User Tag List

Resultados 1 al 20 de 338

Tema: Last Of Us Part II

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Bueno, para mí el único problema está en la tortícolis.
    Después si matan a los personajes buenos, o termina mal, etc, ni siquiera me importa. Lo único que me importa es que jugablemente sea una obra maestra.
    Perro para mí los juegos se tratan de inmersión, y de rolear con ser un heroe, o un villano, o un fontanero, o un robot, o whatever.
    Y en este caso que no estoy dispuesto a rolear en el papel de una lesbiana. No tengo nada contra nadie. Simplemente no es lo que me gusta, y para mí la serie ya estaba muerta desde el DLC Left Behind, solo que por algún motivo lo había olvidado porque el estudio es tán malditamente bueno.

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,080
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bueno, para mí el único problema está en la tortícolis.
    Después si matan a los personajes buenos, o termina mal, etc, ni siquiera me importa. Lo único que me importa es que jugablemente sea una obra maestra.
    Perro para mí los juegos se tratan de inmersión, y de rolear con ser un heroe, o un villano, o un fontanero, o un robot, o whatever.
    Y en este caso que no estoy dispuesto a rolear en el papel de una lesbiana. No tengo nada contra nadie. Simplemente no es lo que me gusta, y para mí la serie ya estaba muerta desde el DLC Left Behind, solo que por algún motivo lo había olvidado porque el estudio es tán malditamente bueno.

    A mi me parece todo lo contrario

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    A mi me parece todo lo contrario
    Que no te parezca lo contrario, porque realmente no tengo nada contra nadie. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    A mí me dieron asco los quicktime events del DLC de TLOU. No me gusta nada. Que lo juegue otro.

    No tiene nada que ver con creerme mejor que nadie, ni con odiar a nadie. Simplemente no me gusta hacer el papel de una mujer que le parte la boca a otra mujer, y tener que apretar los botoncitos para que eso suceda.

    Pero a ver si te lo explico bien: Me da asco hacerlo yo. Si lo hace otro, me da igual. Ni lo odio, ni nada.
    Podría decir que "no me entretiene". Pero la verdad es que me dan nauseas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •