User Tag List

Página 20 de 136 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 70 120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Editor Avatar de Freeman
    Tristan Narvaja

Última edición por Freeman; 22-03-2020 a las 03:41 PM

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Tengo acá enfrente de casa una familia en que el hombre de la casa es chofer de ambulancias, la mujer tiene una deficiencia inmunológica. Están haciendo la vida lo más bien. El sale a trabajar, ella se queda en la casa, cuando el vuelve, toman los recaudos necesarios y listo, todos contentos.

"El peligro es real, el miedo una decisión" paranoiquearse y sicotizarse es cosa de cada uno, pero es DECISION de cada uno, la realidad es que no es necesario.
    No digo tener miedo porque no se gana nada. Pero en ese caso, el tipo tendria que estar guardado adentro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Ajajjaja de fiesta el corona

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Esa imágen la crearon los que todavía tienen las hemorroides ardiendo y las van a seguir teniendo un buen tiempo más.

Repito, si alguien decide aceptar la mitad del párrafo, es ese alguien el del problema. (Se le llama sesgo cognitivo)
    Viste las conferencias? Yo sí, y está claro que mantienen muy poca coherencia, que en situaciones como estas tienen que ser claros y todos deben de ir hacia el mismo lado, viendo que nadie está haciendo caso con lo de quedarse en casa no pueden salir a decir que se puede salir a hacer ejercicios incluso de a 2 tomando las precauciones. Media pila!!

Lo de China e Italia nadie hablo de las tasas de mortalidad, que eso es un tema aparte (y que con los nuevos datos parece ser que en vez de 3,4 en China ahora sería un 1,4 que sigue siendo mucho y que eso va dado en como cada país lo maneja, en una país en donde se tome mayores precisiones se manejará de forma más controlada y bajará la tasa cómo pasa en Corea o Alemania, la gripe tiene un 0,01 % de mortalidad en el mundo para hacernos una idea). Acá lo que se habló es de la gente que ha fallecido a causa del coronavirus, y ahí Italia ya pasó a los datos que ha dado China, así que antes de hablar de datos fraudulentos verifica acerca de qué datos se está hablando.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 22-03-2020 a las 03:57 PM

Tengo acá enfrente de casa una familia en que el hombre de la casa es chofer de ambulancias, la mujer tiene una deficiencia inmunológica. Están haciendo la vida lo más bien. El sale a trabajar, ella se queda en la casa, cuando el vuelve, toman los recaudos necesarios y listo, todos contentos.

"El peligro es real, el miedo una decisión" paranoiquearse y sicotizarse es cosa de cada uno, pero es DECISION de cada uno, la realidad es que no es necesario.
    En este caso me gustaría ver cómo termina la historia. Es muy pronto para sacar una conclusión.

Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    En este caso me gustaría ver cómo termina la historia. Es muy pronto para sacar una conclusión.
    Si, puede ser, pero pensá en todas las familias que tienen alguien trabajando en o vinculados a la salud. Calculá la cant. de personas que están dentro del grupo más riesgoso.
    Yo tomo lo de China e Italia como casos particulares de ultra boludismo e irresponsabilidad, además de haberlos agarrado de entrada, a nosotros nos dió un cachito más de tiempo para entender y por más que sigue habiendo muchos salames que al día de hoy no entienden un sore... (la foto unos msg. más arriba, es bien clara) creo y espero que no va a ser tan salado.

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No digo tener miedo porque no se gana nada. Pero en ese caso, el tipo tendria que estar guardado adentro.
    El tipo trabaja en la salud, el personal de la salud no puede dejar de trabajar, es así de simple. No es el unico caso que conozco, también tengo un matrimonio amigo de entre 30 y 40 años (sanos, dentro del grupo de los que se infectarían con síntomas leves o asintomáticos y 4 hijos, 2 jóvenes de casi 20 y 2 escolares) y siguen laburando todos los días igual que siempre.
    Lo unico que les dieron fué traslado para que trabajen más cerca de su casa, lo mismo que se hizo con los empleados públicos en el interior.
    Última edición por Vento; 22-03-2020 a las 04:06 PM

Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Viste las conferencias? Yo sí, y está claro que mantienen muy poca coherencia, que en situaciones como estas tienen que ser claros y todos deben de ir hacia el mismo lado, viendo que nadie está haciendo caso con lo de quedarse en casa no pueden salir a decir que se puede salir a hacer ejercicios incluso de a 2 tomando las precauciones. Media pila!!
    Sí las ví y me quedó claro lo que dijeron y lo que transmitieron coincide con lo que dijeron, además de coincidir plenamente con lo que se dice en todos lados.

