User Tag List

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 338

Tema: Last Of Us Part II

Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Es un hecho que la prensa está comprada. Por ende, sus calificaciones del juego no pueden ser tomadas en cuenta.

Cómo dijo @Ryuug4, la opinión que hay que leer es la de los usuarios de PS 4 que compraron el juego y lo califican posteriormente.

Y los usuarios han hablado.

Han reconocido que ciertos apartados como gráficos y ambientación, es un juego muy bueno, rozando lo Excelente.

Pero en su principal apartado ( ese que fue el que le dió la fama mundial que bien merecida tuvo la 1ra entrega ) como es su historia y narrativa, ha estado muy por debajo de lo esperado.

Hay usuarios que son trolls y entran a ponerle 0 porque sí? Evidentemente.

Pero también hay cientos de reseñas dónde se extienden de manera clara y concisa acerca de lo malo que resultó esta entrega.

Cuando un juego es bueno, la gente lo nota y califica así. En la 1ra entrega no se lee 1 sola Review mala.

Acá sin embargo, los progrezombies de turno saltaron a decir que no nos gustaba el juego porque "somos homofóbicos", cuando claramente se supo en el dlc Left Behind que Ellie es lesbiana y a todos no pudo importarle menos ( tiene un 82 en METACRITIC este dlc ).

Esta gente que aduce eso tiene el cerebro del tamaño de una arveja, y lamentablemente el director de la 2da parte es igual.
    Están como los gringos que mandan cartas puteando y amenazando de muerte a los estudios de Hollywood cuando en una serie les matan a su personaje favorito.
    De verdad que no quema la historia. Está bien de bien. Y la historia de la primera parte era algo normal también. No la quieran hacer parecer como que era tan profunda.
    Y el juego es un juegazo, y es comprensible que alguno no se enganche, como le habrá pasado a lordfps, por lo que dice.
    Incluso está perfecto que a gente no le llame la atención jugarlo.

Pero estas apologías que haces vienen de esos nabos de youtube que hacen console warring.
    No tienen ni idea de lo que hablan, y vos tomás esas posiciones sin haber tocado el juego?
    De verdad, a mí no se me ocurriría dar veredictos reiterados sin jugar un juego. Podré decir "le tengo fé", o "no le tengo fé".

"los usuarios han hablado" Después fijate cuando tiren los números en unos días, a ver qué hablaron los usuarios mientras vivimos la peor crisis social de la historia.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No tengo nada que decir en cuanto a que no te haya gustado, pero yo lo veo completamente diferente a vos.

Además discrepo con lo que decís sobre Rockstar. Esto no tiene porqué ser comparado con un open world, y el problema no es la falta de recursos ni nada de eso. Un open world está hecho para otro ritmo de juego.
    RDR2 es técnicamente brillante en lo suyo, se aprecia por lo que es, y a mí no me divierte como lo hace este juego. Ni siquiera me divierte como lo hizo Days Gone, que también para muchos (incluyendome a mí) es un juegazo sub valorado. Pero un JUEGAZO.
    Realmente valoro lo visual y el nivel de detalle de RDR2, pero las misiones no me hicieron despegar la espalda del respaldo de la silla (si se entiende lo que quiero decir).
    Simplemente no se puede comparar juegos de Rockstar como el RDR2 que son "wandering around", con un juego que está pensado con un ritmo casi de Beat'em up.

Para mí es de lo mejor de la generación. Ahora, respeto de verdad que no te haya gustado.
    lo de openworld primero lo mencionas TU en tu post anterior, por eso mi comentario y comparación con rockstar en relación a TU mención de mundo abierto, ya que hablas de days gone (que lo tengo también en físico) para ser un juego de mundo abierto, es infinitamente mas limitado que rdr2 en cuanto a jugabilidad por un lado y ha nivel de historia por otro, que es otro apartado interesante de el rdr2, no es el camino del héroe contado ya infinidad de veces hasta la saciedad, es muy diferente la historia y eso lo hace muy especial hasta el final, pero a gustos colores

P.D: como comentario aparte el days gone lo abandone en su momento por lo roto que estaba, al llegar a la parte de los pueblos el framerate bajaba a 10, insoportable y injugable, espero que lo solucionaran, si lo jugaste recientemente te agradecería que me actualizaras a ese respecto a ver si me lo termino de una vez
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    P.D: como comentario aparte el days gone lo abandone en su momento por lo roto que estaba, al llegar a la parte de los pueblos el framerate bajaba a 10, insoportable y injugable, espero que lo solucionaran, si lo jugaste recientemente te agradecería que me actualizaras a ese respecto a ver si me lo termino de una vez
    Lo jugué hará unos 2 o 3 meses. No noté problemas.

No me importó mucho el cliche del heroe en Days Gone. Vamos a seguir conviviendo con eso en casi todos los juegos que salgan, por el simple hecho de que en un juego sos el personaje principal, y el desafío es ganar.
    RDR2 está muy original, y ni hablemos de los gráficos y el scope del juego. Pero justamente uno se siente como una pieza más del rompecabezas.
    Todo bárbaro con el juego, y unos fenómenos los diseñadores de Rockstar. Los voy a seguir apoyando.
    Pero muy poca emoción y desafío en misiones, cero adrenalina, fue como entrar al "Second Life" del oeste. Y entiendo que haya gente maravillada con el juego, pero yo me quedé apreciando mucho lo técnico y poco más.

Lo de "open world" lo mencioné porque se acuñó el término "pasillero", para definir a los juegos más lineales. Pero usan ese término como si fuera una carencia del juego. Igual no sé si es tu caso, y por eso no le hice quote a tu post.
    Y entonces intentar aclarar que hay juegos open world que pueden ser notables, y juegos más lineales que pueden ser notables. Nada más.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Lo jugué hará unos 2 o 3 meses. No noté problemas.

No me importó mucho el cliche del heroe en Days Gone. Vamos a seguir conviviendo con eso en casi todos los juegos que salgan, por el simple hecho de que en un juego sos el personaje principal, y el desafío es ganar.
    RDR2 está muy original, y ni hablemos de los gráficos y el scope del juego. Pero justamente uno se siente como una pieza más del rompecabezas.
    Todo bárbaro con el juego, y unos fenómenos los diseñadores de Rockstar. Los voy a seguir apoyando.
    Pero muy poca emoción y desafío en misiones, cero adrenalina, fue como entrar al "Second Life" del oeste. Y entiendo que haya gente maravillada con el juego, pero yo me quedé apreciando mucho lo técnico y poco más.

Lo de "open world" lo mencioné porque se acuñó el término "pasillero", para definir a los juegos más lineales. Pero usan ese término como si fuera una carencia del juego. Igual no sé si es tu caso, y por eso no le hice quote a tu post.
    Y entonces intentar aclarar que hay juegos open world que pueden ser notables, y juegos más lineales que pueden ser notables. Nada más.
    el termino pasillero no lo uso de forma despectiva, pasillero o lineal para mi es lo mismo y es una forma de describir el mapeado, de mis juegos favoritos de todos los tiempos como duke nukem 3d, son asi, pasilleros y me encantan, mi comentario y las imagenes del mapeado a ejemplo que puse, es que mucha gente cree que es de mundo abierto por la forma que manejan el escenario, pero para que nadie se decepcione o mal interprete lo que es, lo clarifique con imágenes

comparándolo con el primero, me esperaba un poco mas en el manejo de escenarios, el primero considerando que es de PS3 es una maravilla técnica, sangre le sacaron a la consola y un broche de oro al final de su vida, pero este siguen la misma estructura considerando las posibilidades que ofrece esta generación, NO me refiero ha hacerlo mundo abierto, sino que ampliar las posibilidades del mapeado sin meter transiciones o cortes de la accion con secuencias (ejemplo como bioshock o dead space no cortar la accion), no hay progresión en ese sentido, me apena mucho

gracias por el comentario del days gone, la ultima vez que lo jugué fue el año pasado, debe estar parcheado solucionando los problemas de fps como comentas, a ver si lo acabo de una vez

P.D. Offtopic

"Hail to the king, baby!"

Spoiler: 

Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Me parece que no te gusta el estilo de los juegos de Naughty Dog en general.
    No me parece que sea cuestión de que no hayan avanzado, sino que son sus formas meter pausas, cinemáticas, etc, especialmente después de una buena carnicería.
    Este juego tiene mucho gameplay, pero también tiene mucho de película. Lo hacen con los Uncharted también. Es un rato de gamplay, cortan con cinemáticas o transiciones, y pasan a otro evento, dejando atrás todo lo que pasaste. Conservás los recursos que conseguiste, y no mucho más.
    Y al menos ellos apostaría que lo van a seguir haciendo así en PS5, es su estilo, y no me parece que sea un tema de desaprovechar posibilidades de un hardware o algo de eso.
    Pero ta, te entiendo de verdad.

El tema es identificar a la gente que realmente está para disfrutar de los juegos, de los que no les importa nada, y de los que ni siquiera lo juegan pero dan su opinión.
    Por ejemplo si en Metacritic mirás el lado derecho (el de los users), está lleno de review bombing. En el caso de TLOU las reviews se dividen entre fanboys de sony, fanboys anti sonyers, pro-lgbt, anti-lgbt, haters, incondicionales de Naughty Dog, etc.
    Y los fans de un personaje que le pasa algo en el juego que no voy a mencionar por obvias razones jajaj, todo eso también lleva a que los boludos vayan a votar negativo porque no entienden que las votaciones son para votar el producto general no para ir a defender a tu personaje.

