User Tag List

Página 21 de 136 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 71 121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Es tremendo y aunque tomemos datos mas favorables igual es numero es enorme.
    Es tremendo.
    El artículo está muy bien hecho, es largo pero te muestra el panorama con los diferentes escenarios

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    ...Lo de China e Italia nadie hablo de las tasas de mortalidad, ...

Ya superaron a China, otro dato no menor, en la última semana ha muerto más del 50 % del total por lo que habla de la exponencialidad que tiene esto.

WTF!? xD

En serio te la complicas lindo y por más que leo lo que te puse no entiendo cómo tú llegas a esa conclusión pero bueno, te lo explico de nuevo...

Cantidad de muertes en Italia: 4.825
    Cantidad de muertes en China: 3.261

Las tasas se calculan en base a la cantidad de muertos sobre la cantidad de contagios, y como bien dices si un país no llega a saber la tasa real de contagios la tasa de mortalidad sube, así y todo la tasa de mortalidad sigue siendo alta hasta cuando se calculan todos los contagios, insisto!

Y tú hablas de que lo de Italia es atípico, bueno para mí lo de Corea y Alemania es más atípico, lo que le está pasando a Italia ahora es lo que le puede pasar a muchos países si no toman medidas a tiempo, además de que variará en cuanto a la infraestructura de cada uno. EE.UU. no es un buen ejemplo, eso ya se habló. Ya tienen casos en todos los estados y unos 400 muertos

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
    Hasta luego señor nadie...

Ya dejó todo claro, cya..

Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Vento, no, salir a caminar es tan seguro como un shoryu en wake up, haya o no aglomeraciones. La joda, por lo que leí, es que el viruta aguanta pila en superficies, en estado fomite le llaman. O sea, aunque no te acerques a nadie, donde pises algún sitio contaminado estás sacando a pasear al chobi.
    Tomar precauciones no es de psicosis, es de solidario. A mí me chupa un huevo contagiarme, mi mujer y mi hija no corren riesgo, mi vieja vive a 50kms... Pero no quiero cagarle la vida a nadie y trabajo en casa desde hace años, mi mujer empezó ahora. Pero tengo fondo y frente, en un departamento debe ser peor o para gente que está muy acostumbrada a salir. El ejemplo que ponés es excepcional porque la gente de la salud tiene que seguir laburando
    Si salgo a caminar y traigo el bicho a mi casa me jodo yo, no hay solidaridad metida en ningún lado, ni mal uso de ella.

Sí hay falta de solidaridad cuando se reúnen los nabos, o cuando viajan en transporte colectivo sabiendose infectados, y sobre todo cuando hay un montón de cabezas huecas que quieren paralizar un país que está en la lona solo porque hay 50 o 60 millonarios a quienes odian, envidian o que se yo, con lo cual van a dejar un montón de gente en la calle o con la comida del día en riesgo.

Y si arrastro el bicho desde la esquina hasta la puerta del supermercado, no voy a hacer más daño que dejándolo en la esquina. No solo lo va a arrastrar alguien más, lo va a arrastrar algún perro o directamente de cualquiera de los dos lados será lavado por la lluvia como ocurrió días pasados.
    Hay elementos contra los que podemos competir, pero hay otros contra los que no.

pero desinfectarse totalmente es muy díficil y la mayoría de la gente no puede.
    Agua y jabón.
    Mi vecino llega a la casa se va a la ducha, se baña se cambia la ropa y listo el posho.
    No es tan complicado.

El otro día volvía de hacer mandados y aunque me lave las manos, cada cosa que compres puede estar infectada y la verdad es muy díficil lavar un paquete de harina!
    No tenés por qué lavarlo, metés la harina en un boyón de vidrio y tirás el paquete, luego te lavás las manos.
    No es tan complicado.

Y yo siempre que vuelvo a casa me lavo las manos antes de hacer cualquier cosa, lo hago desde mucho antes de que se hicieran populares las pandemias, incluso antes de la campaña contra el cólera en los 90.
    No es muy difícil.

Bien dicen por ahí que "para quien vive bajo el agua es difícil comprender la sensación de estar mojado", una vez que normalizás el comportamiento se terminan los cucos. (pasa con los señaleros al conducir, el cinturón de seguridad, mirar a los costados para cruzar la calle, etc....)

Solo venía a meter esto...

Por ahora el crecimiento es lineal practicamente pero asumo que la cant. de examinados tiene que ser muy superior con lo cual la tasa de contagio debería bajar drásticamente.
    Ya ni recuerdo cuando aparecieron los primeros infectados comprobados para ver cuándo debería dispararse.

Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    fua, si la arbeleche dijo eso es pa cagarla a patadas, pero bueh...
    No, no lo dijo, y de los demás, solo uno dijo que "se puede salir sin riesgo si se toman los recaudos".

