User Tag List

Resultados 1 al 20 de 49

Tema: Videonostalgia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    no me acuerdo ni en pedo...

    mi primer pc fue un pentium II 260mhz slot1 (venia hasta underclockeado a 220mhz creo), cambiado despues por un micro pentium II 350mhz creo, la cual tuve la linda integrada de su mother PCCHIPS de 8mb creo, debe ser una sys o s3 o alguna de esas, ni me acuerdo

    no recuerdo mucho, pero me da la idea de que por aca habia conseguido o una TNT o algo de eso, sinceramente no me acuerdo...

    despues salio una VOODOO3 3000 PCI de 16mb con cajita y todo, usada... un caño para lo que la usaba, y para peor, TODA LA MAQUINA SIGUE ANDANDO LA MUY PUTA, la tengo de recuerdo, justo esta semana la prendio mi viejo para probar unos discos de un laburo que habia una maquina calco casi... y funka de 10 la muy perra...

    despues se vino un pentium 4 1.6ghz creo, requecheado con interna tambien de 32mb, a esta le llegue a correr el medal of honor creo, y funko durante un lindo tiempito...

    despues vino para esa maquina una linda pny GT5500 de 128mb... fue mi fiel compañera durante bastante tiempo, en esta fueron horas de cod y cod2, con algun empire earth y red alert2.... creo fue la primera que me compre con "mi plata" (de ahorros, creo estaba en 2do de liceo recien o por ahi)

    cuando salio el cod4 no me bancaba la 5500, no me acuerdo de donde salio una GT6200, si bien tenia menos "poder" que la 5500, era de 256mb y corria el cod4 (en 480p en ese p4 pero bancaba...)

    años pasaron y junte tagui, creo el proximo salto fue una ati HD5770, señorita tarjeta, barata, pero le di palo y palo (creo en esa epoca tenia un pentium dual core al final, despues de haber usado un pentium d, hasta ahora todo requecheado y de 2a mano)

    empece a laburar, y pude pegar un core i3, y pase la 5770 por una 6850, con una compra venta creo para achicar, otra linda tarjeta

    la tuve un par de años, y pegue el salto a una 290x o 280x creo, version reference, comprada creo ya por este foro (las otras fueron por LP las ati en su mayoria...) calentaba como condenada, pero funkaba de 10

    y despues me pase a nvidia de nuevo, pero ahi si, hace 3 años creo con una compraventa por los vendedores de fb, con una nueva de paquete GTX1080, fue el dia y la noche... tanto en rendimiento como en temperaturas (por estas epocas ya pude zarparme un poquito y ya tenia hace unos años un 3770k, creo comprado literalmente en los ultimos dias de LP...)

    tuve un año la 1080, y esos pires mentales de comprador compulsivo con compraventa que me rindio bastante (fue antes del "boom" de mineria y que se fueran los precios al carajo...) paso de 1080 a 1080ti, por que? no idea, pero no pienso cambiarla por algun tiempito xD (y no se si era la mother o que, pero con la ti me hacia cosas raras... que lastima, tuve que cambiar el 3770 y dejarlo de server esxi y conseguir una 270 rog y un 7770... una lastima...) y este es el combo que tengo al dia de hoy y voy a tener seguramente por un par de años al menos.... hasta ahora no se quejo de nada... y se banco todo...

    creo esa es mi historia y no me olvido de ninguna, nunca fui de cambiar cada 1 año, salvo el ultimo cambio pero hace un par de años que tengo el mismo...
    Última edición por Shogui; 16-01-2020 a las 08:38 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •