Bueno, vamos a mover ésto. Me vengo a descargar porque anoche terminé de ver Guilty Crown, medio a la fuerza, medio esperando que mejore, pero no...

Ojo los spoilers.

Básicamente la serie se divide en 2 partes, *la 1ra y la 2da...* Una 1er parte con un tono más de "tipo que gana superpoderes y tiene que decidir que hacer" y una segunda parte más tirando a Evangelion, más de bandos con intereses y "yo voy a hacer de malo por el bien de la humanidad" y bla bla...
Hay que contenerse bastante hasta el final para enterarte de casi toda la historia, y aún así deja mucho bache. No es mala, pero no profundiza, y eso que no es de los clásicos 12 capítulos, es más larga. Creo que en general, el único personaje que más o menos puede llegar, es al que matan como 5 o 6 capítulos antes del final. Ni siquiera me quedó del todo claro el por qué de las decisiones del protagonista al principio, salvo por aquel proverbios chino que dice "tira más que yunta de bueyes".

En fin... Una historia buena pero que la chocaron bastante. Hay que llegar al final para subirle la nota. Si te quedas antes, seguro es ni fu, ni fa.

Con fuerza un 7 de 10.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk