User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema con Nvidia

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Problema con Nvidia

    Voy a tratar de hacerla corta.
    Compre un disco nuevo. SSD.
    Meto format.
    Instalo todo de cero.

    Cuanto termino de instalar los drivers de Nvidia (tengo una 1050ti), me doy cuenta que no tengo el Nvidia Control Panel.
    Doy vuelta windows y no esta instalado.

    Voy a la pagina de Nvidia, busco el drivers y me encuentro con que debo descargarlo de Microsoft desde un link de ahí.
    Me meto al link y no me deja descargar una pija.

    No se que hacer. No lo encuentro para descargar en ningún lado.

    La onda es que W10 no reconoce la resolución nativa de mi monitor y hasta la fecha la venía haciendo de forma custom con el panel de Nvidia.

    Alguna ayuda ? Algún link ?
    Gracias

  2. #2
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Si depues de buscar el Nvcplui.exe no te aparece nada, acá hay una posible solución para arrancar...



    a ver si ayuda
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  3. #3
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    otras opciones: https://thegeekpage.com/nvidia-contr...in-windows-10/

    pero bueno, eso es lo primero que me apareció. No se que tanto buscaste.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  4. #4
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Descargar el driver desde Microsoft?
    No sé qué viste, pero no.
    El driver se descarga desde Nvidia acá.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    ¿Cual es tu marca y modelo exacto de tarjeta?

    Uzorro.

  6. #6
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Descargar el driver desde Microsoft?
    No sé qué viste, pero no.
    El driver se descarga desde Nvidia acá.
    Eso no me sirve, porque eso es para cuando no figura pero lo tenes instalado/escondido.
    Yo no lo tengo.

    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    otras opciones: https://thegeekpage.com/nvidia-contr...in-windows-10/

    pero bueno, eso es lo primero que me apareció. No se que tanto buscaste.
    Eso tampoco me sirve.
    De ahí descargue los drivers y no me instalo el panel de control.

    https://nvidia.custhelp.com/app/answ...dows-store-app


    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    ¿Cual es tu marca y modelo exacto de tarjeta?

    Uzorro.

    MSI Geforce 1050ti


    Busque la caja de la VGA y el disco que trae tiene cualquier boludez menos el panel de control.

    Estuve buscando entre los comentarios de la pagina de Nvidia y al parecer hace ya unos meses que viene este problema.
    Tampoco me sirven las opciones de descargar el DDU y hacer una limpieza de cero porque yo hice format a mi disco viejo y Win10 lo instale en el nuevo.

    Me fui al link que mencionan en la pagina de Nvidia e incluso me hice cuenta en Microsoft todo para descargar el panel de control. Al pedo, porque el link de descarga no funciona. No se si por tener windows trucheli o que onda.

  7. #7
    Lo que te paso uker es de donde bajas los drivers, no tenes que esperar que la pagina te detecte automáticamente que gráfica tenes, la buscas manualmente y bajas los drivers, no importa si es para tu gráfica o para la del vecino.
    No tiene ninguna complicación, buscas tu modelo, descargas e instalas. Fácil

  8. #8
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Eso no me sirve, porque eso es para cuando no figura pero lo tenes instalado/escondido.
    Yo no lo tengo.



    Eso tampoco me sirve.
    De ahí descargue los drivers y no me instalo el panel de control.

    https://nvidia.custhelp.com/app/answ...dows-store-app





    MSI Geforce 1050ti


    Busque la caja de la VGA y el disco que trae tiene cualquier boludez menos el panel de control.

    Estuve buscando entre los comentarios de la pagina de Nvidia y al parecer hace ya unos meses que viene este problema.
    Tampoco me sirven las opciones de descargar el DDU y hacer una limpieza de cero porque yo hice format a mi disco viejo y Win10 lo instale en el nuevo.

    Me fui al link que mencionan en la pagina de Nvidia e incluso me hice cuenta en Microsoft todo para descargar el panel de control. Al pedo, porque el link de descarga no funciona. No se si por tener windows trucheli o que onda.
    Probá a ver esto...
    https://www.geforce.com/drivers/results/156281
    Lo conseguí entrando donde te recomendaron. Baja ese y probá.

  9. #9
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    Si depues de buscar el Nvcplui.exe no te aparece nada, acá hay una posible solución para arrancar...



    a ver si ayuda
    supongo que esto tampoco sirvió.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  10. #10
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Loco, dejen de sugerir magia negra.
    Lo único que tiene que hacer es entender cómo bajarse el driver de la página de Nvidia e instalarlo!
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  11. #11
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Loco, dejen de sugerir magia negra.
    Lo único que tiene que hacer es entender cómo bajarse el driver de la página de Nvidia e instalarlo!
    Una vela verde y roja para san gpu no vendría mal

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No entendí mucho...

    Metés la 1050, inicias Windows.
    Página de nvidia, drivers, buscas tu modelo, descargas, instalas.

    Hasta ahí va todo bien?



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No se donde esta el lío. Capaz me explique como el orto.

    Me meto a la pagina de Nvidia. Busco el driver de forma manual.
    Descargo el driver. Instalo el driver.
    Reincio la maquina.
    Entro a Windows. No tengo Nvidia Control Panel. NO LO TENGO.

    No es que este oculto. Lo busque. Seguí el link de más arriba. No esta. Seguí otros vídeos de YouTube. Otras guías. Una lista de pasos que puso un usuario entre los comentarios de Nvidia.
    No lo tengo instalado. No esta.


    Lo solucione esta mañana. Un amigo tenía el NCP y me lo paso.

    Solo para aclarar.
    Los drivers son una cosa y el Nvidia Control Panel son otra.
    Históricamente siempre se instalaron juntos. Junto a la pija de GeForce Experience.
    De la pagina de Nvidia puedo instalar los drivers solos o instalar GeForce Experiencia e instalar los drivers desde ahí. Pero en ningún momento me descargo e instalo el Nvidia Control Panel.
    Última edición por BlackSting; 14-01-2020 a las 01:05 PM

  14. #14
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No se donde esta el lío. Capaz me explique como el orto.

    Me meto a la pagina de Nvidia. Busco el driver de forma manual.
    Descargo el driver. Instalo el driver.
    Reincio la maquina.
    Entro a Windows. No tengo Nvidia Control Panel. NO LO TENGO.

    No es que este oculto. Lo busque. Seguí el link de más arriba. No esta. Seguí otros vídeos de YouTube. Otras guías. Una lista de pasos que puso un usuario entre los comentarios de Nvidia.
    No lo tengo instalado. No esta.


    Lo solucione esta mañana. Un amigo tenía el NCP y me lo paso.

    Solo para aclarar.
    Los drivers son una cosa y el Nvidia Control Panel son otra.
    Históricamente siempre se instalaron juntos. Junto a la pija de GeForce Experience.
    De la pagina de Nvidia puedo instalar los drivers solos o instalar GeForce Experiencia e instalar los drivers desde ahí. Pero en ningún momento me descargo e instalo el Nvidia Control Panel.
    Bien resuelto. Entonces la solución era instalarlo y listo. El problema era encontrar en instalador.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  15. #15
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    Bien resuelto. Entonces la solución era instalarlo y listo. El problema era encontrar en instalador.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Claro.
    El tema es que de Nvidia no lo podía descargar, de Microsoft tampoco lo podía descargar (el link de ellos no funciona o no me funciona a mi, no se).
    Busque por internet y la mayoría de los links estaban muertos o eran una bomba de virus. No lo encontré por torrent (al menos en las pocas paginas que conozco).
    Los únicos que pude descargar me los volaba el antivirus de una. (tengo el 360)

  16. #16
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Ah, wait. Ya sé cuál es el problema.
    Me había olvidado de esto.
    De 2 semanas a esta parte, o por ahí, la vía para bajarse el panel de control de Nvidia es el Microsoft Store.
    Link.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •