Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T
Bueno, al final llegó de forma excelente, en caja sellada... así que salió todo bien por suerte! Por ahora muy contento con la compra (el pixel 3a xl) aunque mucho no lo voy a usar hasta que no me llegue el vidrio templado y el case.
Si hubiese traido sólo eso, podría haberlo pasado, porque hasta 500 usd uno puede traer en un viaje no mercosur. No es el caso, porque por lo que vi, el tipo trajo como 20 cosas, el truco... es argentino y pasa por argentina, trae cosas para argentinos y uruguayos, supongo que debe tener su forma... guiño guiño, la verdad, ni pregunté ni me interesa, no es algo que vaya a usar mucho, justo ahora me sirvió porque compré el celular que me gustaba, que acá no se vendía y estaba en oferta.
Mirando por arriba algunos viajeros que traen muchas cosas, enseguida me saltó un comprador que ya trajo en 6 meses como 20 macbooks... se ve que le entró el gustito a la reventa ...
Entra a grabr y mira la ayuda para darte una idea. Se paga a grabr, luego que un comprador ha aceptado traerte el producto. Cuando te lo entregan vos marcas que aceptas que que le paguen al viajero y ahí el que te lo trajo recibe su dinero.
Vos no compras , sino que pones "quiero tal producto" con un link y el viajero lo compra.
Es más, el mío yo puse un link de BH photovideo que era donde estaba más barato (era una oferta concreta)
Podes en grabr crear un pedido a ver cuánto te sale, solo se paga una vez que aceptas una oferta de viajero a ese pedido
consulta a la barra
es una app de celular esto? la verdad ni enterado y tengo ganas de traerme algunas cosilias , nada estrafalario por cierto.
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Es una app y también podes usar la web.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he usado 2 veces para traer baterias de litio y cero drama.
Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
Hola loco, para traerte el celular tuviste que hacer el tramite de ursec para que te dejen entrar dispositivos con wifi Bluetooth etcetc?? O no hiciste nada y paso lo mas bien??
Hace unos años era una ganga traer cosas por aquí. La última vez que consulte ; cobraban un huevo de comisión . Supongo que es por la baja tasa de vuelos y viajeros
Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T
con la pandemia esta caro la verdad
hay poca oferta de viajes y muchos queriendo comprar
No tengo
Por ejemplo quería traerme un Xeon medio pelo de 40 dólares para un servidor viejo que tengo como NAS y me salia 170 dólares de comisión. Es un disparate. No creo que alguien pague eso.
Prefiero traerlo pelado incluso sin usar los tres envíos
Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
y para que vas a usar grabr por un xeon de 40usd?
igual seguramente el que te hizo la oferta piro colores, suelen cobrar bastante menos
No tengo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)