En EEUU están igual que acá (o más laxo) en todo sentido y sin embargo lo tienen recontra controlado, frente a otros países en que ganó la sicosis, no sale nadie a la calle y están en la lona.

Lo de China e Italia nadie hablo de las tasas de mortalidad, que eso es un tema aparte (y que con los nuevos datos parece ser que en vez de 3,4 en China ahora sería un 1,4 que sigue siendo mucho y que eso va dado en como cada país lo maneja, en una país en donde se tome mayores precisiones se manejará de forma más controlada y bajará la tasa cómo pasa en Corea o Alemania, la gripe tiene un 0,01 % de mortalidad en el mundo para hacernos una idea). Acá lo que se habló es de la gente que ha fallecido a causa del coronavirus, y ahí Italia ya pasó a los datos que ha dado China, así que antes de hablar de datos fraudulentos verifica acerca de qué datos se está hablando.
    Dios querío...

¿O sea que mejor no me refiero a la tasa de mortalidad entre China e Italia, sino a la tasa de mortalidad entre Italia y China? ok, ahora me quedó mucho más claro....

Igual ya lo dije, Italia pasó a China porque en Italia no se le da bola a la población mayor para concentrarse en los de mediana edad y jóvenes, ese abandono es el que provoca las muertes, no el virus. Y la alta tasa de contagio se dió porque directamente no le dieron bola al virus de entrada.
    TODO el escenario Italiano es particular desde el principio al final, no hay que tomarlo como ejemplo más que para saber qué exáctamente es lo que no se debe hacer.

(y no me jodas con que China necesitaría algo de eso, construyeron una ciudad hospital en 10 días, te hacen 50.000.000 de barbijos y alcohol en gel en medio día)
    Le saqué todo lo que pude de política pero quería insistir en la idea porque acabo de leer el diario... (che no encontré un rofl...)

Vento, no, salir a caminar es tan seguro como un shoryu en wake up, haya o no aglomeraciones. La joda, por lo que leí, es que el viruta aguanta pila en superficies, en estado fomite le llaman. O sea, aunque no te acerques a nadie, donde pises algún sitio contaminado estás sacando a pasear al chobi.
    Tomar precauciones no es de psicosis, es de solidario. A mí me chupa un huevo contagiarme, mi mujer y mi hija no corren riesgo, mi vieja vive a 50kms... Pero no quiero cagarle la vida a nadie y trabajo en casa desde hace años, mi mujer empezó ahora. Pero tengo fondo y frente, en un departamento debe ser peor o para gente que está muy acostumbrada a salir. El ejemplo que ponés es excepcional porque la gente de la salud tiene que seguir laburando pero desinfectarse totalmente es muy díficil y la mayoría de la gente no puede.
    El otro día volvía de hacer mandados y aunque me lave las manos, cada cosa que compres puede estar infectada y la verdad es muy díficil lavar un paquete de harina!

Dios querío...

¿O sea que mejor no me refiero a la tasa de mortalidad entre China e Italia, sino a la tasa de mortalidad entre Italia y China? ok, ahora me quedó mucho más claro....
    WTF!? xD

En serio te la complicas lindo y por más que leo lo que te puse no entiendo cómo tú llegas a esa conclusión pero bueno, te lo explico de nuevo...

Cantidad de muertes en Italia: 4.825
    Cantidad de muertes en China: 3.261

Las tasas se calculan en base a la cantidad de muertos sobre la cantidad de contagios, y como bien dices si un país no llega a saber la tasa real de contagios la tasa de mortalidad sube, así y todo la tasa de mortalidad sigue siendo alta hasta cuando se calculan todos los contagios, insisto!

