User Tag List

Página 37 de 136 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 87 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    "Judio de mierda" te la podria llevar, pero siempre hay que ver el contexto, si es para referirse a alguien avaro, hay que tener la madurez mental para saber que no deberia ofenderte. La palabra "negro" es un color, no un insulto en si misma. Ademas, mucha gente de color salio a decir con los años que tomar la palabra negra como insulto algo mas que infantil, "Judio de mierda" nunca vi un judio que lo defienda igual. Tambien, en este conexto, que es una mentalidad contra la otra, y todos tenemos derecho a expresarnos, y tu sentirte ofendido al pedo no esta por encima de la libertad de expresion siempre que no genere violencia, lo mas sano es que el que lo escucha se cague de risa, y no piense que todo el mundo esta consiprando en su contra. Esa logica de que puedo atacar y cortar todo lo que me ofende generaria un caos si lo aplicamos a otros aspectos de la vida, mucha gente puede sentirse ofendida y molesta porque es de derecha y le ponen IRFP en el sueldo, y no por eso sale a decir "ME OFENDE Y ME MOLESTA ESTA EN MI DERECHO QUE NO ME LO COBREN" y salga a repartir mierda por todos lados por eso.

Mas alla de eso, es una concepcion bien millenial de que las palabras y las imagenes matan personas e incitan odio. Y no, no lo hacen, las personas y su ideologia son los que hacen eso. Que freeman diga "negros del mides" no va a provocar que la gente salga a matar afrodescendientes. Que diga "Para mi la culpa del coronavirus es de los negros por [Inserte su argumento estupido aca], hay que lincharlos y matarlos", ahi si es racismo y promocion de odio totalmente, que no es el caso aca.

Algun hombre aca se siente ofendido cuando las feminazis dicen que todos somos violadores, por ejemplo? No conozco nadie que se ofenda por eso, porque en el contexto que se da actualemente, sabes que viene de personas con cabecita chiquita y te cagas de risa.
    No es de extrañarte que alguien que diga Negros del PITCNT, o Negros del MIDES, no te parezca racista, porque vos claramente sos racista, es lisa y llanamente eso, y algun dia te lo vas a reconocer, y ojala tengas la madurez suficiente como para pensar que actos y acciones cometiste que pudieron llegar a ofender o lastimar a alguien, y por accion u omision tu racista interno no hizo nada para evitarlo y vos vas a estar arrepentido.

Suerte con eso.....

No solo racista, sino que el hecho de nombrar feminazis a las mujeres que luchan por sus derechos de no ser pisoteadas, utilizadas y asesinadas por el sistema patriarcal en el que vivimos, me forman una idea bastante clara del tipo de persona que sos, y porque defendes tanto a los tuyos.

Editor Avatar de Freeman

pa, master, te la dejaron puesta, y sospecho que no va a voler al topic a leer tu respuesta, lo cual es lo peor.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    No es de extrañarte que alguien que diga Negros del PITCNT, o Negros del MIDES, no te parezca racista, porque vos claramente sos racista, es lisa y llanamente eso, y algun dia te lo vas a reconocer, y ojala tengas la madurez suficiente como para pensar que actos y acciones cometiste que pudieron llegar a ofender o lastimar a alguien, y por accion u omision tu racista interno no hizo nada para evitarlo y vos vas a estar arrepentido.

Suerte con eso.....

No solo racista, sino que el hecho de nombrar feminazis a las mujeres que luchan por sus derechos de no ser pisoteadas, utilizadas y asesinadas por el sistema patriarcal en el que vivimos, me
    forman una idea bastante clara del tipo de persona que sos, y porque defendes tanto a los tuyos.

Claro, porque en un foro lastimamos a mucha gente diciendo "los negros del mides", nos leen millones de personas por dia. Totalmente irrisorio e inverosimil. Me encanta la gente que tiene el superpoder de conocer a uno mas que uno mismo. Bien del clasico boludo que tiene el balde en la cabeza, se queda sin capacidad de argumentar, y que al que no piensa igual que el le proyecta todos sus enemigos en un saque porque no tiene capacidad de procesar que la gente no este de acuerdo ni pense como el. Que infantil que sos. Te hacia mas adulto.

Las palabras tienen su significado, y el mismo varia MUCHISIMO de acuerdo al contexto donde se usa. Para eso hay una real academia española que regula el lenguaje, y el lenguaje no se rige por tu interpretacion personal, porque vivimos en una sociedad.

Feminista es la mujer que lucha por sus derechos si (lo del sistema patriarcal podria discutir lo falaz de ese razonamiento, pero no tengo ganas de encadenar mas offtopic), feminazi es la que sale diciendo que todo hombre es un violador en potencia, que todos nacemos fruto de una violacion porque una relacion sexual es una violacion, que el 8 de marzo pela las tetas en la calle tirando bombas molotov a la iglesia, y que en lugar de igualdad, buscan igualitarismo, que NO es lo mismo.

Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    pa, master, te la dejaron puesta, y sospecho que no va a voler al topic a leer tu respuesta, lo cual es lo peor.
    Sus un usuario del foro o un barra brava?
    Última edición por Master of the Wind; 04-04-2020 a las 11:47 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    rolando1mota
    FWW

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    vamo arriba, continúen con lo importante del topic y no le den tanta bola a los alt de turno
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    vamo arriba, continúen con lo importante del topic y no le den tanta bola a los alt de turno
    No soy ningun alt, si queres puedo poner mi nombre, cedula, credencial, lo que quieras. No tengo otro usuario y tenia este mismo usuario en Lanparty

Jajaj seguían con eso.
    No hay que malgastar energía, acá la gente está demasiado vieja y resentida para bajar el ego y admitir un error.
    Ni vos vas a lograr que ellos admitan que son racistas por omisión, ni ellos van a lograr convencerte de que exageraste un poco.

Viendo el tema objetivamente está re claro que no se deberían permitir esas cosas, que deberían moderar más neutralmente no tirando palos, pero bue basura hay en todos lados y hay que aprender a vivir con ella.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    tambien estan los boludos que hacen politica a costillas de la situacion del corona, ojo no hablo de este foro en particular, sino porlas boludeses que suben a facebook, x ejemplo peleandose xq en anchorena hicieron un pedido de mobiliario,

hay gente que en vez de ver el bosque solo ve el arbol caido,
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Sí, yo casi no entro a FB pero como hay un grupo de fighting games que requiere usuario para ver los posts me baje la app y entro de vez en cuando.

Como la mayoría calculo tengo gente de todo el espectro y la verdad me da un poco de gracia, pero entiendo cómo ese tipo de feedback con el tiempo le pudre la cabeza a la gente.

De todas formas está bueno para ver el comportamiento de la gente que hace tiempo consiste, pero tah, a mí sin ser sociólogo/antropólogo/psicólogo/historiador como que no aporta mucho.
    quam minimum credula postero.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jajaj seguían con eso.
    No hay que malgastar energía, acá la gente está demasiado vieja y resentida para bajar el ego y admitir un error.
    Ni vos vas a lograr que ellos admitan que son racistas por omisión, ni ellos van a lograr convencerte de que exageraste un poco.

Viendo el tema objetivamente está re claro que no se deberían permitir esas cosas, que deberían moderar más neutralmente no tirando palos, pero bue basura hay en todos lados y hay que aprender a vivir con ella.
    jajaja y bueno es el efecto cuarentena, uno se pudre y se pelea con el perro igual
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Pero master aca el que esta siendo infantil sos vos, el flaco ya hablo, dijo lo que piensa, vos diste tu opinion, se paso la pagina y la volviste a mover de nuevo. Es tan infantil el que pretende modificar a todo el mundo aplicando la misma vara moral, como el que provoca. Es como si te quejaras de la violencia de los hinchas y despues te pasearas en frente de un grupo de x cuadro con una camisa de otro a provocar y pretender volver a tu casa tranquilo.

Igual parece que el tema te gustaba porque seguiste argumentando, pero por lo menos no te quejes, si sabes que estan y los provocas, admiti que te gusta hablar con ellos. Armense otro tema sobre policia de red social y nos sacamos las ganas todos.

Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Pero master aca el que esta siendo infantil sos vos, el flaco ya hablo, dijo lo que piensa, vos diste tu opinion, se paso la pagina y la volviste a mover de nuevo. Es tan infantil el que pretende modificar a todo el mundo aplicando la misma vara moral, como el que provoca. Es como si te quejaras de la violencia de los hinchas y despues te pasearas en frente de un grupo de x cuadro con una camisa de otro a provocar y pretender volver a tu casa tranquilo.
    Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía....

Fuera de jodas. Cada uno usa la remera que se le canta el orto. Los infantiles que no saben diferenciar una remera o un color de un insulto o provocación directa son los otros.

La cuarentena esta afectando los animos, pero desvirtua totalmente el topic, en todo caso abran uno sobre bullyng, racismo, feminismo, machismo etc, etc, etc.

Lo que yo fui leyendo no lo vi como un insulto personal, fue generico como cuando insultas la madre de alguien, pero ta creo que no da en este topic.

Editor Avatar de Freeman
    Response to the Trump administration's block on the export of N95 masks from 3M.

"I forcefully reminded the administration that trade goes both ways. There are hundreds of Nurses in Windsor Ontario who are working in Hospitals in Detroit who have in turn tested positive for COVID-19. It would be a mistake to create blockages or reduce the amount of back-and-forth trade of essential goods and services, including medical goods, across our border.” Canadian PM Justin Trudeau

También están las protestas de los alemanes a quienes le retuvieron un envio que estaba en Hong-Kong y ahora parece vuelve a USA.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Hay olor a WWIII ?

Pss vamos a desvirtuar mas el hilo.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Dejo mi ultima respuesta de offtopic.

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jajaj seguían con eso.

El racismo por omision no es nada de este caso. Pasa que los SJW no van a las definiciones formales y se inventan conceptos y palabras.

Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

Igual parece que el tema te gustaba porque seguiste argumentando, pero por lo menos no te quejes, si sabes que estan y los provocas, admiti que te gusta hablar con ellos. Armense otro tema sobre policia de red social y nos sacamos las ganas todos.
    El que hizo al persecuta es el sr ofendido que siguio la rosca y le tiro insultos personales a un usuario. Como dije antes, si los sensibles bajaran el termometro de sensiblidad y se dieran cuenta que se ofenden por algunas pelotudeces, no estariamos discutiendo esto.

Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Fuera de jodas. Cada uno usa la remera que se le canta el orto. Los infantiles que no saben diferenciar una remera o un color de un insulto o provocación directa son los otros.
    Exacto

Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Lo que yo fui leyendo no lo vi como un insulto personal, fue generico como cuando insultas la madre de alguien, pero ta creo que no da en este topic.
    Insultar a la madre de alguien SI es un insulto personal. En todo caso "Los negros del mides/del PIT CNT" no son un insulto a los afrodescendientes. Igual, lo gracioso, es que si se ponia "Los sucios del PIT CNT" o "Los mugrosos cantegrileros del MIDES" nadie iba a saltar de que se insultaba a los que realmente se insultaban, todo salto con la chispa de que uno considero que el primero era racista, pero iba a saltar diciendo que los del PIT CNT no son sucios?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    si los sensibles bajaran el termometro de sensiblidad y se dieran cuenta que se ofenden por algunas pelotudeces, no estariamos discutiendo esto.
    Si los fachitos de internet tuviesen más empatía y actuaran como actuarían en persona tampoco estaríamos discutiendo esto, el tipo dijo que le ofendió tan dificil era decir "bueno si te ofende vamos a editar el comentario e intentar dejar de hacerlo" (que es lo que deberían haber hecho de todas formas porque está insultando a un bando político de Uruguay). Pero no, con el ego que tienen seguro se lo toman como derrota ideológica o alguna pelotudez de esas jajaja

Al tipo claramente le afecta leer esas cosas, a ustedes no creo que les afecte tener que dejar de decir "por negros" en un foro, la complican al pedo.
    Y se hacen los que no quieren conflicto pero se cambia de tema y siguen manijeando, hasta los moderadores tiran palo jajajaj cualquiera.

Como "blanco" hay cosas que te pueden parecer inofensivas pero que a otra gente le ofenda. Increíble que hoy en día pibitos de 15 años tengan más conciencia que tremendos boludos de 30-40-50.
    Última edición por Mullen; 05-04-2020 a las 03:18 PM

Voy a cortar el offtopic solo diciendo esto, capaz pueda verse como que exagere, no lo niego, pero del otro lado intencionadamente se dicen cosas que esta mal! Y ta, voy a seguir entrando y leyendo y lo que sea, porque me aporta, y se que van a existir, como en todos lados, 10 o 15 personas que estan en el conjunto de lo que yo pienso que es mala gente, porque no solo no les molesta insultar u ofender a alguien, sino que vanaglorian a aquellos que lo hacen. Esas personas no deberian pertenecer a ningun ambito que se cree colectivamente. Lamentablemente tenemos a un administrador aca que pertenece a ese conjunto.

Lo bien que hicieron los de Antipro en su momento.....

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Es bueno que vos seas el dueño de la verdad y con la unica capacidad de decir que esta mal y que no. Y tambien quienes deberian pertenecer a colectividades y quienes no.

Y si tan mal te sentis, porque entras? Yo si me siento incomodo en un lugar que no me obligan a estar me voy.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)