User Tag List

Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #181
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, no los tenia esos, fui a buscar review y están buenos, me dio por buscar el precio en usa y me lleve un Oh god fuck me moment... https://www.amazon.com/Jamo-Studio-8...dp/B07JJ5VKHL/

    pero hay un pequeño gran problema, supera los 20 kilos por las dudas yo llamaría o mandaría mail a puntomio y averiguaría que onda si hay drama.

  2. #182
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, no los tenia esos, fui a buscar review y están buenos, me dio por buscar el precio en usa y me lleve un Oh god fuck me moment... https://www.amazon.com/Jamo-Studio-8...dp/B07JJ5VKHL/

    pero hay un pequeño gran problema, supera los 20 kilos por las dudas yo llamaría o mandaría mail a puntomio y averiguaría que onda si hay drama.
    Pa, divinos, yo justo estaba buscando, se pasan por 3 kilos, voy a ver qué onda con puntomio

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #183
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Pa, divinos, yo justo estaba buscando, se pasan por 3 kilos, voy a ver qué onda con puntomio

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Ojo que pueden pesar más de lo que diga ahí en amazon... Y no es sólo lo que diga puntomio, porque si aduana lo para puede no dejarlo pasar por franquicia.

  4. #184
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Nunca vi explicación o entendí (o mas bien logro imaginar) de porque esta eso de los 20Kg, pero bue, país bananero.

  5. #185
    No es solo de acá, es una medida internacional, para que los aviones puedan llevar determinada cantidad de paquetes y saber que no se van a exceder de cierto peso, ponele que las aerolíneas tengan un limite de 10 toneladas, cargan 100 paquetes por vuelo y ya saben que no van a exceder el peso..
    No estoy diciendo que los 20kg sea a nivel internacional, sino que hay un limite por esa razón.
    Como controlan cuando hay paquetes que pesan mas de 20kg para que no afecte el total no se, porque no creo que antes de subir los paquetes al avión los estén pesando para no pasarse del kilaje.
    Última edición por Zeros; 03-01-2020 a las 06:01 PM

  6. #186
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    No es solo de acá, es una medida internacional, para que los aviones puedan llevar determinada cantidad de paquetes y saber que no se van a exceder de cierto peso, ponele que las aerolíneas tengan un limite de 10 toneladas, cargan 100 paquetes por vuelo y ya saben que no van a exceder el peso..
    No estoy diciendo que los 20kg sea a nivel internacional, sino que hay un limite por esa razón.
    Como controlan cuando hay paquetes que pesan mas de 20kg para que no afecte el total no se, porque no creo que antes de subir los paquetes al avión los estén pesando para no pasarse del kilaje.
    Disculpa y en una buena pero hasta donde se es cualquiera lo que acabas de decir, no existe restricción alguna por parte de aerolíneas-empresas de transporte al peso que quieras enviar mas allá del que permite el medio, a la misma le importa nada si lleva 1 paquete o 1000 mientras vaya lleno y haga dinero y ningún estado tiene nada que ver al respecto.

    En realidad técnicamente hay restricciones pero nada como lo que mencionaste y no me dan los huevos para aclarar bien cuales pero no tienen nada que ver. Por las dudas también, eh traído 200Kg de mercadería por aéreo, eh trabajado en empresas que han traído mucho mas que eso, toneladas, eh ido al aeropuerto a recoger mercadería y visto palets individuales que pesan arriba de la tonelada, se que se puede comprar. Hasta donde se los "courier" compran volumen y peso, no cantidad de paquetes, le importa un bledo a todos los involucrados la cantidad de paquetes hasta donde se.
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-01-2020 a las 06:26 PM

  7. #187
    No me entendiste o me exprese mal, obvio que no tenes limite para lo que quieras enviar.
    Pero el avión si tiene un limite de peso que puede cargar, alguien tiene que controlar eso y si pueden facturar de paso mejor. Por eso te lo fraccionan de a 20kg.
    No es lo mismo meter 100 paguetes de 20kg, que 100 paquetes de 500kg, aunque ocupen el mismo espacio. El avión viene lleno con las 2 formas y van a facturar lo mismo por concepto de carga, pero con la segunda posiblemente gasten mas combustible por el mayor esfuerzo, por lo cual tampoco es rentable.

  8. #188
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    No me entendiste o me exprese mal, obvio que no tenes limite para lo que quieras enviar.
    Pero el avión si tiene un limite de peso que puede cargar, alguien tiene que controlar eso y si pueden facturar de paso mejor. Por eso te lo fraccionan de a 20kg.
    No es lo mismo meter 100 paguetes de 20kg, que 100 paquetes de 500kg, aunque ocupen el mismo espacio. El avión viene lleno con las 2 formas y van a facturar lo mismo por concepto de carga, pero con la segunda posiblemente gasten mas combustible por el mayor esfuerzo, por lo cual tampoco es rentable.
    No, no tiene ni lógica lo que decís, te acabo de decir que las empresas de transporte no tienen ningún limite de 20kg, no se de donde sacas eso, tampoco de donde sacas lo de la cantidad de paquetes. Insistís con quien controla el peso? Simple, la empresa-aerolínea que transporta la carga, de la misma manera que cuando dejas tu equipaje lo pesan siempre lo hacen con carga comercial. Hay paramétricas de relación volumen-peso que usa la empresa-aerolínea que transporta la carga, por ejemplo te venden 1m3 no mayor a 100kg, te pasas del volumen y te aumentan el precio no importa que sea menor peso, te pasas del peso y te aumentan el precio no importa que sea menos volumen, tan simple como eso, no pierden nunca, pierden si el avión no va lleno, no importa la cantidad de paquetes.