Y tú hablas de que lo de Italia es atípico, bueno para mí lo de Corea y Alemania es más atípico, lo que le está pasando a Italia ahora es lo que le puede pasar a muchos países si no toman medidas a tiempo, además de que variará en cuanto a la infraestructura de cada uno. EE.UU. no es un buen ejemplo, eso ya se habló. Ya tienen casos en todos los estados y unos 400 muertos

Última edición por mmlpuy; 22-03-2020 a las 04:37 PM

Tengo familiares trabajando en Hospital español, que va a ser el centro de referencia en covid 19, si la gente no acata el tema de las salidas recreativas es muy probable que aca se de un desastre enorme. Debe ser muy dificil para un medico tener que elegir entre quien vive y quien se salva porque en caso de un contagio masivo no hay suficientes respiradores para todos. Ese es el tema evitar que colapse el sistema de salud. Lo economico va a pasar por los nexos que cada uno tenga, yo trabajo en el aeropuerto hasta el martes y a partir de ahi tengo que averiguar si el banco me da un prestamo y de ultima tendre que salir a pedir a donde sea. Es comico pertenecer al sector empresarial sin un mango en el bolsillo, ser una SRL que dependia exclusivamente de 3 compañias aereas, una empresa que agarre hace 6 meses porque la otra opcion era un despido de 7000 dolares. El sueño de pasar de ser empleado a patron , ganado con 15 años de trabajo continuo , fue un gran logro, un gran premio, pero ahora eso se hizo pedazos. La verdad escribo como desahogo, hace dos años que todo se hizo cuesta abajo, primero fallecio mi suegro subitamente, nos trajimos a mi suegra que nunca pudo tolerar la falta de su esposo y en tres meses tambien se fue, la nenea con una depresion severa con intento de autoeliminacion incluido, luego el turno de mi señora de hacer un duelo doble y atender a su hija, tambien la atrapo la depresion y la inhabilito un buen tiempo al punto de perder su trabajo. Y de postre esto, no tener mas que para 1 semana de comida. Pero bueno este es el momento de meter y meter, aguantar unos 6 meses minimo hasta que todo este caos pase. Y esa es mi pequeña historia, no la unica porque se de muchisimos casos de gente que tambien quedo sin nada. Creo que es fundam,ental dejar de lado camisetas partidarias, criticas a quien hizo mas o menos en el gobierno y tomar consciencia de que este es un problema ENORME que abarca muchas areas, no solo la salud.

Por la explicación que dio un despachante de aduanas en reddit, en realidad la mayoría de la donación fue procesada en su momento. De 12000 kilos quedaron 800 que fueron marcados para destrucción. Según el tipo la declaración decía material hospitalario usado.

EDIT: Igual hay que tomarlo como un comentario de interné.
    Última edición por The_Frog; 22-03-2020 a las 05:30 PM
    quam minimum credula postero.

Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Por la explicación que dio un despachante de aduanas en reddit, en realidad la mayoría de la donación fue procesada en su momento. De 12000 kilos quedaron 800 que fueron marcados para destrucción. Según el tipo la declaración decía material hospitalario usado.
    No importa eso. Si se recuperó algo y sirve, golazo.
    Lo peor para esta pésima situación es entrar en conflicto entre nosotros, nuestros partidos son bastante similares, acá no es como Argentina o Brazil que pasan de super zurdos a super neoliberales. No da para defender una bandera en esta situación.
    Quedarse en casa todo lo posible y darle una mano a nuestros amigos y conocidos que lo necesiten.

