User Tag List

Página 33 de 136 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 83 133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Hola, dejo esto, en la misma línea que lo que decía Master, no es para paranoiquear, pero creo que muestra un poco el por qué mejor prevenir y no hacerse el "a mi no me toca"
    http://www.rcnradio.com/internaciona...de-16-anos-por

Segundo fallecido señores, cuidense, no salgan de sus casas.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Editor Avatar de Freeman
    Vieron los videos de Ecuador?
    La gente que se cae? Los muertos en la calle sin que nadie los levante? La gente sin poder respirar en los hospitales que no tienen oxigeno?
    Se ven a familiares llevando a los viejos en carros porque no los quisieron atender, se ven videos en donde prenden fuego los cadáveres en el medio de la calle.
    Por suerte acá hay gente que leyó y nos dio la tranquilidad de que es una gripe.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    FAH, me llegaron un lote si de Ecuador, ya SA-LA-DO. Cuando dicen que la gente se muere en la calle es Literal, tan haciendo fila para entrar a CTI, se les apaga el cerebro y no hay nadie...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Vieron los videos de Ecuador?
    La gente que se cae? Los muertos en la calle sin que nadie los levante? La gente sin poder respirar en los hospitales que no tienen oxigeno?
    Se ven a familiares llevando a los viejos en carros porque no los quisieron atender, se ven videos en donde prenden fuego los cadáveres en el medio de la calle.
    Por suerte acá hay gente que leyó y nos dio la tranquilidad de que es una gripe.
    Lo decís por mi post. Yo no pretendo dar tranquilidad de nada. Cada uno es libre de mirar la información que quiere, e interpretarla.
    Simplemente prefiero ver otro tipo de informaciones, en lugar de mirar videos virales de algunas personas muriendose:
    https://www.efe.com/efe/america/soci...000013-4209130
    Y saber que hasta el momento murieron 2 personas en el Uruguay, y las 2 estaban a la miseria antes del virus. Creo que el segundo también tenía epoc.
    Y sí, va a morir más gente y habrá que aceptarlo.
    Pero cuando todo esto termine, la gente se va a dar cuenta de que hay millones de casos con síntomas leves, no reportados. Y que la tasa de mortalidad no está tán despegada de una gripe estacional, que a las personas con serios problemas las puede matar igual.
    Cuantos chinos creen que se enfermaron en Wuhan? Muchos, muchísimos más de los reportados. La enorme mayoría se la bancó en sus casitas.
    En ecuador hasta ayer llevaban 98 muertos, o algo así. Después la precariedad de cada lugar (y los videos virales) hacen que eso parezca 100 veces más grande.
    "Amarillismo" no quiere decir "Mentira". Es el destaque de determinada parte de una noticia, con el propósito de causar asombro y escándalo.
    Nadie dice que no hay que tener cuidados extremos. Yo mismo tengo padres y hasta una abuela, todos con algún problema de salud, y tengo los miedos del caso, más que nada por ellos. No me vengo a hacer el crack, ni a proponer salir de joda.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo decís por mi post. Yo no pretendo dar tranquilidad de nada. Cada uno es libre de mirar la información que quiere, e interpretarla.
    Simplemente prefiero ver otro tipo de informaciones, en lugar de mirar videos virales de algunas personas muriendose:
    Y saber que hasta el momento murieron 2 personas en el Uruguay, y las 2 estaban a la miseria antes del virus. Creo que el segundo también tenía epoc.
    Pero cuando todo esto termine, la gente se va a dar cuenta de que hay millones de casos con síntomas leves, no reportados. Y que la tasa de mortalidad no está tán despegada de una gripe estacional, que a las personas con serios problemas las puede matar igual.
    Cuantos chinos creen que se enfermaron en Wuhan? Muchos, muchísimos más de los reportados. La enorme mayoría se la bancó en sus casitas.
    En ecuador hasta ayer llevaban 98 muertos, o algo así. Después la precariedad de cada lugar (y los videos virales) hacen que eso parezca 100 veces más grande.
    "Amarillismo" no quiere decir "Mentira". Es el destaque de determinada parte de una noticia, con el propósito de causar asombro y escándalo.
    Nadie dice que no hay que tener cuidados extremos. Yo mismo tengo padres y hasta una abuela, todos con algún problema de salud, y tengo los miedos del caso, más que nada por ellos. No me vengo a hacer el crack, ni a proponer salir de joda.
    Lo que pasa es que acá no se trata de cuál es la tasa de mortalidad, sino de cuánta gente se termina muriendo, y si vos tenés una tasa de mortalidad de menos del 1% pero nos contagiamos los 7 mil millones de seres humanos en este planeta, ahí cobra otra relevancia. Por suerte tiene una tasa de mortalidad bien baja, pero eso no quita que los efectos puedan ser severos porque se trata de un virus extremadamente contagioso.

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    3*

Marchó la 3era.

Actualización: 4*

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 02-04-2020 a las 12:12 PM
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Murieron 4 personas en el grupo de riesgo.

El tema del CoV es que no se eferme todo el mundo a la vez para que no se sature el sistema de salud. Y las personas en grupo de riesgo.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias

Si, no estoy de acuerdo con tu post REN, que da la sensación de "no pasa nada", no es capaz lo que querés poner, pero suena así. También suena muy Trump, onda.. "bueno, algunos se mueren... el resto sigue" es bastante inhumano.
    Claramente como dice Tomcat, no es sólo mirar tasa de mortalidad, ya se ha dicho varias veces, el tema es la rapidez y cantidad de contagio.

A mi me da bastante gracia la gente que intenta minimizar el problema para hacerse los edgy, en mi barrio hay varios así jaja.
    Como no ven en la tele que haya infectados en mi departamento se creen que no se pueden cruzar con alguien que lo esté.

También dan gracia los conspiranoicos como Salle y Cesar Vega repartiendo por todos lados que es una guerra biológica iniciada por USA, como las torres gemelas jajaj

Hay cada boludo escupiendo ignorancia, y otros más boludos que lo creen.

Recien en canal 10 pasaron que habia muchisimos jubilados esperando cobrar su jubilacion en el banco !!!!!!!!! Alarmante porque justamente es la poblacion en riesgo de consecuencias graves.

Una de las personas que fallecio hoy estuvo en el famoso Casamiento donde estuvo Carmela.

Se estaba rumoreando sobre esto pero yo conozco a una persona que es amigo de la Viuda de este señor y me lo confirmo.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Hay que aclarar que cuando dicen que los que murieron tenían patologías previas no quiere decir que estuvieran en el horno, se refieren a cosas controladas, diabetes, hipertensión, colesterol... No es que se morían en un año igual (que tampoco le resta vale a la vida de la persona), son condiciones crónicas con las cuales, en tratamiento, viven muchos años más.
    No digo que sea la intención de nadie acá decir lo contrario, pero en general en varios ámbitos me he dado cuenta que la gente piensa que mata solo a los que están hechos bola, y no es así

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Hay que aclarar que cuando dicen que los que murieron tenían patologías previas no quiere decir que estuvieran en el horno, se refieren a cosas controladas, diabetes, hipertensión, colesterol... No es que se morían en un año igual (que tampoco le resta vale a la vida de la persona), son condiciones crónicas con las cuales, en tratamiento, viven muchos años más.
    No digo que sea la intención de nadie acá decir lo contrario, pero en general en varios ámbitos me he dado cuenta que la gente piensa que mata solo a los que están hechos bola, y no es así

