Iniciado por
REN
El tema del cuadrado no lo veo mal porque es cuando te atrapan. Me parece que librarte de un clinch con un solo toque de botón sería poco natural.
Y de la forma que lo hacen te ponen en un mini ejercicio (o castigo) por 1 segundo. Y además ese clinch sucede menos cuanto mejor peleas, porque mayormente te agarran por un mal timing al esquivar, o cuando uno quiere tirar todas las piñas juntas y rematar rápido.
Y lo de mantener triángulo para abrir algunas puertas es un pequeño truco para mantenerte interactivo mientras el juego carga lo que haya del otro lado. Estas consolas cargan a 50 megas por segundo.
Podrían haberlo hecho con un solo toque de botón, pero en ese caso no te daría la posibilidad de arrepentirte en el proceso.
Lo mismo cuando entrás en una grieta que a veces te lleva varios segundos pasar. Están hechas al servicio de la carga del juego.
A mí me parece que hay algunos youtubers que se les ocurrió que hay que medir a este juego con una vara distinta a los demás juegos.
Por ejemplo el que posteaste (Jim Sterling), le pone 7.5 a TLOU2, y tipo 10/10 a The Surge 2.
Yo jugué The Surge 2. Que no me joda.