User Tag List

Página 43 de 136 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 93 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

AVISO:Estoy medio paranoiqueando y exagerando en el siguiente mensaje

Fah, todo muy raro.
    Así como puse hace un par de semanas que me gustaba como se estaba manejando (pese a no ser votante), ahora me está dando una mala espina tremenda... pensando mal, me está sonando a "ahora que nosotros los de carrasco nos estamos recuperando, arrancamos a laburar que precisamos plata"...

Tampoco me simpatiza mucho el "no salgan a la calle en semana de turismo, no sea cosa que pasen un poco bien, pero la semana que viene a laburarrrrrrrrrrrr ... y al que le toque le toque..."

Hay un dejo a contradicción en esto último, más que nada el tema de las escuelas, no se si los mandan como conejillo de indias, o porque "no sea cosa que haya gente que le paguemos y no trabaje suficiente"...

¿O al final no era tanto la cuarentena que teníamos que hacer? Digo, porque en caso de mi hija no ha visto a nadie, sólo a nosotros los padres en 3 semanas. Yo solo mandados. Y en 3 semanas salimos 20 minutos a caminar alrededor de la casa (no tenemos patio, vivimos en apto) y si luego hay que ir retomando... veo que al final vamos a ser los bobos que cumplimos con las cosas y nos contagiaremos cuando se contagie la mayoría que no vive en carrasco...

Pa mi no van a empezar nada las clases rurales el 22, dónde la semana que viene empiecen a aparecer 50 casos por día el kukito pega una reculada de acá a Julio. Y si consideramos que está el factor turismo, casos vilardebo y personal de la salud, y que se supone que empiezan a hacer más test, entonces probablemente aparezcan más casos, capaz que 50 por día es mucho, pero más casos me parece que van a aparecer.

Ojalá me equivoque

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No me parece buena idea, ya todos sabemos que la tasa de mortalidad no es alta pero si muy contagioso e inhabilitante. Es decir que si de 40 personas trabajando 1 da positivo, las otras 39 aunque no presenten sintomas deben hacer cuarentena. En una fabrica no seria tan grave, pero en los servicios esenciales si. Igual depende mucho de la gente y la verdad es que no colaboran demasiado. Ayer tuve que salir, primero a la sociedad y luego a Tata, lleve a mi señora y no baje de la camioneta. En 15 minutos en el centro vi de todo, desde un omnibus lleno de gente y pocos tapabocas, en el super se veia movimiento y poco guante, en fin me hubiera gustado que la cuarentena permaneciera todo abril y en mayo ir arrancando. Hablo por supuesto del que puede, no del que si o si tiene que salir a trabajar.

Yo qué sé. La vida es complicada y la gente tiene que tomar decisiones.

Supongo que el MEC consultó con expertos para ver el riesgo que representa empezar en algunas escuelas que se ajustan a ciertas características y el efecto de tener un par de semanas menos de clases al año.

El tema es el peso de las clases en primaria y secundaria. Creo que en educación terciaria donde se asume que el curso no cubre los temas del examen se pueden perder más clases. No podés largarle la mano a los muchachos en la misma medida.

Pero al final es una apuesta.

Al final creo que es fácil entender el poder de las religiones jaja. "The avalanche has already started; It is too late for the pebbles to vote."
    quam minimum credula postero.

Editor Avatar de Freeman

No se que onda con ese Red Market pero yo no como perros.

Steam
    fabianpoiso
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

No se que onda con ese Red Market pero yo no como perros.
    No es perro, es mix de vaca y caballo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    No me parece buena idea, ya todos sabemos que la tasa de mortalidad no es alta pero si muy contagioso e inhabilitante. Es decir que si de 40 personas trabajando 1 da positivo, las otras 39 aunque no presenten sintomas deben hacer cuarentena. En una fabrica no seria tan grave, pero en los servicios esenciales si. Igual depende mucho de la gente y la verdad es que no colaboran demasiado. Ayer tuve que salir, primero a la sociedad y luego a Tata, lleve a mi señora y no baje de la camioneta. En 15 minutos en el centro vi de todo, desde un omnibus lleno de gente y pocos tapabocas, en el super se veia movimiento y poco guante, en fin me hubiera gustado que la cuarentena permaneciera todo abril y en mayo ir arrancando. Hablo por supuesto del que puede, no del que si o si tiene que salir a trabajar.

y cual seria la solución ? seguir de por vida en cuarentena hasta que alguien nos fumigue con el antidoto magico de gomibaya ?

yo creo que se dieron cuenta que esta cuarentena no va a dar mas resultados de los que ya dio y van a tener que arriesgarse a volver a la normalidad pero con un plan antiCV bastante aceitado... cosa que los paises mas afectados no tuvieron en su momento.

PD: los servicios esenciales nunca paramos de trabajar, es mas estuvimos mas expuestos que cualquiera trabajando en malas condiciones y los contagios fueron minimos
    Última edición por ShonaZan; 09-04-2020 a las 08:32 PM
    pastel fiu fiu

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Algo hay que hacer. La cuarentena prolongada no nos es viable, y la gente tampoco la respeta como se deberia. Entonces, en vez de que salgan a pasear por la rabla o tomar mate, es mejor que esa gente si puede salga a trabajar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Editor Avatar de Freeman

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Los puchos me mataron
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

peee suerte que me tape la foto de perfil sino era viral mi caripela
    pastel fiu fiu

Los puchos son para que mueran lentamente?

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Como los presos son los más vulnerables cuando justamente están cumpliendo con la cuarentena perfecta ?
    Que no les permitan visitas y listo.

Basta con tanta ganzada.

Steam
    rolando1mota
    No le entendi una mierda a majo acosta.
    FWW

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje

y cual seria la solución ? seguir de por vida en cuarentena hasta que alguien nos fumigue con el antidoto magico de gomibaya ?

yo creo que se dieron cuenta que esta cuarentena no va a dar mas resultados de los que ya dio y van a tener que arriesgarse a volver a la normalidad pero con un plan antiCV bastante aceitado... cosa que los paises mas afectados no tuvieron en su momento.

PD: los servicios esenciales nunca paramos de trabajar, es mas estuvimos mas expuestos que cualquiera trabajando en malas condiciones y los contagios fueron minimos
    No hay una solucion magica pero yo creo que arrancando en Mayo paulatinamente se podria ver que rumbo toma el virus, desde el 15 de abril va a ser clave para ver si la curva de contagios se mantine como hasta ahora. La cuarentena tampoco fue tan estricta y de ahi es que solo quedan 6 departamentos sin casos registrados. Tenes un periodo de incubacion aproximado de 1 semana, asintomatico pero sin cuidados es muy posible contagiar.

Ayer fui al MAM a comprar : Mucha gente usando tapabocas sin proteccion en la nariz, por incomodidad se lo bajan, algunos tapabocas parecian un velo, Los guantes una vez usados los tenes que tirar, vi mucho guante muyyy sucio. Igual a pesar de algunos detalles creo que para ser un gobierno nuevo la va llevando bien, pero para mi se deberia esperar a Mayo.

No se trata de evitar el contagio porque practicamente es imposible, se trata de que no se contagie demasiada gente junta, sobretodo poblacion de riesgo que es un altisimo porcentaje en este pais, porque dichos factores son muy comunes en nuestra poblacion. Por algo se han estado preparando y fabricaron respiradores.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Ya fue. Que se mueran los que tengan que morirse y chau.

Podrido me tiene la cuarentena, hoy me levante quemado, terminando la 4 semana con un país yéndose a pique digo.

Que cada uno vele por si mismo y abrazo. Sos población de riesgo guárdate, vivis con población de riesgo guárdate.

El resto que salga a desfilar por 18.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    eso es bien para manija, en serio alguien se cree que el gobierno le va a regalar cigarros y yerba a los presos? o sea son 2 articulos que no precisas ni para sobrevivir....... me tienen los huevos al plato los carronieros politicos de turno tratando de sacar tajada de 1 situacion que de por si es bastante penosa.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Hm. El post es real y la cuenta parece ser legítima. ¿Vos decís el que lo subió?

De todas formas más que la yerba, a mí me llama más la atención el arroz por ejemplo jaja.
    quam minimum credula postero.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ya fue. Que se mueran los que tengan que morirse y chau.

Podrido me tiene la cuarentena, hoy me levante quemado, terminando la 4 semana con un país yéndose a pique digo.

Que cada uno vele por si mismo y abrazo. Sos población de riesgo guárdate, vivis con población de riesgo guárdate.

El resto que salga a desfilar por 18.
    pienso lo mismo desde el dia que me di cuenta que no puedo ir al cine a comer pop
    pastel fiu fiu

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pienso lo mismo desde el dia que me di cuenta que no puedo ir al cine a comer pop
    Ni me hagas acordar, todas las libertades robadas por este gobierno de mierda,
    sabes como extraño ir al estadio a comer churros? . Peor que manini resultaron, manini por lo menos nos guardaba a todos y patrullaba las calles este Cagon de la tahona no los huevos de mandarlos a todos con la obligatoria, podrido de en las redes ver gente en la rambla gozando.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)