Las reviews de usuarios están llenas de culorrotos, bots y gente que ni lo jugó jaja.

Editor Avatar de Freeman
    Quiero recordales que soy el único que defendía las decisiones que se habían tomado según las filtraciones, nada, solo eso.

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Quiero recordales que soy el único que defendía las decisiones que se habían tomado según las filtraciones, nada, solo eso.
    Totalmente. Yo mismo me calenté con la "agenda" a sectores que tiene el juego.
    Pero después me puse a pensar. No tengo problema en jugar miles de juegos que le hacen el servicio a los gringos, no tengo drama en interpretar a asesinos, etc... y me voy a quemar por esto?

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y los fans de un personaje que le pasa algo en el juego que no voy a mencionar por obvias razones jajaj, todo eso también lleva a que los boludos vayan a votar negativo porque no entienden que las votaciones son para votar el producto general no para ir a defender a tu personaje.

Las reviews de usuarios están llenas de culorrotos, bots y gente que ni lo jugó jaja.
    Tal cual. Lo único bueno son los comentarios en Steam, en los que podés ver la cantidad de horas que jugó el tipo.
    Eso está muy bien. Ahi sabes a quien le podes dar bola, y a quien no.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Tal cual. Lo único bueno son los comentarios en Steam, en los que podés ver la cantidad de horas que jugó el tipo.
    Eso está muy bien. Ahi sabes a quien le podes dar bola, y a quien no.

eso se debería a aplicar a las web de reviews que tiene acceso usuarios, no se que este linkeada la cuenta de la consola, que certifique que tiene el juego y muestre las horas jugadas, eso filtraría bastante, no es 100% efectivo, pero como esta ahora el sector seria una mejora considerable

lo empece a jugar y esta tremendo para mi. los reviews de la gente que le da 2-3pts es sin duda de haters o bots xq es IMPOSIBLE que un juego asi reciba ese puntaje.. o sea puede no gustarte pero nunca podes ponerle tan bajo puntaje.. minimo le podes dar un 5-6 pero ta.. es tmb como dijeron mas arriba, ya se sabia como era el juego mas o menos.. la gente que esperaba?
    puede que la historia no sea tan buena como el primero, pero sigue siendo buena..

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    lo empece a jugar y esta tremendo para mi. los reviews de la gente que le da 2-3pts es sin duda de haters o bots xq es IMPOSIBLE que un juego asi reciba ese puntaje.. o sea puede no gustarte pero nunca podes ponerle tan bajo puntaje.. minimo le podes dar un 5-6 pero ta.. es tmb como dijeron mas arriba, ya se sabia como era el juego mas o menos.. la gente que esperaba?
    puede que la historia no sea tan buena como el primero, pero sigue siendo buena..
    incluso dan 0 de puntaje que es absolutamente ridículo, y no es solo este juego, se lo dan a todos especialmente los exclusivos de cualquier marca, como comente antes es como si fuera un partido de futbol

@REN como soy muy cabezón, me arme de coraje y le seguí dando, a ver si en algún punto me engancha, he de decir que llegue al momento que tanto a dado que hablar (me recordó mucho a un capitulo de the walking dead), sinceramente no me importo, me da exactamente igual, seguí avanzando y sorpresa ... a pesar tiene un principio muuuuuuuyyyy lento (demasiado a mi gusto me estaba atragantando bastante) y encorsetado, tengo esperanza, un cambio radical en cuanto al diseño de niveles, que de momento si no es algo puntual, si lo aprovechan mas en el resto del juego, es un cambio muy substancial

repito, como mencione en mi primer comentario, hasta que no lo termine no puedo valorarlo al 100%, simplemente comentar lo que me esta pareciendo hasta el momento
    Última edición por lordfps; 21-06-2020 a las 11:33 PM

Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    @REN como soy muy cabezón, me arme de coraje y le seguí dando, a ver si en algún punto me engancha, he de decir que llegue al momento que tanto a dado que hablar (me recordó mucho a un capitulo de the walking dead), sinceramente no me importo, me da exactamente igual, seguí avanzando y sorpresa ... a pesar tiene un principio muuuuuuuyyyy lento (demasiado a mi gusto me estaba atragantando bastante) y encorsetado, tengo esperanza, un cambio radical en cuanto al diseño de niveles, que de momento si no es algo puntual, si lo aprovechan mas en el resto del juego, es un cambio muy substancial

repito, como mencione en mi primer comentario, hasta que no lo termine no puedo valorarlo al 100%, simplemente comentar lo que me esta pareciendo hasta el momento
    Bien ahí. Seattle, verdad?
    Ahí lo primero que me pasó es asombrarme de la forma en que empieza a brillar el juego gráficamente.
    Porque cuando aparecés en Seattle, es una locura lo que se ve en pantalla en una PS4.
    Pero es cierto que ahi también en cierta forma se abre el juego, no? Supongo que las 3 horas anteriores serían una especie de preparación.

