Bueno, con esto del coronavirus, los de iRacing están haciendose flor de promoción.
Hoy corrieron los de la IndyCar. 30-40mil espectadores en vivo por youtube. Metieron a uno a cantar el himno de la casa... luego alguna entrevista y relatos en vivo.
El viernes pasado AUVO también organizó una carrera en iRacing y la transmitieron. No estaba para mirar, y ta, no me engancha tanto como los de Indy a decir verdad... pero lo que si, que van a haber muchos registros me parece en iRacing, capaz mucha gente que no está tan afín con la simulacion de carreras, pero igual irá a probar.

Yo después de como 2-3 años volví, porque me mandaron ellos mismos en diciembre un código de 3 meses por 5usd (regularmetne es 1 mes 10usd, o mas, ni se) y ta, en realidad no aproveché mucho, porque por motivos familiares no me queda mucho tiempo como para practicar y correr pero ta, estoy intentando estos días hacerme un huequito para correr algo cada tanto. Además así aprovecho los Oculus que también estaban bastante quietos.

Recién me topé con la cuenta de Lambiris que andaba por ahí corriendo o practicando algo, y supongo varios pilotos más aparecerán para sacarse las ganas de correr, pero vi que no son muchos lo que lo usaban.