User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

Tema: Tus metas gamer para esta cuarentena

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me terminé la historia de Leon en l el RE2. Qué stress loco lpm. Encima después de todo el juego de mierda me encaja un rating de "B". Andá a cagar juego... xD

Está muy bueno la verdad. Yo nunca había jugado un RE aparte del Némesis en su momento. Ya me había olvidado lo rata que es el juego con las municiones.
    Same here. Terminé el juego y no sólo e mandó a la B, sino que me quedé re caliente de no haber podido volver a la estación de policía a completar todo el mundo de cosas que me habían quedado por hacer ahí.

El plan después de eso era pasar a RE3 que estaba todo el timing dado para terminar uno y empezar el otro ni bien salía, pero... DOS LUCAS Y MEDIA EN STEAM??? Naaaaaa... No he he fijado todavía si se consigue en algún key reseller.

Ahora estoy jugando Doom Eternal. Ya estoy en la última misión, pero antes me puse a hacer 100% completion usando el Mission Select para llegar con todo fully upgraded a la pelea final.
    Impresionante el Eternal. Creo que cuando lo termine voy a volver a jugar el 2016 que lo terminé pero sin 100% completion.
    Última edición por uKER; 08-04-2020 a las 04:48 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Same here. Terminé el juego y no sólo e mandó a la B, sino que me quedé re caliente de no haber podido volver a la estación de policía a completar todo el mundo de cosas que me habían quedado por hacer ahí.

El plan después de eso era pasar a RE3 que estaba todo el timing dado para terminar uno y empezar el otro ni bien salía, pero... DOS LUCAS Y MEDIA EN STEAM??? Naaaaaa... No he he fijado todavía si se consigue en algún key reseller.
    En GreenManGaming está a 40 y poco, ahí lo pegué yo hace tiempo, quizás te sirva la data

Y para no desvirtuar, hoy termino el Bioshock infinite y el Haunting Ground por 2a vez en difícil ... de ahí paso al Alien Isolation y al Rule of Rose (durante los días) y FFVII Remake (en las noches) a partir del viernes
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Tal cual, nos tiene mal acostumbrados el "open world" gaming a pensar que siempre vamos a poder volver a resolver cosas pendientes.

Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    En GreenManGaming está a 40 y poco, ahí lo pegué yo hace tiempo, quizás te sirva la data
    Sirve, más bien.
    Igual creo que antes voy por el HL: Alyx.

Tal cual, nos tiene mal acostumbrados el "open world" gaming a pensar que siempre vamos a poder volver a resolver cosas pendientes.
    Tal cual. Siendo enfermo de la 100% completion, me deja loco haber quedado con mil cosas sin hacer.
    Ni siquiera encontré la Magnum. Con eso te digo todo! Terminé el juego a pistola y escopeta.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Sirve, más bien.

Tal cual. Siendo enfermo de la 100% completion, me deja loco haber quedado con mil cosas sin hacer.
    Ni siquiera encontré la Magnum. Con eso te digo todo! Terminé el juego a pistola y escopeta.
    Ja. Yo con León tampoco. Con Claire sí me rescaté mejor y al "G" le dí toda la papa en segundos. Ni gracia tuvo xD

Sirve, más bien.
    Pa yo al final no me pude contener y lo compré. Está impresionante. Valve elevó el VR gaming a otro nivel como cabe esperar de ellos.

Baneado
    Ja. Yo con León tampoco. Con Claire sí me rescaté mejor y al "G" le dí toda la papa en segundos. Ni gracia tuvo xD
    Si lo jugaron en Normal, al menos tienen la excusa para rejugarlo, no me acuerdo pero seguramente tuve Rank B tambien o hasta capaz que C, en Hardcore.

El rango S (o el A incluso) es muy dificil que lo saques de primera, está pensado para alguien que ya se tiene calado el juego, tiene ciertos requerimientos como pasar el juego sin morir, en X cantidad de tiempo, X cantidad de saves, no recuerdo exacto todo lo necesario pero anda por ahí la cosa.

Y eso que decís con G me pasó tambien, yo jugué primero con Claire y luego con Leon porque era el orden canon oficial del RE2 original, con Claire A llegué con muy poca vida y munición, la sufrí muchísimo con ese boss. Ya con Leon B con mas experiencia de juego, me administré mejor los recursos, y me fue muchísimo mas fácil derrotarlo, tenía vida, munición, armas mejores, y me conocía el patrón, ni chance el chobi jajaja

Pah, ni cerca de haberme gustado tanto como para jugarlo de nuevo. Jajaj
    Mismo lo terminé con Leon y ni me dieron las bolas para volver a jugarlo con Claire. Calculá.