  9. #189
    SI si claro, estamos hablando de lo mismo, lo que yo llamo paquete es lo que vos llamas volumen y los 20kg míos son los 100kg tuyos. Me estoy expresando pal ojete capas. Insisto con lo de quien controla el peso, porque alguien tiene que hacerlo, sin ir mas lejos te rompen las bolas cuando te pasas 100gr en la valija cuando viajas la cual que no te cobran, imagínate con envíos.
    Mañana fresco cuando lea me voy a re cagar de la risa con todo esto...

  10. #190
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    De verdad, donde?

    P.D.: Fui a el indice y ahí dice, que hdps.

  11. #191

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Esos dicen Dolby Atmos. Se pueden usar como parlantes frontales? Por ahora voy a empezar con un 2.0 ya es un buen desembolso de guita. De a poquito cómprare el resto y me haré un 5.1.2 al menos esa es la idea

  12. #192
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Esos dicen Dolby Atmos. Se pueden usar como parlantes frontales? Por ahora voy a empezar con un 2.0 ya es un buen desembolso de guita. De a poquito cómprare el resto y me haré un 5.1.2 al menos esa es la idea
    Es porque admiten ponerle arriba "los atmos" y conectarlos ahi mismo, por eso lo de ""Dolby Atmos ready"
    Justamente lo interesante es que arrancan de bastante abajo (57hz) como para que se escuchen bien en 2.0.
    No los conozco, sólo digo mirando la ficha técnica.

  13. #193

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Es porque admiten ponerle arriba "los atmos" y conectarlos ahi mismo, por eso lo de ""Dolby Atmos ready"
    Justamente lo interesante es que arrancan de bastante abajo (57hz) como para que se escuchen bien en 2.0.
    No los conozco, sólo digo mirando la ficha técnica.
    aaa esa no la tenia ��

  14. #194
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    aaa esa no la tenia ��

    supongo que viste, pero los atmos para agregar que se venden acá son estos
    https://telesistema.uy/producto/jamo...v=9f72f02c2586

    También vi que si queres ahorrar un poco luego podes agregar como satélite los 801....

  15. #195

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    supongo que viste, pero los atmos para agregar que se venden acá son estos
    https://telesistema.uy/producto/jamo...v=9f72f02c2586

    También vi que si queres ahorrar un poco luego podes agregar como satélite los 801....
    Tenia entendido que podes comprar cualquier parlante tipo torre y después apoyar los dolby arriba , lo de ready es solo por las clavijas o algo más? Es decir puedo comprar 2 torres de parlantes y después poner arriba 2 Dolby Atmos sin más?

  16. #196
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Tenia entendido que podes comprar cualquier parlante tipo torre y después apoyar los dolby arriba , lo de ready es solo por las clavijas o algo más? Es decir puedo comprar 2 torres de parlantes y después poner arriba 2 Dolby Atmos sin más?
    si

  17. #197

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    si
    Gracias!!

  18. #198

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Finalmente me llego el receiver y compré 2 parlantes para arrancar. El tema que los parlantes no vinieron con el cable. Averigüe en el palacio de la música que venden receiver y parecía que le estaba hablando en chino. Alguno tiene idea donde puedo comprar cables para los parlantes conexión banana. Me quede con la leche de probarlos �� muchas gracias

  19. #199
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Finalmente me llego el receiver y compré 2 parlantes para arrancar. El tema que los parlantes no vinieron con el cable. Averigüe en el palacio de la música que venden receiver y parecía que le estaba hablando en chino. Alguno tiene idea donde puedo comprar cables para los parlantes conexión banana. Me quede con la leche de probarlos �� muchas gracias
    los conectores esos traen para meterle un cable común (gemelo) pelado ahí al borde de la tapa, no precisa ser "banana"

    ¿que compraste? Felicidades!
    Última edición por marcevm; 13-01-2020 a las 06:01 PM

  20. #200

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    los conectores esos traen para meterle un cable común (gemelo) pelado ahí al borde de la tapa, no precisa ser "banana"

    ¿que compraste? Felicidades!
    Muchas gracias!!, compre un onkyo onkyo tx sr494 y 2 parlantes Pioneer sp-fs52. El de los pelados me da la opción para los otros los centros los sorround etc, los frontales viene con estos conectores. Vos decis que puedo poner un cable pelado de 2 a 2 en esos conectores bananas? como quedan sujetos? Perdón por la ignorancia pero ni idea

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •