Pee tremendo topic este, lentamente volviendo al foro y ni me acordaba de su existencia.
Como productor musical escucho musica todo el dia, tengo la felicidad de vivir de eso, y de que no me genera rechazo ningun genero, puedo perfectamente disfrutar una obra de Piazzolla, luego escuchar algo de Daddy Yankee, seguir con Eminem, Slipknot y Larbanois Carrero, capaz que ya tengo el cerebro muy atrofiado, pero realmente hay cosas que se pueden apreciar en todo tipo de música.
Ultimamente me pasa que escucho bastante alguna banda, a veces algun album o albums especificos, y luego no le doy bola por un tiempo, a veces nunca mas, a veces pasan años para volver a escucharlo, y así.
Ahora estoy escuchando bastante a una banda que me hice amiga en argentina, son de Mendoza, se llama "Usted Señalemelo", unos capos los pibes y un viaje lo que transmiten, tan todos cariados, aparte tienen 2 albums que son totalmente antípodas, les dejo un tema de cada album.
De su primer album, "Usted Señalemelo" (2015)
De su segundo album (y ultimo) "II" (2017)
Some guitar breaking pa empezar el viernes, como suena en vivo el hdp.
Pa bo... hay algo que te iba a decir en el asado pasado y se me paso, posta que tenías razón @SEndero Luminoso hace años cuando dijiste que 21 Pilots estaba demaaaaaa. No me gustan todas, pero varias que me engancharo estan en mi playlist por default de aca en mas.
FREE BITCH! 4 Science o.o
Me alegro le haya gustado estimada
Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//
Musica comfy de viernes con cerveza
Para los que les gusta el progresivo instrumental, banda local de 33, grabado a lo ultra peñarol con presupuesto 0 en el estudio del mec que es basicamente 1 computadora y 3 microfonos de dvd
te vas a sorprender si buscas algo de este loco, canta un trap/rap bastante comercial.
FWW
Santigold, no se si se acuerdan un video viral de hace como 10 años un loco se pone a bailar solo en una ladera durante un festival, pasan minutos ennervantes de vergüenza ajena, hasta que se suma un segundo participante al baile, y un tercero y ahí se llena de gente. El tema que sonaba en el fondo también es de Santigold (Unstoppable).
Última edición por DESCHAIN; 25-06-2020 a las 09:33 AM
"Heavier than Heaven"
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)