Qué creer y qué no creer. Por ahora considero que no sé nada. Solo miro.

Ejemplo:
https://www.yahoo.com/news/people-fu...103917303.html

Puede ser verdadero o falso, o amarillismo. O esa gente del link todavía no se recuperó al 100% de la gripe, pero lo hará. Quien sabe.

Ayer apareció un tano haciendo un video con la hermana muerta en la cama, diciendo que hace 36 horas que está muerta y no le daban bola.
Y la noticia yahoo la puso como real. Y yo tengo claro que eso es un fake.

Cada noticia dice algo distinto. Desinformación, o no la tendrán clara. No lo sé.

Olor a cuando te quieren cagar en algo...le sobra.
Pero no se puede ignorar nada. Las pestes existieron en toda época de la humanidad, y no puedo ser tán soberbio.

La locura está en la calle. De eso sí estoy seguro.
Yo tengo un almacén, y no puedo describir con palabras lo que fue la transformación de gente que yo considero "normal".
Ayer me lo dieron vuelta como una media. Se terminaron el agua mucho antes de lo usual.
Se llevaron todos los congelados que fueron comprados para que duren 1 semana.
Nos quedamos después de cerrar bajando arroz y enlatados, porque lo que había en la estantería se lo habían llevado todo, y hoy trabajo, y no sé como viene la mano.
Probablemente me quede en pelotas hasta que me repongan a mitad de semana, o tenga que salir a comprar por ahí.
En casi 3 años fué el día que se recaudó más, por lejos. Pero no es sano, ni me cambia nada para bien.

Pero sí. Tiene olor a que te quieren cagar en algo.
Y cuando digo así, que cada uno decida quién puede ser. Ó que piense que las grandes economías están formadas por gente buena.
Pero también tiene olor a realidad, porque la peste está. Y el miedo de la gente está.

Dicen que se paró en China. No lo sé tampoco.
Ni siquiera sé si existe esta gripe. Si se muere el 3% de la gente, si no se muere. Si te deja con secuelas como dice el link...
No lo tengo decidido.