User Tag List

Página 23 de 132 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 73 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No vendo ni tacos ni plays, pero bue, si queres tengo una podonga bien rica pa darte, sin costo alguno
    No me sirve; y menos si me tengo que mover hasta allá jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Editor Avatar de Freeman

Baneado
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Mira la Dreamcast cuando llegó a Uruguay creo ya estaba discontinuada, es cierto que salió con un procesador Hitachi de 200 mhz y q era un poco mas potente que las PC normales de la época pero fue un esfuerzo de Sega por competir con PS y Nintendo 64 q lamentablemente le habían roto el tuje, la produjeron un año o dos y cerró la fábrica, es un caso medio especial
    Y el GPU PowerVR CLX2 tambien estaba muy polenta, mejor que cualquier GPU de PC del momento, te diría potencia similar a la Voodoo 5 5500, ademas tenía online la consola, revolucionario jaja

Se apuraron en sacarla capaz, pero de una forma u otra la tenían negra, la gente estaba hypeada con el PS2 que sabían que se venía (y claro, la PS2 era mas maquina sin duda, salió 2 años despues).

En los 2 años y pico que estuvo vendió la mitad de unidades que Xbox y Gamecube en todo su ciclo, pasa que Sega estaba medio en la ruina mientras que Nintendo y Microsoft estaban cagados en guita y podían sobrevivir vender poco.

La cosa es que falló mas por existir la PS2, que por ser mala consola.

@Freeman , cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y el GPU PowerVR CLX2 tambien estaba muy polenta, mejor que cualquier GPU de PC del momento, te diría potencia similar a la Voodoo 5 5500, ademas tenía online la consola, revolucionario jaja

Se apuraron en sacarla capaz, pero de una forma u otra la tenían negra, la gente estaba hypeada con el PS2 que sabían que se venía (y claro, la PS2 era mas maquina sin duda, salió 2 años despues).

En los 2 años y pico que estuvo vendió la mitad de unidades que Xbox y Gamecube en todo su ciclo, pasa que Sega estaba medio en la ruina mientras que Nintendo y Microsoft estaban cagados en guita y podían sobrevivir vender poco.

Si tal cual, tremenda consola que se cruzó justo con Sony, pero bueno eran otras épocas a Voodoo se lo comió nVidia con las TNT, aunque todos amábamos las Voodoo la TNT 2 fue tremenda VGA tmb, el tema de la PS fue la destraba, se gastaba un platal en juegos de Nintendo, en esa época en PC era todo pirateado gastabas en la PC y nada más, era una ventaja además del teclado y el mouse, aunque siempre compre algún original de vicio nomás, tipo Mechwarrior 2 Mercenaries o la WingCommander 3 con Mark Hamill q tenía 4 cd a U$D. 120 en Atlanta, tenia un 486 creo q con 8 mega de RAM y me tuve q comprar un Pentium 90 creo en un platal pq con el 486 no movía los videos, bue ahora parecería q la PS va a estar tremenda, se rumorea un nuevo sistema de VR patentado por Sony, buena epoca pa la fisura, jaja

Xbox Live
    JackDanielUY

La PS original le puso la alfombra roja a la PS2, cuanta expectativa y ansiedad genero esa PS2, ya la PS3 no tanto.

Baneado
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    La PS original le puso la alfombra roja a la PS2, cuanta expectativa y ansiedad genero esa PS2, ya la PS3 no tanto.
    Sin duda, PS1 fue el SNES de 5ta generación, el catálogo era impresionante, la prefiero antes que la N64 toda la vida (igual que la mayoría de la gente, claramente).

O sea, no hay platformer que se le acerque a Super Mario 64 en PS1, tenía sus joyas la N64 (bueno, los Zelda nomas ya imaginate), pero muy chico el catálogo de la maquina a menos q tengas un gusto muy específico, yo nomas, gusto personal, me quedo con Metal Gear Solid antes que Zelda.

El Picante Avatar de pastel
    Sin duda, PS1 fue el SNES de 5ta generación, el catálogo era impresionante, la prefiero antes que la N64 toda la vida (igual que la mayoría de la gente, claramente).
    .

claro. por eso la play 1 vendio 100++ millones de unidades y la n64 vendio 30
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Sony games chief...

And as we enter a period of economic uncertainty, is it a good time to be releasing a new machine?

Conventional wisdom and history show that our business is one of the more recession-proof businesses. But I think this will sharpen our need to ensure that we focus on getting the value equation right. And I emphasise value as opposed to price.

We must be more attentive than ever before to ensure that the overall value proposition in terms of the console and the games - the range of games, the quality of games, the quantity of games - makes this something that our community aspires towards.
    https://www.bbc.com/news/technology-53017909

ya lo habia posteado cuando dije que habían pistas de que podría costar mas de lo que mucha gente espera.

no se a uds pero a mi la presentacion de sony me parecio meh, la mayoria de lo que presentaron o sale para pc o es multi y los exclusivos con la excepcion del Horizon... pero bue, en cuanto al diseño yo creo que le estan dando alto color, no es tan grande como dice, vieron la pro en horizontal? tremendo equipo de audio papa, la cosa es que es fea como pisar mierda descalso. mas alla de eso pasa, habra que ver si no calefacciona el cuarto ni te djea sordo como hace la ps4
    -12400F @4Ghz l Asus B660M-A D4 PRIME l MSI MPG 750GF l 2 x 16GB G.SKILL 3600Mhz C16 l Adata SX 8200 pro 512gb l Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS-

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    no se a uds pero a mi la presentacion de sony me parecio meh, la mayoria de lo que presentaron o sale para pc o es multi y los exclusivos con la excepcion del Horizon... pero bue, en cuanto al diseño yo creo que le estan dando alto color, no es tan grande como dice, vieron la pro en horizontal? tremendo equipo de audio papa, la cosa es que es fea como pisar mierda descalso. mas alla de eso pasa, habra que ver si no calefacciona el cuarto ni te djea sordo como hace la ps4

hay papá cuando te lean los pro consola, aprontate
    pastel fiu fiu

Baneado
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    la cosa es que es fea como pisar mierda descalso
    En eso concuerdo totalmente, parece diseñada para complacer una moda actual, pero es la mas espantosa que ví hasta la fecha, y eso que la PS4 ya no era muy linda.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    hay papá cuando te lean los pro consola, aprontate
    Que vengan de a uno, la verdad hay que decirla jajaja, la presentacion una pena, y encima tanta vuelta para presentar un render es que es calamitoso, y encima los jeugos presentados.... en fin.

En eso concuerdo totalmente, parece diseñada para complacer una moda actual, pero es la mas espantosa que ví hasta la fecha, y eso que la PS4 ya no era muy linda.
    es que le erraron feo con el diseño, con suerte sacan una version Slim pronto... o uan version "pro"
    -12400F @4Ghz l Asus B660M-A D4 PRIME l MSI MPG 750GF l 2 x 16GB G.SKILL 3600Mhz C16 l Adata SX 8200 pro 512gb l Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS-

Boe dale color nomas jajaj.

Yo me gano la vida con mi criterio visual de diseño y no me parece nada fea, no es un 10 pero es un 9 facil.
    Eso de complacer la moda actual es cualquiera, si quisieran complacer la moda actual la hubiesen hecho cuadradita, negra y aburrida como la xbox porque eso está de moda hace años. Hubiese sido el camino más facil.

Lo que están haciendo es justamente romper con los diseños tradicionales como hizo Tesla, o Apple con varios de sus productos para diferenciarse de la competencia. Claramente Sony está siguiendo el camino de ellos y es para aplaudir.

Lo malo de innovar es que siempre van a haber conservadores que les da asco, lo bueno es que los que se animan a sobresalir son generalmente los que terminan siendo más exitosos.

Por eso varias empresas tienen como ley no pasar a votación cuando hay cambio de logo y prefieren solo mostrar el producto terminado por gente profesional, porque la gente promedio no sabe una mierda de diseño o directamente tienen mal gusto, y eso puede terminar afectando el resultado final jaja

A mi toda la línea de accesorios que sacaron me parece genial, lograron una buena identidad entre toda su línea de productos no es un tiro al aire random. Agarras el control, o los auris y sabes que pertenecen juntos.

Es linda la guacha. Y va a tener que ir parada, sin duda alguna.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Boe dale color nomas jajaj.

Yo me gano la vida con mi criterio visual de diseño y no me parece nada fea, no es un 10 pero es un 9 facil.
    Eso de complacer la moda actual es cualquiera, si quisieran complacer la moda actual la hubiesen hecho cuadradita, negra y aburrida como la xbox porque eso está de moda hace años. Hubiese sido el camino más facil.

Lo que están haciendo es justamente romper con los diseños tradicionales como hizo Tesla, o Apple con varios de sus productos para diferenciarse de la competencia. Claramente Sony está siguiendo el camino de ellos y es para aplaudir.

Lo malo de innovar es que siempre van a haber conservadores que les da asco, lo bueno es que los que se animan a sobresalir son generalmente los que terminan siendo más exitosos.

Por eso varias empresas tienen como ley no pasar a votación cuando hay cambio de logo y prefieren solo mostrar el producto terminado por gente profesional, porque la gente promedio no sabe una mierda de diseño o directamente tienen mal gusto, y eso puede terminar afectando el resultado final jaja

A mi toda la línea de accesorios que sacaron me parece genial, lograron una buena identidad entre toda su línea de productos no es un tiro al aire random. Agarras el control, o los auris y sabes que pertenecen juntos.
    personalmente me da igual que tuviera forma de pirámide, solo espero que el sistema de refrigeración lo hagan bien esta vez
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Esa es la actitud que deberían tener los consumidores finales xd.
    Según tengo entendido invirtieron bastante en el cooling y es bastante grande, yo tengo fe de que va a tener buena refrigeración y va a ser silenciosa. Atacarla antes de que salga no tiene sentido.

A mi tampoco me importa su diseño, solo me importa que funcione bien y que los juegos estén a la altura.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    A mi tampoco me importa su diseño, solo me importa que funcione bien y que los juegos estén a la altura.
    A mi tampoco me impora su diseño, solo me importa que no tenga ese diseño HORRIBLE LPM jaja

Na hablando enserio, yo me voy a aguantar a la slim, tampoco sale juegos esenciales así que se puede esperar tranqui; eso si, me parece a mi o tiene el tamaño del torso del flaco que la está sosteniendo. Me parece bastante grande la verdad ...
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)