User Tag List

Página 36 de 136 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 46 86 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Editor Avatar de Freeman

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Que lamentable.

Yo sigo varias páginas de surf y todas exhortan a no salir, justo hace unos mins una subio.

“Hay buenas olas, tengo mi traje listo, la tabla parafinada y me quedo en casa, seamos responsables para disfrutar todos después.”

***PREGUNTA PARA LA PIPOL QUE CAPAZ ESTA MAS INFORMADA***

En Uruguay estando todos guardados no estamos haciendo peor?

Pregunto porque escuche y leí varias cosas de la curva, pero nosotros para ganarle a la curva tendríamos que tener una cantidad de contagios MUCHO mayor por día, o entendí mal?

Es decir, de a 13~19 por día jamás vamos a saturar el sistema, pero nos vamos a pasar hasta diciembre del 2021 así.

No tendríamos que tener un curva de contagio más elevada no se de 100 por día o más, algo para pasar la barrera y que cuando “se dispare” como se supone que va a pasar no se sature el sistema?

Yo entiendo que estamos por entrar a la 4 semana de cuarentena y fue re al pedo y me tiene medio quemado.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que lamentable.

Yo sigo varias páginas de surf y todas exhortan a no salir, justo hace unos mins una subio.

“Hay buenas olas, tengo mi traje listo, la tabla parafinada y me quedo en casa, seamos responsables para disfrutar todos después.”

Pregunto porque escuche y leí varias cosas de la curva, pero nosotros para ganarle a la curva tendríamos que tener una cantidad de contagios MUCHO mayor por día, o entendí mal?

Es decir, de a 13~19 por día jamás vamos a saturar el sistema, pero nos vamos a pasar hasta diciembre del 2021 así.

No tendríamos que tener un curva de contagio más elevada no se de 100 por día o más, algo para pasar la barrera y que cuando “se dispare” como se supone que va a pasar no se sature el sistema?

Yo entiendo que estamos por entrar a la 4 semana de cuarentena y fue re al pedo y me tiene medio quemado.
    No había pensado en eso, es interesante el planteo. ¿Igual no estamos incluso por arriba de otros lugares al medirse en proporción de habitantes?

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No había pensado en eso, es interesante el planteo. ¿Igual no estamos incluso por arriba de otros lugares al medirse en proporción de habitantes?
    No se, no estoy tan actualizado con las cifras alrededor. Se que en los más complicados andan muriendo 18-20 personas por día por millón o algo así, (EEUU e Italia).

Pero si calculas 100 días a un contagio de 20 por día promedio te da 2.000 contagios. En un país de 3 millones, pero te lo reduzco a Montevideo nomás, 1,2 millones.

Es el 0.002% de habitantes contagiados.

Soy un ignorante seguro y algo no estoy contemplando ( por eso pregunté más arriba ) . Pero en 100 días que son 3 meses y pico y solo 2.000 contagios?

De ahí venía mi duda, si hay 650 camas de cti deberíamos poder manejar un rango de contagios mucho más elevado.

Si no en el momento que pisemos todos la calle de nuevo van a empezar a haber 300 contagios por día y ahí colapsa todo.

Y 300 si soy generos, porque se termina esta 40ena y salgo a cogerme todo lo que camine, mujeres, hombres lady boys, suerte que no tengo hermana, pero tengo el número de Sendero y el de Master .

Tenía entendido que la 40ena es para lograr el máximo de contagios posibles controlados para que cuando no se pueda controlar más (porque la gente no puede estar 6 meses guardada) al salir a la calle los contagios sean los menos y manejables.

Que entiendo por lo dicho arriba que no va a suceder. De hecho, le agradezco a Carmela si no andaríamos en que? 1 contagio por día? Jajaja

Referirse a negros del MIDES no es racista? Obviamente tienen las ideas muy entreveradas.

Yo le llamo a alguien desgraciado, en la idea de que no tiene gracia, y le digo infeliz, porque claramente no es feliz, ya que sino no tendría necesidad de hacer el comentario que hizo luego de que yo planteara mi punto de vista, el cual el puede compartir o no, pero al ser parte de la comunidad sabe sin lugar a dudas que es probable que al menos a una parte infinitesimimal de la misma, o sea yo, iba a afectarla, y lo hizo igual. Y me moderan el mensaje, alguien que habia dicho unos mensajes atras que no era moderador, sino administrador (.....), alguien que claramente siempre tira para el lado de lo que el piensa, lo que lo desacredita como moderador al carecer de la imparcialidad necesaria.
    En fin, lanparty esta aca para quedarse, espero que vuelvan Mige y Tranza en cualquier momento

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    La diferencia es que nadie te ataco personalmente. Vos si. Si tenes un complejo de inferioridad y te sentis ofendido por banalidades hacete tratar, pero nada te da derecho de cazar brujas y menos insultar a alguien. AHI esta la diferencia. Como te dije antes, esta en vos ver como te tomas las cosas, y terminas generando mas bardo siendo ofendido reclamando SJW que cagandote de risa de algo que no hace referencia a vos. Sentirse ofendido no justifica silenciar a alguien que no te esta atacando, los criterios de convicencia se establencen entre varias partes, no en lo que vos quieras solamente, se llama sociedad, no todos son tus amigos, no todos van a hacer cosas que te gusten o que vos quieras, vamos a poner las cosas en la balanza y no exagerar. La estas rebuscando mal, yo que vos me tomo la pasti y me lo tomo mas light, porque seguramente vos estas re persecuta de freeman a ver que pone, y a le le chupas 3 huevos directamente, no se porque lo empezaste a tomar tan personal.

El problema de los politicamente correcto es que hacen razonamientos falaces y rebuscados. Estas haciendo un razonamiento totalmente falaz:

Negro es un insulto a los afrodescendientes
    Uso negro para referirse peyorativamente a alguien
    Por lo tanto, esta insultando a los afrodescendientes.

NO. Son cosas inconexas, lamento y no justifico para nada el maltrato historico y los hijos de puta que todavia son racistas hoy en dia, pero con tu actitud no resolves nada, al contrario, empeoras porque en vez de buscar resolver conflictos los generas. Nadie tiene que ser racista, pero tampoco tenes que salir a señalar y atacar porque si. Puede perfectamente chuparle 3 huevos los afrodescendientes a Freeman, no querer ofenderlos, y lo uso por un modismo o costumbre. Fue los "los negros del mides", te parece la gente va a leer eso y congregarse por odio gracias a ese comentario? TU problema y el de los SJW es que se creen que tienen superpoderers para asumir las verdaderas intenciones de las personas, y casualmente siempre negativamente, monopolizan el termino "incitar al odio", y encima eligen que sentido tiene el alcance de cuando sentirse ofendido y cuando no. Yo soy hombre, y luego que me separe pase las mil y una con mis hijos simplemente por ser el padre y no la madre, pero no me la agarro con el lenguaje ni mucho menos generalizo que todas las mujeres son yeguas, menos con las pelotudas que generalizan diciendo que todo hombre es un violador en potencia, el patriarcado y la gran puta. Porque? Porque no todo es blanco o negro, no todo el mundo esta en tu contra, no es una conspiracion para generar odio generalizado contra tu raza/religion/genitlicio/minoria/grupo etario/lo que sea.
    Última edición por Master of the Wind; 04-04-2020 a las 12:50 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Que lamentable.

tu idea es coherente y yo opinare como otro guardado... no tengo más info sino opino sin saber
    Me parece que es imposible mantener en un ritmo más alto sin que se dispare, porque si la gente sale... cuando te diste cuenta que se disparó ya estás en niveles de España.
    Por otro lado me da la sensación que estaremos guardados y a salvo la mayoría hasta que haya algún medicamento que achique los casos graves o vacuna para la gente ... igual me parece que el camino por ahora es.... cómo no nos podemos infectar todos, hacemos esto y luego veremos.
    Tristemente me parece que es así y estoy de acuerdo que primero hay que aguantar hasta que se encuentre algo

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus

Coronavirus... Vamos a Morir!

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    tu idea es coherente y yo opinare como otro guardado... no tengo más info sino opino sin saber
    Me parece que es imposible mantener en un ritmo más alto sin que se dispare, porque si la gente sale... cuando te diste cuenta que se disparó ya estás en niveles de España.
    Por otro lado me da la sensación que estaremos guardados y a salvo la mayoría hasta que haya algún medicamento que achique los casos graves o vacuna para la gente ... igual me parece que el camino por ahora es.... cómo no nos podemos infectar todos, hacemos esto y luego veremos.
    Tristemente me parece que es así y estoy de acuerdo que primero hay que aguantar hasta que se encuentre algo
    No sabría decirte cómo controlar el ritmo realmente jajaj. Simplemente hice los cálculos más arriba lo que pasaría al ritmo actual y no me cerró por ningún lado.

Y eso lo contrastó con la inviabilidad de seguir guardados mucho más de hasta mayo.

Después creo que es inviable guardarse hasta que haya vacuna. No la veo cercana.

Va a morir más gente de hambre que de coronavirus. A más tardar en mayo tiene que salir la gente a la calle o explota el país. (Económicamente hablando)

No se, mi impresión de lo que leo en diarios y “sensación térmica” de amigos que perdieron el laburo.

En un grupo del gym que somos 10, 6 quedaron en seguro de paro, y de los ramos más diversos. Un ing químico de Divino, 1 vendedor de viajes que labora en una agencia cheta de arocena, un pibe que labura en inmobiliaria, uno que trabaja en logística, otro que sinceramente no se donde trabaja pero quedo en seguro el y la novia con la que está esperando un hijo... y uno que trabaja como desarrollador en la tómbola.

Y eso es solo UN grupo, tengo otros que también pero no tan alevoso, varios damigos que estudiaron marketing y laboraban en publicidad etc. Negocios internacionales y administración....

Mismo en el co work donde trabajo de 6 empresas cerraron 3. Otra despidió a la mitad y la parte de administración que eran cuatro, echaron a 2 y otros dos al 50% del seguro especial...

Entonces la verdad, veo más gente arruinada por el párate que por el virus...

Y se de buena fe que no pueden aguantar mucho más de mayo así.
    Última edición por DT-Agus; 04-04-2020 a las 01:55 PM

Editor Avatar de Freeman
    Que lamentable.

Como haces? No se puede simplemente poner como meta tener cierta cantidad de contagios y por eso se trata de que la cosa no se salga de control. Casi al principio pase la noticia de como Reino Unido tenia como primer estrategia dejar que cierta cantidad de la población se contagiara para generar cierta inmunidad, las cosas no salieron bien y los primeros números hablaban de millones de muertos (capas me equivoco con esto ultimo). No paso mucho tiempo hasta que optaran por el aislamiento.
    Si hasta ahora no funciona es por cosas como las que se ven en el video que pase. En casos como España o Italia fue por malas decisiones políticas.

Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Referirse a negros del MIDES no es racista? Obviamente tienen las ideas muy entreveradas.
    Yo no dije eso, mi comentario fue editado.

Yo le llamo a alguien desgraciado, en la idea de que no tiene gracia,
    A mi me causa gracia porque me recuerda a Laura Bozzo.

No habías dicho que no entrabas mas? Deja de hacerte el ofendido porque yo no voy a dejar de usar el termino "negro".

Tuve que resolver el tema provisiones, pagos, etc. Limpié todas las vueltas hoy, pero hacía semanas que no salía.
    Es un despelote de gente en la calle. Los super, todo. Hasta las manos.
    Por lo menos noté que la gente no te encima tanto en la cola del super, y cosas así.
    Igual por lo que veo no hay chance de que acá quede todo a este nivel. La cagada va a escalar de cualquier forma, porque igual están los contagiados no diagnosticados con síntomas leves, que obviamente son muchísimos más que los casos atendidos.

ex Cold Trash Avatar de Løan
    Que lamentable.

No sé a que te referís con "ganarle a la curva". La mejor forma de ganarle a la curva es reducir el pico de la curva y retrasarlo para poder tener los recursos necesario.

La simulación del instituto Pasteur (NO son datos de Uruguay, es un ejemplo) estima con cuarentena un pico de 10 000 hospitalizados en 500 días, a partir de donde el número comienza a disminuir; el número de 10 000 hospitalizados se alcanza a los dos meses con cuarentena moderada, y mucho antes sin cuarentena, y los números siguen creciendo.

En términos de tiempo, sí termina antes, ¿pero qué es preferible?
    Última edición por Løan; 04-04-2020 a las 02:41 PM

Hay que confiscar las tablas de surf, armas de caza y hasta la caña de pescar al que haga turismo. Y si hubiera forma de multarlos por el gasto que implica dispersarlos mejor. Son como esa gente que llama al 911 para joder.
    quam minimum credula postero.

@DT-Agus , no puse para que me expliques como hacer para aumentarlo, sino lo que quería decir es que no podes, porque en un dia puede triplicarse... pero en 7 dias a esa tasa a multiplicarse por 2000 ... como verás no podés pedir de aumentarlo a propósito.

Tampoco es cosa de decir "en uruguay terminamos la cuarentena" y volvemos... la vida no creo que vuelva a ser igual ... por ejemplo, tu amigo que trabaja en agencia de viajes... a quien le va a vender pasajes si todo el mundo sigue encuarentenado y no hay vuelos?

La última frase de "va a morir más gente de hambre que por virus" es con esta medida, si, puede ser cierto. Pero te estás olvidando de compararlo con la otra forma, que es "volviendo" y ahí la tasa de muertes se dispara ... no es con los muertos actuales que tenés que comparar. Y admito que es una mierda andar comparando muertos... pero tristemente está complicada salir indemne como sociedad.

También aparecen cada vez aparecen más casos de gente joven también muy complicada por el virus... no es joda.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    la propuesta que escuche por ahi es buena, nose porque el gobierno no impone esa idea... el que quiera cruzar un peaje sin una justificacion real `laburo` o razones de fuerza mayor, cobrarle 3 mil pesos de peaje, ahi se les termina la joda
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Editor Avatar de Freeman
    Y van 5......
    Estaba escuchando en la tele que en los balnearios en donde fue mucha gente los periodistas locales fueron amenazados para que dejaran de filmarlos.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Yo le llamo a alguien desgraciado, en la idea de que no tiene gracia, y le digo infeliz, porque claramente no es feliz, ya que sino no tendría necesidad de hacer el comentario que hizo luego de que yo planteara mi punto de vista, el cual el puede compartir o no, pero al ser parte de la comunidad sabe sin lugar a dudas que es probable que al menos a una parte infinitesimimal de la misma, o sea yo, iba a afectarla, y lo hizo igual. Y me moderan el mensaje, alguien que habia dicho unos mensajes atras que no era moderador, sino administrador (.....), alguien que claramente siempre tira para el lado de lo que el piensa, lo que lo desacredita como moderador al carecer de la imparcialidad necesaria.
    En fin, lanparty esta aca para quedarse, espero que vuelvan Mige y Tranza en cualquier momento
    aca estoy de acuerdo con el companiero, igual no creo que hayan dicho la palabra `con N`, con fines racistas, sino que uno ya lo tiene incorporado en el lenguaje coloquial, pero esta bueno tratar de cambiarlo de a poco, por mas que cueste

es lo mismo que yo diga judio de mierda, y capaz lo digo sin pensarlo mucho, pero si alguien se siente `tocado` esta bueno llamarse a una autorefleccion y tratar de evitar palabras que hieran a los demas, yo mismo he metido varias veces la pata hacia otros colectivos y luego de meditarlo en mi fuero intimo decidi meter una marcha atras, no cuesta nada, a veces la gente a sabiendas de que esta en un error con tal de no reconocer que se equivocaron, la siguen y la siguen.... admitir que se cometio un error es sabio , no bajarse del caballo por capricho es de guri malcriado.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    "Judio de mierda" te la podria llevar, pero siempre hay que ver el contexto, si es para referirse a alguien avaro, hay que tener la madurez mental para saber que no deberia ofenderte. La palabra "negro" es un color, no un insulto en si misma. Ademas, mucha gente de color salio a decir con los años que tomar la palabra negra como insulto algo mas que infantil, "Judio de mierda" nunca vi un judio que lo defienda igual. Tambien, en este conexto, que es una mentalidad contra la otra, y todos tenemos derecho a expresarnos, y tu sentirte ofendido al pedo no esta por encima de la libertad de expresion siempre que no genere violencia, lo mas sano es que el que lo escucha se cague de risa, y no piense que todo el mundo esta consiprando en su contra. Esa logica de que puedo atacar y cortar todo lo que me ofende generaria un caos si lo aplicamos a otros aspectos de la vida, mucha gente puede sentirse ofendida y molesta porque es de derecha y le ponen IRFP en el sueldo, y no por eso sale a decir "ME OFENDE Y ME MOLESTA ESTA EN MI DERECHO QUE NO ME LO COBREN" y salga a repartir mierda por todos lados por eso.

Mas alla de eso, es una concepcion bien millenial de que las palabras y las imagenes matan personas e incitan odio. Y no, no lo hacen, las personas y su ideologia son los que hacen eso. Que freeman diga "negros del mides" no va a provocar que la gente salga a matar afrodescendientes. Que diga "Para mi la culpa del coronavirus es de los negros por [Inserte su argumento estupido aca], hay que lincharlos y matarlos", ahi si es racismo y promocion de odio totalmente, que no es el caso aca.

Algun hombre aca se siente ofendido cuando las feminazis dicen que todos somos violadores, por ejemplo? No conozco nadie que se ofenda por eso, porque en el contexto que se da actualemente, sabes que viene de personas con cabecita chiquita y te cagas de risa.
    Última edición por Master of the Wind; 04-04-2020 a las 08:27 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Pah, queres decir que freeman es de cabecita chiquita?

jjaja esto fue gracioso, porque es un poco cierto, no se si sera la manera de ser de los "gamers" o el espiritu de LP sigue vivo.

Mas arriba alguien dijo que meten que la gente fallecida tenia "patologías previas".. o sea en Uruguay de 55 para arriba son todos hipertensos y muuuchos con diabetes... le quieren dar calma a algo que viene bravo..

Quedate en casa, no seas una p1j4

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)