User Tag List

Página 21 de 132 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 71 121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Baneado
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Leete el thread y lo que viene de atras, papo. Asi entendes lo que escribí y porqué lo escribí.
    Estoy hablando para los pibes que critican el framerate de las consolas como si ellos se armaran una pc y jugaran a 4k-60 a todo lo que quieran por varios años.
    Los estoy bajando a la realidad un poquito.
    Me limité a comentar sobre la IO de la PS5.
    Se entendió perfecto, yo ya estoy medio cansado de tener esta discusión en un grupo de wpp que son todos fanaticos de PC, es como que el concepto de optimización y capas de abstracción no les entra en la cabeza por mas que se los explique, y eso que son gente medianamente técnica, solo ven que tienen "un debil CPU" y "un debil GPU" comparado con lo top de PC.

Comprás la mejor PC del mundo hoy, y compras la PS5 hoy. Ambas van a ir quedandose obsoletas y costandoles cada vez mas, pero la PS5 va a durar mucho mas corriendo juegos en alta calidad que esa PC 2020 siempre y cuando se dé la curva habitual de evolución de los juegos, la PC la va a superar rapido, pero tenes que actualizarla constantemente.

Yo tengo mas hard que el que tiene PS4, y apenas corro el Resident Evil 3 en ultra-low (me crashea incluso porque no le da la VRAM), pero hay gente que aunque les muestres las pruebas en la cara no hay caso.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Yo estos dias tome la desicion de no hablar del hardware de la consola con cavernicolas que asocian hardware puro con potencia pura. Es perder tiempo. Los mismos giles que te dicen Windows > Mac, Android > iPhone, PC > Consola, solamente porque tiene mas hardware, pero no saben una poronga. Cansa leer que abrazan su 2080ti de 1000 dolares y lloran "pero, pero pero, pero, pero, a la pc le cambio la vga, sniff, sniff, sniff..." como unico argumento, ah, perdon, tambien que puedo abrir la calculadora de Windows ademas de jugar.

Gente que apenas prende la PC, o no conecta el HDMI a la tarjeta de video al reves porque fisicamente es imposible solamente, sino lo harian, y que saben instalar windows que lo instala mi viejo de 60 años y cambian 3 componentes cagados, que igual que el HDMI, es fisicamente imposible conectarlos como no van, pretenden dar catedra de porque la PC es mejor.

Lo mejor de todo, es que ni siquiera se dan cuenta del bien que le hace esto a la PC, los ultimos años el desarrollo de PC estaba mas que trancado por la potencia de las consolas, ahora se nivela la vara, y tambien despotrican. Merecen seguir jugando ports de consolas mal hechos para que se metan la PC de 3000 dolares en el orto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Criticar los 30 fps también es algo bien de PC user jaja. Lo que quieren es darle sensación cinemática a algunos juegos con los gráficos potenciados, como las películas que vienen a 30 o menos.

Igual seguramente tengan para elegir modo performance con más framerate como God of war, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me llama poderosamente la atención como cada vez mas se comparan los videojuegos con las películas, estoy empezando a creer que en unos años los juegos se verán a 8K, 24 FPS y los gamepad tendrán solo un boton de Play, Pausa y Stop...

He tenido conversaciones en algunos medio escritos con la fauna, que alegan que lo importante es la narrativa y los sentimientos que emana de un juego, me estoy dando cuenta que me estoy quedando viejo, porque considero un buen videojuego es ese que no dejas el gamepad/teclado raton de principio a fin de la aventura, donde lo importante es la jugabilidad, donde la historia es un simple elemento secundario y decorativo... soy un dinosaurio... Bioshock... Dead Space... todo ha sido en vano...
    Última edición por lordfps; 15-06-2020 a las 09:19 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...e-ps5-ha-sido/

Aún no se sabe nada acerca de la posible retrocompatibilidad, pero están trabajando en ello.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Me llama poderosamente la atención como cada vez mas se comparan los videojuegos con las películas, estoy empezando a creer que en unos años los juegos se verán a 8K, 24 FPS y los gamepad tendrán solo un boton de Play, Pausa y Stop...

He tenido conversaciones en algunos medio escritos con la fauna, que alegan que lo importante es la narrativa y los sentimientos que emana de un juego, me estoy dando cuenta que me estoy quedando viejo, porque considero un buen videojuego es ese que no dejas el gamepad/teclado raton de principio a fin de la aventura, donde lo importante es la jugabilidad, donde la historia es un simple elemento secundario y decorativo... soy un dinosaurio... Bioshock... Dead Space... todo ha sido en vano...
    Depende mucho del juego, pero ponele, no podes negar que juegos como Metal Gear Solid o Final Fantasy la narrativa es MUY importante, y es una parte muy grande de la experiencia como producto de entretenimiento audiovisual.

Que pongas un FPS 100% online a 30% fps, por el otro opuesto, no tiene sentido.

Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    https://www.3djuegos.com/noticias-ve...e-ps5-ha-sido/

Aún no se sabe nada acerca de la posible retrocompatibilidad, pero están trabajando en ello.

Mira, hasta copia los memes el bobi, ni creatividad tiene, eso es todo lo que podes aportar al topic en serio? Copiar memes, insultos de escuela, y putear a los progres cuando se da la oportunidad?

Quedate sentadito hasta que puedas ser justiciero de los anti-progre, o hasta que quieras comprar una consola en amazon global de nuevo y llenes el foro con tu dislexia de compra online, o hasta que se te rompa algo con garantia y no sepas que hacer.
    Última edición por Master of the Wind; 15-06-2020 a las 09:23 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Yo pensaba lo mismo de los juegos de Play hace pocos años, después descubrí el encanto de ese tipo de juegos con historia jaja.
    Si bien The Last of Us parece guionado en los trailers, en realidad tenes bastante decisión en como los matas, por donde te escapas, explorar los mapas para conseguir objetos escondidos, etc. The witcher, Skyrim y algunos RPG si bien son guionados, según las decisiones que tomes cambia tu experiencia bastante.

Jugar también es la experiencia no solo la jugabilidad mecánica, eso es más para shooters y demás. Aunque en las últimas décadas Call of duty también tiene bastante de película y no lo veo mal. A eso me refería unas páginas atrás con que ultimamente encuentro más atractivo "disfrutar los juegos como si fueran libros interactivos" que perder tiempo en cosas repetitivas como pasa en League of Legends, Counter Strike, Valorant, Rocket League, etc etc.

Por eso en los últimos tiempos me parece más interesante una consola que un PC para jugar.

Otro ejemplo es el personaje V de Devil May Cry 5.
    Si lo mirás desde afuera parece que no haces nada porque es un personaje que invoca bichos que pelean por vos, y los mapas son bastante guionados porque vas desbloqueando el camino como mario bros. Sin embargo en la práctica es tremendamente entretenido.

Hasta la ps4 tiene un montón de juegos a 60fps.
    Eso en PS5 y Seriex X dependerá del juego.
    Si Naughty Dog quiere hacer un Uncharted 5 que sea otra vez un referente a nivel gráfico, meter refleciones con ray tracing, etc, será un juego de 30fps. Y otros tantos juegos andarán a 60.
    No veo cual sería la queja. Metieron Zen 2 con 8/16, y metieron bruta vga, y ni hablar del tema SSD.
    Pedir mas que eso es ciencia ficción. Harán lo que podran hacer y listo. Y no va a ser poca cosa.

Baneado
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Gente que apenas prende la PC, o no conecta el HDMI a la tarjeta de video al reves porque fisicamente es imposible solamente, sino lo harian, y que saben instalar windows que lo instala mi viejo de 60 años y cambian 3 componentes cagados, que igual que el HDMI, es fisicamente imposible conectarlos como no van, pretenden dar catedra de porque la PC es mejor.
    Los que se que son ignorantes del todo son los que menos me calientan, porque como no tienen base tecnica para discutir se las gano fácil. Me quema los que tienen cierto nivel de conocimiento de hardware y software de PC y consola, pero tienen esa vision limitada de todos modos, y los queres instruir y no hay caso, tienen la mente cerrada a lo que les parece a ellos y mas nada. El típico que le hablas objetivo en contra de Intel o Nvidia y les salta la térmica tambien.

Les falta acusarme de fanboy nomas pero no pueden porque saben que uso solo PC por otros motivos.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Los que se que son ignorantes del todo son los que menos me calientan, porque como no tienen base tecnica para discutir se las gano fácil. Me quema los que tienen cierto nivel de conocimiento de hardware y software de PC y consola, pero tienen esa vision limitada de todos modos, y los queres instruir y no hay caso, tienen la mente cerrada a lo que les parece a ellos y mas nada. El típico que le hablas objetivo en contra de Intel o Nvidia y les salta la térmica tambien.

Les falta acusarme de fanboy nomas pero no pueden porque saben que uso solo PC por otros motivos.
    Es que justamente, los que cuestionan las cosas es porque NO TIENEN IDEA, y como dije, creen que por instalar un windows e instalar una VGA andan de vuelo. Leer las cosas que se leen aca te das cuenta quien toca de oido, y quien sabe o se toma la molestia de informarse. No es solo saber las palabras INTEL, AMD, NVIDIA, Ray Tracing, SSD, RAM, CPU.

