User Tag List

Página 44 de 136 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 94 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Steam
    fabianpoiso
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    eso es bien para manija, en serio alguien se cree que el gobierno le va a regalar cigarros y yerba a los presos? o sea son 2 articulos que no precisas ni para sobrevivir....... me tienen los huevos al plato los carronieros politicos de turno tratando de sacar tajada de 1 situacion que de por si es bastante penosa.
    La noticia es verdad, fue una donación de empresarios al MIDES, para entregar a los presos.
    El que le pidió a los empresarios cigarrillos fue el Comisionado Parlamentario, Juan Miguel Petit.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 10-04-2020 a las 07:21 PM

Steam
    fabianpoiso
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ni me hagas acordar, todas las libertades robadas por este gobierno de mierda,
    sabes como extraño ir al estadio a comer churros? . Peor que manini resultaron, manini por lo menos nos guardaba a todos y patrullaba las calles este Cagon de la tahona no los huevos de mandarlos a todos con la obligatoria, podrido de en las redes ver gente en la rambla gozando.
    Si bien no entiendo si estás siendo irónico o no..., la otra vez estábamos hablando con mi señora justamente eso.
    Si nosotros éramos los únicos pelotudos que estábamos cumpliendo la cuarentena al pie de la letra..., mientras otros están vacacionando y no se privan de nada.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Si bien no entiendo si estás siendo irónico o no..., la otra vez estábamos hablando con mi señora justamente eso.
    Si nosotros éramos los únicos pelotudos que estábamos cumpliendo la cuarentena al pie de la letra..., mientras otros están vacacionando y no se privan de nada.

Esta lleno de gente que está de vacaciones, sobretodo los empleados públicos que no pueden trabajar remoto y no pueden ir a seguro de paro. Esos se gozan en nuestra cara el corona son vacaciones.

Hay un poco de ironía siguiendo la línea del amigo shonaza, pero otro tono de verdad.

Vivo cerca de la rambla, solo tengo que arrimarme a la ventana para poder verla y se ve siempre gente ahí. Ahora porque está frío, si no sería como las primeras semanas que estaba llena.

Están los vivos de siempre que son un montón, después los que en realidad nos resbala el corona e igual cumplimos porque somos “solidarios” y después los que realmente están aterrados.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    si vivis en la rambla tranquilamente podes salir a pegarte una vuelta para despejar la mente que no te van a decir nada. tampoco da para estar encerrado 24/7
    pastel fiu fiu

Editor Avatar de Freeman
    eso es bien para manija, en serio alguien se cree que el gobierno le va a regalar cigarros y yerba a los presos? o sea son 2 articulos que no precisas ni para sobrevivir....... me tienen los huevos al plato los carronieros politicos de turno tratando de sacar tajada de 1 situacion que de por si es bastante penosa.

Esta en la pagina del MIDES

Pero lo donaron empresarios, que les molesta? ya se que para la mayoría acá los presos son peor que animales y merecen la muerte apenas se los procesa con prisión, pero fue donación de empresarios...

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Lo acabo de verificar en Facebook, es la cuenta del Mides
    https://www.facebook.com/midesuy/pho...type=3&theater
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Pero lo donaron empresarios, que les molesta? ya se que para la mayoría acá los presos son peor que animales y merecen la muerte apenas se los procesa con prisión, pero fue donación de empresarios...
    Me auto cito, parece que el pedido de que incluya cigarros fue por parte de autoridades carcelarias, insisto que para mi esta bien.

