho mas comodos. Por U$s 55 estan mas que bien para mi. En un futuro espero entrarle algu DAC ,sugerencias?
* Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
* Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
* Samsung 850 EVO 250 GB * Segate 3 TB *
* Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
* Logitech SIGNATURE M560 M* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
* Cooler Master HAF 912 *Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
*Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*
Lo mas BBB por lejos, pero lejos de verdad... https://www.amazon.com/Syba-Digital-...dp/B009WN7QT4/
Esta lindo voy a mirar review.... lo probaste sendero?
Nop, pero conozco bastante gente que lo tiene y 10 puntos, ademas esta recomendado por Zeos y unos tantos mas (en un ratito estoy compartiendo algo de el acá para los que no conocen)
Buenas, no es mucho, pero el fallecimiento fatídico de mi querida x280, me obligo a comprar . . . Como quien dice, me obligo a hacerme un regalo de Papá Noel :
Como no se ve un carajo la foto, es una 1660ti
![]()
"Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"
jajajaj un desastre.
Saco una y subo.
Bueno, ahora si, algo mas de material, rendimiento, en juegos, es MUCHA la dif con la x280, detalles, por ejemplo en GTAV al activar el filtrado MSAA, hace unos saltos de colores raros, pero solo en este juego, mis dudas vienen si sera un tema de controlador o sencillamente el SO que lo tengo lleno de mugre, pero la verdad cero tiempo para ponerme a investigar. Otro juego que la probé, The Witcher 3, todo al palo en 1080, fluido sobre los 70fps, se que son juegos medios viejos, pero para probar es lo que tengo instalado ahora, sin contar el Apex.
Espero que os guste. Alguna info mas, me lo preguntan.
![]()
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
En 15 días mejora
Probá subir el almohadon de la nuca más arriba para que quede más cómodo donde va
Año nuevo nave nueva.
Estoy enamorado del diseño, de las cámaras y de lo instantáneo que es el FaceID, veo mi iPhone 8 y me parece primitivo jajaj
De paso está a la venta el 8.
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Congratz tengo el mismo y es una bestia. Te acostumbras enseguida a los gestos y face ID y no volves más al botón home
Actualmente hay 27 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 27 visitantes)