@Master of the Wind

Para la próxima no me quotees cuando ni siquiera me dirigo a vos emitiendo mi opinión cualquiera sea el tema abierto. Guardatela para vos donde mejor desees.

Por suerte el foro no se reduce solamente a tu altanería de sabelotodo ya que hay más usuarios con muy buena onda, y por suerte se reconocer mis errores y admitirlos.

Ontopic:

Va a ser una de las consolas más grandes hasta la fecha, para lidiar con su relación potencia-temperatura

https://www.xataka.com/videojuegos/p...estion-termica

Gente... Volvemos a hablar de la PS5, puede ser...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Posible leak con la fecha de lanzamiento y precio de las consola. https://www.marca.com/esports/2020/0...3bc8b4593.html

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Posible leak con la fecha de lanzamiento y precio de las consola. https://www.marca.com/esports/2020/0...3bc8b4593.html
    Fake

Puede ser que el precio termine siendo ese, pero esa imagen o la publicación si queres es Fake.

Ni siquiera Amazon va a tener el precio de ninguna de las consolas con 6 meses de anticipación, mucho menos van a hacer una publicación con 6 meses de anticipación, no es como funcionan las cosas, tan simple como eso.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-06-2020 a las 04:40 PM

Xbox Live
    JackDanielUY
    https://www.pcmag.com/news/report-pl...to-manufacture

Si eso llega a ser asi, supongo que un precio entre $400 y $500 estaria bien.

La digital a 399-450 sería un golazo.
    Y que metan combos con los otros accesorios para sacar profit.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    https://www.pcmag.com/news/report-pl...to-manufacture

Si eso llega a ser asi, supongo que un precio entre $400 y $500 estaria bien.
    Así que el costo de fabricación es 450, eso quiere decir que nomas la suma de esas partes al salir de fabrica son 450, eso no incluye desarrollo, testing, soporte, logística, marketing y mas boludeces de parte de la marca nomas, esos son millones de millones de dólares, a eso agrégale el margen que tiene que tener el minorista, así sea Amazon o el contrabandista de confianza, impuestos y la mano en coche. Si la consola se vende en 450 Sony no la estaría vendiendo al costo ya que el costo no es lo que cuesta mandarla fabricar nomas, se estaría hablando de cientos de dólares de perdida por consola. No parece realista en lo mas mínimo si efectivamente el costo de fabricación solamente es 450, la economía mundial, las empresas y blah blah no esta en un punto en el cual dicho riesgos y perdidas sean aceptables para ninguna empresa.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Así que el costo de fabricación es 450, eso quiere decir que nomas la suma de esas partes al salir de fabrica son 450, eso no incluye desarrollo, testing, soporte, logística, marketing y mas boludeces de parte de la marca nomas, esos son millones de millones de dólares, a eso agrégale el margen que tiene que tener el minorista, así sea Amazon o el contrabandista de confianza, impuestos y la mano en coche. Si la consola se vende en 450 Sony no la estaría vendiendo al costo ya que el costo no es lo que cuesta mandarla fabricar nomas, se estaría hablando de cientos de dólares de perdida por consola. No parece realista en lo mas mínimo si efectivamente el costo de fabricación solamente es 450, la economía mundial, las empresas y blah blah no esta en un punto en el cual dicho riesgos y perdidas sean aceptables para ninguna empresa.
    Las consolas es muy normal que se vendan con pérdida.
    De cualquier forma esta no va a salir a 400. Seguramente 499.
    Última edición por REN; 16-06-2020 a las 08:29 PM

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ojo, es probable que ese valor ya contemple todos los gastos adyacentes. Debería de ser así si efectivamente se trata de un número que Sony maneje oficialmente como "costo" por equipo.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

No sacan mucho margen en eso y ni les importa, la PS4 salía como 380 fabricarla y la terminaron vendiendo a 399.

Como dijo REN las consolas a veces van a pérdida los primeros años y después lo recuperan. No solo porque tienen años para venderla donde bajan los costos de fabricación, sino porque sacan mucha más plata de las suscripciones y ventas de juegos que por hardware vendido, por eso pueden ser más flexibles con el precio para competir con la Xbox.

Por eso no me sorprendería nada si sacan una versión a $399 o $450 para no despegarse mucho de la PS4, ni de la Xbox X.

Usuarios activos > Revenue de consolas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)