Baneado
    jajaja está bien, hay gente que lo disfruta una vez, por la historia, terminarlo y ta

La saga tiene un estilo muy arcade, por eso mucho está hecho de forma que sea rejugable para el que le va por eso lado, por ejemplo el 1 tiene modos especiales que vas desbloqueando en cada playtrough, pasarlo en Normal desbloquea Hard y el modo Real Survival, que es lo mismo que Hard pero sin asistencia (autoaim) y las cajas de items no estan interconectadas mágicamente. Si pasas ese modo, desbloqueas un modo donde todos los enemigos son invisibles, otro modo un zombie inmortal con un chaleco de explosivos (no podes ni dispararle porque moris) te persigue por todo el mapa

Eso sin mencionar que tiene multiples endings, el remake del 2 tiene 4 endings.
    Última edición por Ryuug4; 13-04-2020 a las 12:55 PM

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    pa mi el mejor RE el biohazard sin dudas... que juegazo ese loco, me encanto!, ese lo podria rejugar tbien
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Editor Avatar de Freeman
    Dejen de mencionar al Half-Life, estoy tratando de olvidarme de que salio y no lo puedo juegar.

Baneado
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pa mi el mejor RE el biohazard sin dudas... que juegazo ese loco, me encanto!, ese lo podria rejugar tbien
    Esto no se si es un chiste o te referis al RE1 (porque Biohazard es RE en Japon)

btw estuve dandole duro y parejo al RE1HD el finde, 2 playtroughs, uno con Jill en Normal, perfect ending (salvé a todos), otro con Chris en Real Survival, un poco jodido al principio pero despues de agarrale la mano no fue tan complicado, se me murió Rebecca así que tuve un final malo y la segunda batalla con el Tyrant no la tuve, muy bueno el juego.

Ahora arranqué con el Zero otra vez, que nunca lo terminé.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Me refiero a este juego no se como sea en japón pero es lo que dice la carátula

CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Baneado
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Me refiero a este juego no se como sea en japón pero es lo que dice la carátula

Spoiler: 
    ahhh bien, el único que no jugué aun en casa (un poco en PS4 con un amigo nomas), ese es el Resident Evil 7, está bueno sí, volvieron un poco al survival horror que habían perdido cuando pasaron al modo shooter en el 4.

Biohazard es el nombre original de la saga, que se utiliza en Japon, por eso en Steam aparece con los 2 nombres, ésto pasa con todos los títulos de la saga.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    si, ahora terminando el little nightmares, en cuanto termine voy a ver si liquido otros tres que los tengo ahi x terminar y arranco el RE

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Me di vuelta el Xcom 2 que lo tenía a medio arrancar hace mucho tiempo. Qué juegún, me obsesioné. Ya arranqué una segunda campaña... aunque no sé cómo no partí el escritorio a la mierda alguna de las veces que erré tiros con 91% de chance de pegar.

Steam
    fabianpoiso
    Terminé Max Payne 3.
    Le estoy dando una chance al Just Cause 2.
    Capaz meto el Resident Evil Biohazard 2, que nunca lo termine.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Juegazo el Just Cause 2.

Administrador Avatar de Azure
    Steam
    Sophitia
    Me embole del Skyline.. aunque estoy en 90.000 habitantes.... Pero sin todos los dlc que tenía truchos............. me la baja un poco, ya estoy haciendo cualquiera....
    Me voy a pasar al Surviving Mars que lo tengo con polvo en la estantería desde que lo regalo Epic porque me parece ree leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el progreso. Pero ta.. con ver algo nuevo de los mismos tipos de sims.. me da.

Pero creo que vengo bastante bien!. Ahora me baje el Control (a ver que tan hypeado esta) y el Doom que dicen es una maravilla *.* aunque no me siento con ganas de que mis picos de stress exploten..... por esto estoy retardando el Dead Space 2. No pase del opening XD.......... y voy a chusmear alguno nuevo, se agradecen recomendaciones!.

Edit. no saben como sufri con el Alien......... tuve que bajar a easy como una nena. Pero mas que nada porque si te morias a veces tenias que hacer TOOOODA una misión loko, jate de joder!. Aprendi mas del IA de lo que el IA aprendió conmigo XD

Pero QUE bueno que esta.
    Última edición por Azure; 20-04-2020 a las 02:34 PM

FREE BITCH! 4 Science o.o

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje

Edit. no saben como sufri con el Alien......... tuve que bajar a easy como una nena.
    Es que sos nena y con eso capas respondes a tu otro tipo sobre como atraer más mujeres, fácil, hacer los juegos más fáciles.

Spoiler: 
    ahhhh para para, era broma

Mis metas son no seguir engordando, el otro día, después de mucho tiempo hice una pastafrola y ya estaba pensando en hacer otra de chocolate que quedaba muy bien.

Administrador Avatar de Azure
    Steam
    Sophitia
    Anda putazo si me dijiste que te cagaste todo con el Silent Hill en VR y estabas con gente !

FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)