Que tal esta ese [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.4)]VG240Y Pbiip[/COLOR]?
Que tal esta ese [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.4)]VG240Y Pbiip[/COLOR]?
consulto precio de red dragon zeus,yt sd de 240
Gracias
core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi
Querido consulta, caddy para laptop conseguís? De 9,5mm, abz!
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
Buenas, usuario viejisimo pero primera vez consultando por aqui, volviendo lentamente al foro.
Necesito un teclado retroiluminado azul ya que el antec 900 es todo azul (en lo posible combo teclado/mouse, claramente lo importante q tenga luz es el teclado para verlo de noche), no me interesa que sea mecanico, me da igual, algo bueno bonito y barato, estuve viendo por ahi un combo de cooler mastter devastator 2 o algo asi que viene en azul, o sino cualquier teclado con luz azul,
soy todo ojos
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Buenas viejita...
Si lo que queres es barato de verdad Zalman K400G U$S 25 https://www.zalman.com/contents/prod...ew.html?no=279
De ahí sino paso al Cougar Core U$S 42 https://cougargaming.com/products/keyboards/core/
Y después mas plata pero vos me dirás si es suficiente o no...
y mira, estaba casi decidido por este, que puede hacer color azul solido que es lo que me interesa, y el ratoncito ese tiene luz tambien y no me viene mal porque posta que de noche no veo un carajo, es para el estudio, estoy hasta altas horas editando de luz apagada y con el brillo de los monitores bajo no veo un queso, y meto shortcuts como loco.
https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1
hasta tipo 80 maso voy, me gusto el cougar pero no tengo mucho espacio y creo que con ese apoyamanos abajo no me da, momento que mido cuanto espacio tengo
midiendo...
20cm de ancho, de largo no problem porque sobra mesa pa' los costao
Me acabo de dar cuenta que el Cougar del orto tiene luz de fondo, no sale por las putas teclas, una mierda, olvidate de esa poronga.
Me acabo de acordar que tengo este otro que esta muy bueno y seguro es lo que buscas...
Centaur Centaur U$S 33 https://redragonusa.com/products/key...-%20CENTAUR/30
interesante, medio bastante llamativo para lo que queria pero la verdad que con tener luz azul solida me sirve, por casualidad algo mas "neutro", onda menos llamativo, mas cuadrado, antiguo digamos, bueno, ni yo me entiendo creo.
de no haber otra cosa, ese esta lujo, como carajo concretamos?![]()
||MAIN|| RYZEN 7 9700X | B650 Steel Legend | 2x16Gb @6000 T-Create | RTX 3070 XC3 Ultra | 990 EVO Plus | Focus GX-850 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 55C635 | K400r | Hoch
uh bajon, no me va ni ahi el colorinche, ni tampoco tener luz en el teclado pero es algo necesario, y como el antec tiene leds azules tampoco quedaria mal.
che y el cougar por mas que no ilumine las teclas, no se ven de noche con todos los bordes iluminados? yo creo que deberian verse, me gusta pila el formato de eso, si se le puede sacar la plancha esa de adelante mas aun, bien sencillo y cuadradito
Podes dejarlo de un solo color estimado.
Como ya le aclare a pepe, lo podes dejar de un solo color.
El cougar no se ve una poronga las letras, es cuento la luz que tiene.
Mira que no es llamativo, es el marketing de las fotos nomas, re teraja para los millenials y genx boludos.
Si queres mas "antiguo", no hay mas antiguo que el Zalmana K400G que te puse.
Igual ya te digo, para mi este Redragon esta impeca, 99% seguro no vas atener problema con el.
Pa concretar, vos tas en Maldonado nomas verdad? Desde el interior me haces giro-deposito a cuenta Brou y te lo mando mas tardar el día siguiente por DAC, sino pasas por el local pagas y te lo llevas.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)