Como todo panfleto hecho por retrasados mentales, solo busca generar problemas.
    Última edición por Vento; 22-03-2020 a las 09:45 PM

como bien dices si un país no llega a saber la tasa real de contagios la tasa de mortalidad sube, así y todo la tasa de mortalidad sigue siendo alta hasta cuando se calculan todos los contagios, insisto!

Y tú hablas de que lo de Italia es atípico, bueno para mí lo de Corea y Alemania es más atípico, lo que le está pasando a Italia ahora es lo que le puede pasar a muchos países si no toman medidas a tiempo, además de que variará en cuanto a la infraestructura de cada uno. EE.UU. no es un buen ejemplo, eso ya se habló. Ya tienen casos en todos los estados y unos 400 muertos
    Típico caso de Sesgo cognitivo y otro intento más por tergiversar voluntariamente la realidad.

En Italia NO TOMAN todos los contagios, solamente los hospitalizados graves, por ende, la tasa de mortandad de Italia es fraudulentamente alta.

Por otro lado, lo de Corea NO ES ATIPICO, es lo que debería ser en todos lados, hacer la mayor cant. de tests posibles para detectar a TODOS LOS INFECTADOS o la mayoría posible y de ahí sacar un dato REAL Y FIDEDIGNO. (Corea hace 10.000 tests al día, a TODA la población, por eso es el que está más cerca de la realidad)
    En el caso de Alemania no sé si hacen igual que Corea o es por otro motivo.

En E.E.U.U. tienen 1.4 tasa de mortandad, la misma que Corea si se quiere, hacen un seguimiento estricto de las personas sospechosas e infectadas y sin declarar cuarentena lograron la mayoría de los quienes trabajan en empresas con mucho personal se quedaran en sus casas, pero no hay ni toque de queda, ni cuarentena decretada, ni se paralizó el país, ni se prohibe la circulación de quienes no tengan síntomas o no sean portadores.

En Iran no se que pasa, eso es otro planeta, pero también tienen una tasa de recuperación MUY ALTA igual que Corea.

Editor Avatar de Freeman
    Tenemos el diario del Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo y todabia no dejamos de decir y hacer pavadas.

Un pequeño tour por un hospital de Italia.

Como cansa que uno solo meta la mitad de los post respondiendo a cada uno porque creo que ya la tiene clara y nunca va a aceptar una opinión distinta. Perdió pila de valor el hilo porque por más que podrás decir cosas que estoy de acuerdo, ese querer abasallar me embola mucho.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    no sera que es el unico infirmado que no tira bolasos sin sentido ?
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    https://www.pagina12.com.ar/254426-c...llo-y-el-baile

Muy interesante artículo, y mucho de lo que he dicho yo y otros en este hilo coincide con lo ahí expuesto!

Cita Iniciado por Vento Ver mensaje

Creo que te resta aprender lo que es una tasa de mortalidad y así saber cuándo alguien habla o no de ello

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    No

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ¿Decime como moderador, que queremos mantener la comunidad activa, que aporta esto?
    Podrá tener razón o no, ya puse que puedo estar de acuerdo, pero no hay respeto a los demás. Eso es lo que veo que no sirve a esta comunidad, a la cual respeto bastante, mucho más que cualquier grupo de whatsapp, por eso no creo que los demás sean bolazos sin sentido.

Además, si fuera un tema que alguien la tuviese clara.... no tendríamos este problema, no te parece?
    La realidad es distinta para cada persona, (y ahi puedo estar de acuerdo con mucha cosa que dice Vento):
    No es lo mismo el futuro del médico que va a tener que hacer el triple con la cuarta parde de recursos... ejemplo, mañana tenes un accidente, muchos de los que te iban a atender, capaz que los derivaron para el emergente covid...

Tampoco es lo mismo para por ejemplo, una persona que va a hacerse diálisis regularmente, que no puede dejar de ir... y que mientras más infectados haya, más aumenta la probabilidad de morirse mucho antes. (por citar un ejemplo de la tv recién) Tampoco es la misma que para el que estaba desempleado, y estaba rebuscándose con alguna changuita...

De todas formas, a lo que voy, es que no aporta a la vida del foro un comportamiento así, igual ya se que es al pedo mi comentario, pero ta.

Típico caso de Sesgo cognitivo y otro intento más por tergiversar voluntariamente la realidad.

En Italia NO TOMAN todos los contagios, solamente los hospitalizados graves, por ende, la tasa de mortandad de Italia es fraudulentamente alta.

Por otro lado, lo de Corea NO ES ATIPICO, es lo que debería ser en todos lados, hacer la mayor cant. de tests posibles para detectar a TODOS LOS INFECTADOS o la mayoría posible y de ahí sacar un dato REAL Y FIDEDIGNO. (Corea hace 10.000 tests al día, a TODA la población, por eso es el que está más cerca de la realidad)
    En el caso de Alemania no sé si hacen igual que Corea o es por otro motivo.