No es merca ni faso, son unos puchos... pero bien por el tipo que pidio eso, que se maneja en el paño y el sabrá como es la mano ahí adentro.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980

si lo publico el mides pero me refiero a lo que dice el

fue una donacion, tampoco por ser presos lo van a prender fuego,pero ta la gente se queja pero tambien hay q leer la letra chica y esa `canasta` no sale de las arcas del estado.

lo que si estoy de acuerdo es que los cigarros no daban,
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-04-2020 a las 08:06 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

si lo publico el mides pero me refiero a lo que dice el

fue una donacion, tampoco por ser presos lo van a prender fuego,pero ta la gente se queja pero tambien hay q leer la letra chica y esa `canasta` no sale de las arcas del estado.

lo que si estoy de acuerdo es que los cigarros no daban,
    Lee la noticia y fijate la razon que tuvo el tipo para pedir eso.

En vez de cigarros que seria mejor? sushi? un juego de ps4? has fumado? has estado preso?

Hay noticias mas importantes que esa me parece, como esta;

Primer caso de COVID-19 en la pequeña localidad de Nuevo Berlín. Policía controla accesos

Se trata de una mujer de 43 años. Es el sexto caso en Río Negro, y el primero del departamento que requiere ingreso a CTI.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Como fumador/vapeador afirmo que lo UNICO escencial si queres mantener a los presos bajo control son los puchos o unos paquetes de tabaco.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Lee la noticia y fijate la razon que tuvo el tipo para pedir eso.

En vez de cigarros que seria mejor? sushi? un juego de ps4? has fumado? has estado preso?

Hay noticias mas importantes que esa me parece, como esta;

un ps4??? claro que no, pero en vez de cigarros se me ocurre nose... mas comida?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Igual esta bueno que desde que se anunciaron los descuentos a los funcionarios publicos llueven palos al sector privado, y la donacion para los presos ni squiera viene del estado, sino del maligno sector privado.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si vivis en la rambla tranquilamente podes salir a pegarte una vuelta para despejar la mente que no te van a decir nada. tampoco da para estar encerrado 24/7
    Podría, no creo que haga nada, sobretodo porque me guarde +14 días y se que no contagio nada.

Como también podría cualquier persona con auto...

Lo que yo personalmente necesito no me lo da la una caminata en la rambla lamentablemente jaja

Editor Avatar de Freeman
    un ps4??? claro que no, pero en vez de cigarros se me ocurre nose... mas comida?

La comida se la proporciona el estado. Tenemos un sistema penitenciario que los tiene encerrados durante 23 horas en condiciones inhumanas. Al principio tambien me cayo mal pero si esa gente precisa de su vicio o todo se pudre.

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La comida se la proporciona el estado. Tenemos un sistema penitenciario que los tiene encerrados durante 23 horas en condiciones inhumanas. Al principio tambien me cayo mal pero si esa gente precisa de su vicio o todo se pudre.
    Obvio. Además no es porque sí, sino porque ahora están sin visitas que son las que les llevan esas cosas.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Bien y con ese criterio en 2 o 3 semanas , que les lleven una caja de vino , porro y drogas porque están "pasando mal"

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    No te digo llegar al porro/merca/pasta, pero si una persona en libertad en momentos de crisis se baja una caja de puchos/un litro de vino, imaginate en momentos de crisis y encerrado.

Digo, muchos presos merecen lo peor por el crimen que se mandaron, pero imaginate un monton de ganado con problemas de control de ira, tenes dos chances, o le das una caja de puchos y listo, o los fusilas de a uno porque no los aguantas.

Bien y con ese criterio en 2 o 3 semanas , que les lleven una caja de vino , porro y drogas porque están "pasando mal"
    Y si no? Que sigan las visitas y se contagie uno y mueran todos?

No sé del destino de estás canastas pero desde hace años vengo escuchando noticias sobre informes del comisionado parlamentario penitenciario que dicen que las condiciones de algunas cárceles son inadecuadas, incluyendo la alimentación, gente que no puede salir al patio más de un par de veces por semana, sobrepoblación, etc. Además hay estándares internacionales que si no se cumplen le dan mala imagen al país.

Y está el tema de que no querés calentar a los presos o terminás con personal de rehabilitación de rehén y cosas quemadas.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)