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Me di cuenta de eso, si, y de otra cosa además, que piensan que se dice eso para "restarle importancia a las muertes por coronavirus". La parte de comentarios de los diarios online son un cáncer, está toda tomada la gente ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    En Ecuador esta colapsado el sistema funerario entre otros "sistemas", te puedo asegurar que por 100 personas extras no colapsa un sistema funerario en un país de 17 millones de personas, hay videos de Ecuador con cuartos llenos de fiambres (literalmente), sumale los de fiambres en las casa, en la calles y todo así. La mortandad, infectados y la mano en coche esta siendo sub reportada a cara de perro a nivel mundial, cuanto mas subdesarrollado el lugar mas agudo es esto, hasta en lugares como Francia lo vez donde no estaban tomando en las estadísticas los hogares de ancianos y similares. Estaba mirando BBC antes de venir al local y en Nigeria la policía estaba cagando a tiros al que se le cantase, en Filipinas Duarte ya dijo que si salís a la calle te bajan de un tiro y ese no amenaza jugando, es posta, en todo lugar que sea como estos podes esperar cosas similares. Después tenes también lugares como India donde aparentemente no pasa nada, 2500 infecciones reportadas nomas, enserio? Te puedo asegurar que deben estar cayendo como moscas, misma población que China, pegado a China, infraestructura de mierda, salubridad de mierda, 90% de trabajadores informales que viven el día a día, gran parte de la población sin siquiera agua corriente, estate seguro están muriendo miles por día ahí sin embargo en la tablita de excel nada. En USA que el Trump se la mando de no pasa nada hoy llegan a 1000 muertos (en un día) y va a seguir subiendo ese numero, como puede ser que en USA nomas ahora tiene el 20% de los casos reportados a nivel mundial? Es uno de los pocos lugares que esta reportando casi todo, así de simple, igual hay mucho sin reportar en USA, así es como les esta yendo. Las tablitas de excel son un chiste, así de simple, y no son teorías conspiranoicas o esto o lo otro, tampoco hacerme el crack, es usar el cerebro nomas, aunque no sean muertes directas por el virus me animo a decir que también cientos de miles indirectas por las medidas y demás debido al virus.

Todo lo de arriba no es para asustar ni nada, mucho menos de que pienso va a pasar en Uruguay, lo dudo en gran medida, para empezar Uruguay es un país bananero único en el mundo, es extraño pero ta, el Uruguay tiene condiciones por las cuales es prácticamente imposible se repitan situaciones exactamente como pasarían en la mayoría del resto de la tierra.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-04-2020 a las 05:06 PM

Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Recien en canal 10 pasaron que habia muchisimos jubilados esperando cobrar su jubilacion en el banco !!!!!!!!! Alarmante porque justamente es la poblacion en riesgo de consecuencias graves.
    Que se jodan por ir a cobrar al banco.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En Ecuador esta colapsado el sistema funerario entre otros "sistemas", te puedo asegurar que por 100 personas extras no colapsa un sistema funerario en un país de 17 millones de personas, hay videos de Ecuador con cuartos llenos de fiambres (literalmente), sumale los de fiambres en las casa, en la calles y todo así. La mortandad, infectados y la mano en coche esta siendo sub reportada a cara de perro a nivel mundial, cuanto mas subdesarrollado el lugar mas agudo es esto, hasta en lugares como Francia lo vez donde no estaban tomando en las estadísticas los hogares de ancianos y similares. Estaba mirando BBC antes de venir al local y en Nigeria la policía estaba cagando a tiros al que se le cantase, en Filipinas Duarte ya dijo que si salís a la calle te bajan de un tiro y ese no amenaza jugando, es posta, en todo lugar que sea como estos podes esperar cosas similares. Después tenes también lugares como India donde aparentemente no pasa nada, 2500 infecciones reportadas nomas, enserio? Te puedo asegurar que deben estar cayendo como moscas, misma población que China, pegado a China, infraestructura de mierda, salubridad de mierda, 90% de trabajadores informales que viven el día a día, gran parte de la población sin siquiera agua corriente, estate seguro están muriendo miles por día ahí sin embargo en la tablita de excel nada. En USA que el Trump se la mando de no pasa nada hoy llegan a 1000 muertos (en un día) y va a seguir subiendo ese numero, como puede ser que en USA nomas ahora tiene el 20% de los casos reportados a nivel mundial? Es uno de los pocos lugares que esta reportando casi todo, así de simple, igual hay mucho sin reportar en USA, así es como les esta yendo. Las tablitas de excel son un chiste, así de simple, y no son teorías conspiranoicas o esto o lo otro, tampoco hacerme el crack, es usar el cerebro nomas, aunque no sean muertes directas por el virus me animo a decir que también cientos de miles indirectas por las medidas y demás debido al virus.

Todo lo de arriba no es para asustar ni nada, mucho menos de que pienso va a pasar en Uruguay, lo dudo en gran medida, para empezar Uruguay es un país bananero único en el mundo, es extraño pero ta, el Uruguay tiene condiciones por las cuales es prácticamente imposible se repitan situaciones exactamente como pasarían en la mayoría del resto de la tierra.
    Uruguay tiene dos ventajas en todo esto: que no hay densidad de poblacion, el interior hay 3 gatos locos comparados con montevideo, y la situacion sanitaria es mas que controlable. Tenemos asentamientos y eso, pero es controlable. Belgica es del tamaño de tacuarembo y tiene 5 millones de personas, aca no tenemos tanta gente como en europa y USA.

En asia tenes la condicion de que (si, sere un xenofobo de mierda) son unos mugrosos de mierda en sus habitos. Ya de pique su dieta de animales de lo que venga es tener un galpon lleno de bichos en condiciones lamentables sin limpiar (meo mierda etc), y los chinos tampoco son muy limpios en sus habitos, por ejemplo. En el laburo hubieron un par de chinos por unos negocios de timba un tiempo, y literalmente, un aprontaba dos cafe, estornudaba, no se tapaba y le daba el cafe al otro despues. No por nada, ahora les esta saltando el hantavirus en la cara, eso es que hasta conviven con las ratas y no les importa.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Ah ok. Yo me basaba en datos, para no hacerlo por los videitos virales de WhatsApp o por percepciones de acuerdo al bombardeo de malas noticias todas juntas. Pero si estan mintiendo y ocultando la verdad (que no me extrañaría), entonces será mucho peor de lo que pensé.
    No se me ofenda nadie por favor. Yo solo evaluaba las probabilidades de morirme, y no las veía tan claras (hasta ahora).

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Que se jodan por ir a cobrar al banco.

Nunca entendi porque los jubilados tienen que ir a abitab o al banco a cobrar. Mi viejo me llamo re caliente por eso. No se que vueltas raras tienen que dar para cobrar por banco, no es automatico como los sueldos. Tambien la gente es medio roña. Las cuentas de sueldo las pagan los empleadores, si queres cobrar jubilacion por el banco, tenes que pagar los 600 pesos que pagaria un empleador por la cuenta, y la gente tampoco quiere.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Ah ok. Yo me basaba en datos, para no hacerlo por los videitos virales de WhatsApp o por percepciones de acuerdo al bombardeo de malas noticias todas juntas. Pero si estan mintiendo y ocultando la verdad (que no me extrañaría), entonces será mucho peor de lo que pensé.
    No se me ofenda nadie por favor. Yo solo evaluaba las probabilidades de morirme, y no las veía tan claras (hasta ahora).
    No hablo de videos virales, no uso wasap, no dije ocultar, de nuevo no es conspiranoico, los Estados no están reportando porque en la mayoría ni saben lo que pasa en realidad, la mayoría tampoco tienen la capacidad-estructura y blah blah, exactamente por eso es que USA tiene el 20% de los casos reportados, es uno de los pocos lugares que si tiene las capacidades-estructura para testear, reportar y blah blah, y hasta así no le da completamente, de nuevo, es usar las neuronas estimado, nada de conspiranoico, la mayoría del mundo no es USA con sus recursos, la mayoría no es China con su estructura social, la mayoría es un quilombo y pobre.

Y como dije, vivís en Uruguay, tus posibilidades de morir no van a ser las del resto del mundo, van a ser mucho menores, como dijo Master, la densidad de población, hasta en Montevideo es un chiste, debe ser unas de las capitales de país menos densa del mundo y tenes muchas otras cosas a favor también que se me cae un huevo enumerar como superficie geográfica, estructura sanitaria, ser uno de los pocos países en los cuales su capacidad agrícola-ganadera (comida) excede ampliamente sus necesidades poblacionales y blah blah.
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-04-2020 a las 06:04 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)