Lo terminé ayer. Es un juego de 10/10, más allá de que no estemos "felices" con la historia y de que el final del 1 haya sido superior.

Hay cosas que no me gustaron, por ejemplo,
    Spoiler: 
    lo larga que fue la parte con Abby, pudo haber sido mucho más corta.

De verdad que la historia te deja devastado. Ya lo habían advertido los de ND, pero no les hicimos mucho caso.

Con respecto a "la agenda" (y créanme que en lo personal a mí no me gusta lo que está pasando últimamente en el mundo y los SJW), nunca la vi. No sentí nada "forzado", no hubo heterofobia, no se odia al "hombre blanco heterosexual". En fin, que los alt righters criticando al juego por esto son tan tercos como los SJW que lloran porque algún personaje no sea negro u homosexual.

Gráficamente el juego es superior a RDR2 (los gustos con respecto a la estética son otra cosa). Seattle es impresionante, especialmente el día 2. Pero es que en realidad gráficamente se luce en todos lados (ambientaciones iluminadas, oscuras, etc). Las partículas en las zonas con esporas... OMG
    Última edición por Mawen; 22-06-2020 a las 09:06 AM

@REN

Los usuarios han hablado.

https://www.metacritic.com/game/play...i/user-reviews

https://www.amazon.com/-/es/Last-Us-...pe=all_reviews

Se ve que son cientos de Miles los "nabos" que compraron el juego y opinaron en base a su gameplay. Se confabularon todos los compradores de todo el planeta.

Dije lo de progrezombie porque la misma prensa está diciendo que somos homofóbicos, transfobicos y no se cuantas cosas más, cuando hay evidencia de que a los videojugadores no les importó lo más mínimo. De echo, a mi no me importó en la 1ra entrega.

Yo no tomo posición ninguna. Vi el juego por mi mismo, que coincidieron en muchas cosas con los leaks filtrados, y no me gustó en lo absoluto.

Es algo común ver reviews en internet para guiarte en comprar algo. Desde un destornillador hasta unas zapatillas. Por qué no me voy a dejar guiar por las Miles de reseñas negativas?

Lo he hecho con varios juegos antes de comprarlos, desde The Witcher 3, Resident Evil 7 e inclusive el 1er The Last of Us. Así como Miles han aclamado juegos con una nota excelente y nadie habló de Review bombing positivo, tampoco pueden hablar de Review bombing negativo cuando se expresa la disconformidad.
    Última edición por delapropia; 22-06-2020 a las 12:41 PM

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Empecé nuevamente a jugar el primero y espero que sea el único recuerdo que me quedé de ese juegazo, no voy a gastar ni U$S 10 en esta basura, para que los progres digan "está excelente la historia que se normalicen estas cosas en los videojuegos", les chupa un reverendo huevo como destrozan la historia principal para centrarse en la "agenda", cumplió lo que quería la radical feminista de Sarkeesian, qué es lo próximo? los hermanos Drake metiendo un incesto? cagar/prohibir el GTA? esto marca un inicio que le puede costar carísimo a los jugadores
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Pah loco, se está hablando exactamente de eso, y me tiras esos mismos links de review bombing.
    Es un juego de entre 9.5 y 10. Y el que no lo haya encontrado tan especial le va a dar un 8.
    No entres en esa sin jugarlo. Es completamente ridículo.

Y estoy en contra de las partes lgbt y de anita sarkeesian. Pero tengo que separar las cosas.

Editor Avatar de Freeman
    Estoy viendo que las críticas vienen de quienes no lo jugaron....

Gracias por tu respuesta @REN .

Yo sigo la lógica de: si un juego está muy bueno y se entra en METACRITIC a darle buena puntuación ( y por ende otros verán esto y se inclinaran por comprarlo ); por qué no se puede tomar el mismo principio de entrar a este sitio ( por mencionar uno de los más conocidos ), y si ves reseñas negativas te abstenes de hacerlo?

Hay juegos de entre 8-10 donde no sufrió Review bombing porque son Excelentes, su calidad global habla por ellos mismos. Ejemplos abundan: Silent Hill, Súper Mario Odyssey, God of War, The Last of Us 1, y un largo etc.

@Freeman , los que puntúan 0 y ponen 2 boludeces evidentemente no lo jugaron. Son trolls.

Pero vaya si los hay que lo han jugado y han manifestado su disconformidad. Quizás no en METACRITIC, pero si en Youtube y Twitch. YouTubers que no son tóxicos, sino que han dado su punto de vista enalteciendo sus gráficos ( que son excelentes, sin lugar a dudas ), pero quejándose de su historia y narrativa ( elemento por el cual se ganó un lugar especial su 1ra entrega ).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)