https://www.pagina12.com.ar/254426-c...llo-y-el-baile

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Vento, no, salir a caminar es tan seguro como un shoryu en wake up, haya o no aglomeraciones. La joda, por lo que leí, es que el viruta aguanta pila en superficies, en estado fomite le llaman. O sea, aunque no te acerques a nadie, donde pises algún sitio contaminado estás sacando a pasear al chobi.
    Tomar precauciones no es de psicosis, es de solidario. A mí me chupa un huevo contagiarme, mi mujer y mi hija no corren riesgo, mi vieja vive a 50kms... Pero no quiero cagarle la vida a nadie y trabajo en casa desde hace años, mi mujer empezó ahora. Pero tengo fondo y frente, en un departamento debe ser peor o para gente que está muy acostumbrada a salir. El ejemplo que ponés es excepcional porque la gente de la salud tiene que seguir laburando pero desinfectarse totalmente es muy díficil y la mayoría de la gente no puede.
    El otro día volvía de hacer mandados y aunque me lave las manos, cada cosa que compres puede estar infectada y la verdad es muy díficil lavar un paquete de harina!
    Uf. Yo estoy en un apartamento de mierda con dos gurises chicos. Mi mujer y yo laburando desde casa toda la semana pasada (y pinta para un mes más). Estamos por tirarnos del balcón.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Tengo familiares trabajando en Hospital español, que va a ser el centro de referencia en covid 19, si la gente no acata el tema de las salidas recreativas es muy probable que aca se de un desastre enorme. Debe ser muy dificil para un medico tener que elegir entre quien vive y quien se salva porque en caso de un contagio masivo no hay suficientes respiradores para todos. Ese es el tema evitar que colapse el sistema de salud. Lo economico va a pasar por los nexos que cada uno tenga, yo trabajo en el aeropuerto hasta el martes y a partir de ahi tengo que averiguar si el banco me da un prestamo y de ultima tendre que salir a pedir a donde sea. Es comico pertenecer al sector empresarial sin un mango en el bolsillo, ser una SRL que dependia exclusivamente de 3 compañias aereas, una empresa que agarre hace 6 meses porque la otra opcion era un despido de 7000 dolares. El sueño de pasar de ser empleado a patron , ganado con 15 años de trabajo continuo , fue un gran logro, un gran premio, pero ahora eso se hizo pedazos. La verdad escribo como desahogo, hace dos años que todo se hizo cuesta abajo, primero fallecio mi suegro subitamente, nos trajimos a mi suegra que nunca pudo tolerar la falta de su esposo y en tres meses tambien se fue, la nenea con una depresion severa con intento de autoeliminacion incluido, luego el turno de mi señora de hacer un duelo doble y atender a su hija, tambien la atrapo la depresion y la inhabilito un buen tiempo al punto de perder su trabajo. Y de postre esto, no tener mas que para 1 semana de comida. Pero bueno este es el momento de meter y meter, aguantar unos 6 meses minimo hasta que todo este caos pase. Y esa es mi pequeña historia, no la unica porque se de muchisimos casos de gente que tambien quedo sin nada. Creo que es fundam,ental dejar de lado camisetas partidarias, criticas a quien hizo mas o menos en el gobierno y tomar consciencia de que este es un problema ENORME que abarca muchas areas, no solo la salud.
    Fa qué bajón! La verdad que lamento mucho todo eso. Y solo te puedo dar ánimos y aliento, todos vamos entrar una situación compleja, en mi casa hoy con mi mujer empezamos a hacer números, pero aún hay muchas variables que te cambian todo, así y todo no pinta nada bien la cosa. Solo resta esperar que dure lo menos que se pueda y que el gobierno de turno haga lo mejor que se pueda las cosas.

Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    No importa eso. Si se recuperó algo y sirve, golazo.
    Lo peor para esta pésima situación es entrar en conflicto entre nosotros, nuestros partidos son bastante similares, acá no es como Argentina o Brazil que pasan de super zurdos a super neoliberales. No da para defender una bandera en esta situación.
    Quedarse en casa todo lo posible y darle una mano a nuestros amigos y conocidos que lo necesiten.
    Totalmente de acuerdo, en una situación de emergencia y crisis flaco favor le hacemos si nos empezamos a pelear por el color de una bandera, hay que tirar todos para el mismo lado y salir rápido de todo esto!

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Esta imagen sintetiza bastante a lo que me refiero.

fua, si la arbeleche dijo eso es pa cagarla a patadas, pero bueh... como toda economista va por la parte contable... anyways,

Recien el viernes que viene voy a laburar xq mi jefa que esta casada con un medico, estaba resfriada y estan todos con un sogaca barbaro. Le pregunte a la mina , che y porque no te haces un test? y me clavo el visto... , otra que carmela... la gente tambien menos empatia que la concha del loro eh?

no estoy paranoiqueado ni ahi, pero digamos que tampoco me hace gracia.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 22-03-2020 a las 08:50 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    https://www.pagina12.com.ar/254426-c...llo-y-el-baile

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Es tremendo y aunque tomemos datos mas favorables igual es numero es enorme.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)