En E.E.U.U. tienen 1.4 tasa de mortandad, la misma que Corea si se quiere, hacen un seguimiento estricto de las personas sospechosas e infectadas y sin declarar cuarentena lograron la mayoría de los quienes trabajan en empresas con mucho personal se quedaran en sus casas, pero no hay ni toque de queda, ni cuarentena decretada, ni se paralizó el país, ni se prohibe la circulación de quienes no tengan síntomas o no sean portadores.

En Iran no se que pasa, eso es otro planeta, pero también tienen una tasa de recuperación MUY ALTA igual que Corea.
    Disculpame pero ni sesgo cognitivo ni intento de tragiversar nada que aquí el único que dió datos falsos fuiste tú y me llevó varias respuestas mías para que lo reconocieras pero no voy a volver a transformar esto en un ida y vuelta infinito para demostrarte algo que es al pedo porque tú entiendes lo que quieras y no sé si no lees o qué... Porque tú leíste lo que yo pongo? Porque la verdad que sino no entiendo, tienes un serio caso de comprensión lectora. Lee lo que citas ahí que puse yo y verás que digo mucho de lo que tú mismo pones abajo!

Y lo de Corea sí, para mí es atípico, nadie, salvo Singapur y en parte la propia China hace algo parecido, y eso lo vuele atípico por definición al haber más de 150 países con el virus y que nadie más siga esos pasos...

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Una pregunta , alguien pudo bajar la app del coronavirus uy?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Decime como moderador, que queremos mantener la comunidad activa, que aporta esto?
    Podrá tener razón o no, ya puse que puedo estar de acuerdo, pero no hay respeto a los demás. Eso es lo que veo que no sirve a esta comunidad, a la cual respeto bastante, mucho más que cualquier grupo de whatsapp, por eso no creo que los demás sean bolazos sin sentido.

Además, si fuera un tema que alguien la tuviese clara.... no tendríamos este problema, no te parece?
    La realidad es distinta para cada persona, (y ahi puedo estar de acuerdo con mucha cosa que dice Vento):
    No es lo mismo el futuro del médico que va a tener que hacer el triple con la cuarta parde de recursos... ejemplo, mañana tenes un accidente, muchos de los que te iban a atender, capaz que los derivaron para el emergente covid...

Tampoco es lo mismo para por ejemplo, una persona que va a hacerse diálisis regularmente, que no puede dejar de ir... y que mientras más infectados haya, más aumenta la probabilidad de morirse mucho antes. (por citar un ejemplo de la tv recién) Tampoco es la misma que para el que estaba desempleado, y estaba rebuscándose con alguna changuita...

De todas formas, a lo que voy, es que no aporta a la vida del foro un comportamiento así, igual ya se que es al pedo mi comentario, pero ta.
    Totalmente de acuerdo. Yo lo contesté igual pero situaciones como esa que aparte ya se dio con otro forero anteriormente quitan las ganas a cualquiera a seguir entrando al foro, y que ciertamente explica en parte porqué GO ha estado tan muerta. Son temas serios que deberían afrontarse con respuestas serias y con fundamentos no sobradas onda típicas de "yo soy un capo y tengo toda la razón" que es lo que demuestra esa respuesta.

Solo venía a meter esto...

Por ahora el crecimiento es lineal practicamente pero asumo que la cant. de examinados tiene que ser muy superior con lo cual la tasa de contagio debería bajar drásticamente.
    Ya ni recuerdo cuando aparecieron los primeros infectados comprobados para ver cuándo debería dispararse.

De los cuales, entre 70 y 90, son cortesía de la Carmela.
    Yo sigo pensando que deben mandarla presa, incautarle todo y vender las cosas para recuperar un % de lo que se viene gastando gracias a esa pelotuda.

Como el caso del pelotudo aquel y el buquebus.
    Preso y pagar 70 mil dolares.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    No, no lo dijo, y de los demás, solo uno dijo que "se puede salir sin riesgo si se toman los recaudos".

Como todo panfleto hecho por retrasados mentales, solo busca generar problemas.
    Ninguno se decide, hartos pelotudos. Pero bue, es más importante hacer ejercicio ahora que tomar una medida no tan drástica para prevenir que colapse el sistema de salud.
    Vamos de camino a una cuarentena total. No se que es peor, la cuarentena total o que la sigan estirando haciendo que pila de gente siga y siga en el seguro como a muchos les pasa en este momento. Ya creo que después de la cuarentena va a haber una mejor situación pero si siguen estirandola va a ser peor. Aunque me cuesta aceptar la cuarentena obligatoria me parece una opción más que viable, apelaba al razonamiento de la gente pero ya veo que no es posible pedirle que piensen.

Editor Avatar de Freeman
    No, seguro que cuando lo pasaron en el informativo se saturo y rompió todo.

Última edición por Freeman; 23-03-2020 a las 12:43 AM

ex Cold Trash Avatar de Løan
    Sí. No sirve para mucho. Es información del coronavirus, y un formulario para llenar en caso de creer que se presenta los síntomas.

Vamo arriba, gente. Ya tendrían que ser muchos más casos.
    En un mes estamos del otro lado! Yes!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)