Es bueniiiisma esa idea!. No voy a ir al cine igual, pero bajarla y hacer un driking game o tar pasados hasta las bolas. Me gusta tu positivisimo.
Es bueniiiisma esa idea!. No voy a ir al cine igual, pero bajarla y hacer un driking game o tar pasados hasta las bolas. Me gusta tu positivisimo.
Última edición por Azure; 20-11-2019 a las 10:02 AM
FREE BITCH! 4 Science o.o
Trailer mas largo con mas escenas
Turbiooo
Una pena, encima durante el proceso de arreglo tuvieron que meter horas extras sin pago por esas horas... alto garron.
Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`
Si ellos fueron los que metieron el primer diseño lo tenian merecido.
Alto Click Bait, la empresa esta cerrando una de sus sucursales, nada mas, nada que ver aquí, sigan camino.
El titulo es si, pero la noticia completa no. Habla justamente de las corporaciones, el rubro y lo delicado e inestable que es todo el ambiente. A ver no es nada nuevo, en ningún sector, pero.... no deja de ser turbio.
Convengamos que es un estudio que trabajó en películas excelentes, pueden ser una chota, pero visualmente excelentes.
Última edición por Azure; 17-12-2019 a las 05:30 PM
APLAUSOS.
Ya estan saliendo las reviews de la premier. Y se levanta el secreto bancario para los criticos el proximo jueves. Los que vayan a verla.... luego comenten.
La voy a ver si. Pero en 15 20 dias... en mi casa pirata.
Uhh se viene, se viene. No creo que vaya al estreno pero ir al cine a verla seguro voyy.
Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`
tristisimo, solo la tan dando en portones en ingles, el resto de las salas, de la marca que sea, todas en español
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Pero es una peli family friendly, obviamente la prioridad va ser que este en español en esta region, solo falta que digan que es una cagada que no la den en funcion de trasnoche jaja.
Y que tiene que ver que sea family friendly ? No podes simplemente ignorar a un sector de tu población.
Salvo que la película tenga origen español me parece simplemente una PORONGA ver una película en español.
Encima que los cines son una mierda, que no cambian parlantes o pantalla hace AÑOS y que te cobran la entrada a precio de oro, tenes que bancarte que pongan películas en español y que el único horario en ingles sea a la noche.
La gente trabaja, estudia, las 2 cosas o tiene familia o cualquier otra obligación. La gente tiene derecho a estar cansada. Pero tenes que soportar ese horario poronga.
Y encima en un cine que te queda en LA CONCHA DE LA LORA si no tenes la suerte de vivir en el centro.
Yo tomando el 2 tengo casi 2 horas de viaje hasta Portones.
Told ya bitches!!!!.. ni la voy ni a bajar. Disfruten los que la disfruten... #Notmysonic
Escucharon el doblaje latino??? es un youtuber que tiene una voz bastante odiosa. Es ESPANTOSO
Suerte en pila gente u.u
Ya está el afiche de la 2?
escuche si que ya estaba encaminada la 2, pero no se.
La 1 no la pienso ver nunca en m ivida, la 2 maaaaaaaybe si aparece knuckles
ehh esta para 2022!!!!!!!!!!!! Los que hay son fan made
Última edición por Azure; 24-07-2020 a las 01:04 PM
no, es truchazo ese afiche
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)